descubri a mi esposo siendo infiel en mi sala

#42
sigo sincreermela, eres la misma chica que la amiga quiere hacer un trio contigo y con su novio que antes era lesbiana?
jajajaja aloquisima jajajajajajajajaj
La socucion es simple, si aguantas vivir con uan persona bisexual, y aceptas ese tipo de situaciones, sigue con el, si no, pues no
sacaste fotos?

sinimagen no creemos!!
ay mi amor no te aguites dejalo y buscate otro k sea mejor animo
estas buena para que te vayas al programa de Laura ya vez que inventan cosas
No mamssssss.........
Ta kbron............

Naaaaa..... sigo sin creer.........
sigo sin creer tu relato...
Amiga necesitas acudir con una psicologa de urgencia estas en shock aun.
El ya no va a cambiar y le gusta esas joterias,y mejor sera qe te larges lejos,y habran mas hombres por aya qe sepan apreciarte avemos muchos qe estamos buscando a una mujer,que se sienta amada,y mejor abrete de ahi,,lejos
A todos estos compañeros, un apaluso por incredulos, eso es lo malo de gente asi, ni siquiera se toman la molestia de LEER los mensajes, solo se limitan a dar Consejos a lo guey sin antes no verificar la veracidad de este post.
Post que pos cierto es mas falso que un billete de 7 pesos, Este Guey (el del post) ni siquiera tiene imaginacion, solo con leer su relato, a leguas se nota que no tiene Vida propia, ademas de que para mi es todo un ignorante, ni siquiera es capaz de buscar aventuras reales.

bueno me descubrieron si fue un fake, pero apoco no estubo loca la historia.
Loca tu pobre imaginacion, que lastima que este foro se denigre por tipos como Tú, al menos le doy el merito a los compañeros del apartado de Shemales, postean sus fotos y eso es de respeto, se admira su valor para salir del closet, cosa que tu nunca podras, seguramente porque ni siquiera tienes atributos para Ello.
Moderadores, por favor deberian Bannear a estos tipos, nuevos y haciendo estupideces, que deo han denigrado a Ba-k.
 

0mar-Atlas

Bovino adolescente
#43
Loca tu pobre imaginacion, que lastima que este foro se denigre por tipos como Tú, al menos le doy el merito a los compañeros del apartado de Shemales, postean sus fotos y eso es de respeto, se admira su valor para salir del closet, cosa que tu nunca podras, seguramente porque ni siquiera tienes atributos para Ello.
Moderadores, por favor deberian Bannear a estos tipos, nuevos y haciendo estupideces, que deo han denigrado a Ba-k.
De acuerdo contigo compa, un BAN seria lo mas correcto para este tipo
 

Mitzuky

Bovino maduro
#44
de acuerdo con ustedes compañeros, éste foro es para problemas reales no para personas sin vida social activa que solo quieren molestar.


Ban para el sujeto con imaginación y deseos reprimidos extraños.
 
#47
ps.. no puedo ni imaginarlo..:/ 3 negrotes..!! le a de haber quedado bien floreado y la boca partida..xDDD.. no ya encerio.. si es que es cierto.. ps como dicen .. ve con tu terapeuta de confianza y esperemos haga un buen trabajo contigo .. por que que trauma..:/
 

kiryataim

Bovino Milenario
#49
NI HABLAR MUJER! platicalo con tu esposo, y si es gay de closet pues que no te engañe mas con NEGROTES VERIGONES! asi que si lo perdonas! pues adelante, si no pues DIVORCIO.

y pues NO MAMES! ta cabron eso.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#50
Espero que sea mentira...!!!

Por cierto, me recordo un chiste que despues de que la mujer encuentra al marido con un negrote, el le dice:

-Antes de que me digas algo... ¡Pruebala...!!! jajaja
Me dio mucha risa tu comentario...

Volviendo al tema. La verdad no creo mucho en tu situación, de ser verdad pide el divorcio y continua con tu vida.
 

bktn

Bovino maduro
#51
jajajajajajaja, ya no fumes tanta, eres estudiante despues eres casada y luego en la uni te proponen un trio jajajajaja.
 
#52
hermana bakuna -.-

lamento mucho saber q hayas pasado esta situación ... no me imagino por lo q has de estar pasando :(
yo te sugiero q lo mejor sería q hables con tu esposo, porque sino la verdad, sólo te estarás torturando tu
mente en cosas q tal vez ni al caso ... ahora, debes aclarar las cosas con él ... y te recuerdo algo ...
hay un dicho q dice ... "La mujer que no quieres, otro la está deseando" y estoy seguro q aunq no te conozco
eres una mujer deseada por muchos hombres, aunq tal vez sólo por lo físico en algunos hombres ... pero ya sabes
cómo somos a veces ... mientras q existen hombres como yo q buscamos una mujer de buen corazón con el fin
de poder estar con esa persona sin importar nada más ^^

Así q recuerda q eres una mujer hermosa, deseada por miles de hombres y sigue adelante pase lo q pase ^^

Ya te dí mis mejores palabras ... DIOS te bendiga, cuídate mucho y espero q salgas adelante ... siempre
puedes contar con mis palabras de aliento si lo deseas ^^
 
#53
yo que tu, hago algo, lo platico con el y pues tu decides si seguir con el o no,creo que cada persona tiene secretos y que mal que a ti te toco ver esto en tu matrimonio,animo, tu puedes superar esto, eso si con valentia y decision,
 

moe_clone

Bovino maduro
#54
Este amigo esta bien ocioso, o se excita creyendo que excita a otras gentes, we si vas a contar algo se un poco mas real, pudieses haber dicho que tu esposo empezo a actuar raro desde que llego tu vecino que es un jotito medio mugroso y sucio, u algo así, esta bien que los negros forniquen a todo lo que se mueva pero we esto es very jalado!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#55
hermana bakuna -.-

lamento mucho saber q hayas pasado esta situación ... no me imagino por lo q has de estar pasando :(
yo te sugiero q lo mejor sería q hables con tu esposo, porque sino la verdad, sólo te estarás torturando tu
mente en cosas q tal vez ni al caso ... ahora, debes aclarar las cosas con él ... y te recuerdo algo ...
hay un dicho q dice ... "La mujer que no quieres, otro la está deseando" y estoy seguro q aunq no te conozco
eres una mujer deseada por muchos hombres, aunq tal vez sólo por lo físico en algunos hombres ... pero ya sabes
cómo somos a veces ... mientras q existen hombres como yo q buscamos una mujer de buen corazón con el fin
de poder estar con esa persona sin importar nada más ^^

Así q recuerda q eres una mujer hermosa, deseada por miles de hombres y sigue adelante pase lo q pase ^^

Ya te dí mis mejores palabras ... DIOS te bendiga, cuídate mucho y espero q salgas adelante ... siempre
puedes contar con mis palabras de aliento si lo deseas ^^

noobsters....
Tú eres especial", "él se lo pierde" y tonterias así.
tratemos de ser más realistas y pensar las cosas, ponerlas en contexto y opinar....
Primer consejo: leete los prinmeros comentarios. ya quedamos enque era fake el post jejjeee
 

pumaemi

Bovino maduro
#57
No,no,no... Tus relatos son totalmente falsos. Compañeros no le crean nada, revisen uno de sus relatos uno se sus post, que igual que este es totalmente falsos y fantasiosos, para mi que ni es mujer.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#59
No mames!!!!! Ya ni le hables al pinche maricon esos cabrones negros ya le han de haber reventado hasta la ultima hemorroide de tu marido marica muy enfermo hasta parece la fantasia erotica de la gata mas bigotona de mexico no sera que me estas chamaqueando????? Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJA chingona respuesta,jajajajajaja!!!!!!!
 
Arriba