Descubrimientos "incómodos"

#81
OoO. Esto nos deja pensando si la humanidad es tan vieja entonces nosotros nos hemos encargado de extinguir a muchisimas especies?
La humanidad acabo los dinosaurios?
Somos una plaga
 

mikhell

Bovino maduro
#89
solamente tengan en cuenta algo, si esto se comprueba o llega a ser cierto, seria cambiar todo, absolutamente todo lo que conocemos, y podrian afectar LAS LEYES QUE NOS RIGEN" o mas bien dicho a la gente que nos controla ( digase Iglesia, Gobierno, sociedades, etc. ) y por lo tanto no es conveniente y seria muy peligroso para los intereses de la gente en el poder y los que trabajamos para ellos que se sepa esto no creen????? y eso seria darle la razon a los que hoy llamanos charlatanes, magufos , etc
 

Elegost

Bovino adicto
#91
Esto concuerda con un texto que me dejo sorprendido y es que al parecer la vida en la tierra es por ciclos de 11,500 años y terminado esos ciclos la tierra se "reinicia" con un cataclismo. Bueno eso fue lo que deduci del texto, pero estos hallazgos pueden darnos una idea, entonces la teoria de lemuria o la atlantida cobran mas veracidad y quizas antes de esas civilizaciones hubo otras aqui mismo. :mota:
 

Killerrage

Bovino maduro
#97
Muy buen post hermano bakuno! yo me he creado mis propios criterios, y defiendo el hecho de que nuestra evolucion es un telefono descompuesto!on el paso de los años simplemente se ha ido distorcionando, aunado a todo lo que no nos quieren contar!
 

phyrorey

Bovino maduro
muy interesante, de verdad seria excelso que pudiese localizar mas informacion, ya que siempre es muy nteresante leer algo tan bueno como el articulo tuyo....


se agradece el tiempo tomado para que hayases encontrado y subido al info..
 
Arriba