Descubrimientos "incómodos"

#23
Imaginate la cantidad de especies de homo sapiens que pueden aparacer, desarrollarse y extinguirse en estos periodos de tiempo, buena información, un tema apasionante sin lugar a dudas
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#28
genial aporte, no me cabe la menor duda que nuestros origenes son facinantes y este tipo de informacion nos lo dice, gracias.


Saludos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#31
lo malo es que o hay estudios reales a estos objetos, se basan solo en lo que han marcado como verdadero y esto lo dejan en el olvido o como algo que no es verdadero, y cae en el terreno de lo paranormal, o irreal, y se desvirtua la info hasta llegar a ser algo como una simple broma de alguien.
 

Khuzar

Bovino adicto
#33
Es muy buena la informacion gracias, te recomiendo los archivos lacerta... yo en lo personal creo que es cierto todo lo ahi escrito
 
#34


Como que la de la derecha se parece a la estrella de la muerte no? :eolo: Jejeje, sorry, no lo pude evitar, pero es interesante y no dudo que en tanto tiempo, algo así hubiese sucedido.
 
#35
Acuerdense de Dios, sus tiempos no son nuestros tiempos, el creo todo, al hombre a los monos, a los dinosaurios, en la biblia se habla de Gigantes entre los humanos... ahi está toda respuesta a todo misterio. ¿Cierto?
 
Arriba