Descubrimientos "incómodos"

#42
Buen aporte bro, una explicación sencilla en 3 palabras "viajeros del tiempo", es lo primero que se me ocurre, bueno de hecho lo segundo, la parte lógica de mi cerebro grita "fake!!!!", pero si hay que ser un poco más abierto de mente esa sería mi primera hipótesis.
 

akire12

Bovino adicto
#48
wow demaciado interesante, muchas gracias x el aporte y como en anteriores post se habia mencionado la maquina del tiempo en fin quien sabe cual sea la verdad pero de nuevo grax x el aporte
 

nulusnomen

Bovino maduro
#49
Pues fijense que un arqueologo independiente, Graham Hancock propuso la teoria de una civilizacion humana bastante anterior a la ultima glaciación, con pruebas harto convincentes, todo publicado en el libro Fingerprints of the Gods y mostrado en varios documentales de Discovery Chanel... yo si creo que todo eso expuesto en este tema es cierto...
 

dark3003

Bovino maduro
#50
bueno esas cosas son raras es como si la civilizacion mas avanzada de entonces y fue destruida y luego paso lo mismo tal vez en el futuro nosotros nos extingamos y en el futuro alguien descubra el fosil de una computadora
 
Arriba