descubri a mi esposo siendo infiel en mi sala

#62
Bueno los que se rehusan a creer esto y se mofan, ojala esten en lo correcto por tu bien.

Pero como suponemos que es verdad, te puedo decir que: no tiene madre el putito ese, digo...

Si ya se caso contigo y todo el show, era como para que al menos tuviera la dignidad de decirte que es bisexual y eso poniendome en tus zapatos, a mi me hubiera hecho sentir mejor, saber que a pesar de su puta traición lo que sintio por ti fue real (no se malinterprete estas palabras, creyendo que el sujeto en cuestion va a cambiar, por que sus sentimientos fueron "reales" hacia ti, la gente se puede confundir y cometer pendejadas, pero lo hecho... hecho esta y no puede ser cambiado, tal vez alterarlo, pero en escencia es lo mismo).

Pero seamos sinceros, ese pinche descaro de meterse con 3 negros, usar tu ropa y accesorios, en tu casa... si esta pasado de lanza, yo que tu lo mando a chingar a su madre y olvidate de el, por que jugar contigo de esa manera es una cosa, pero hacer esa marranada es otra...

Y en este caso ese culero hizo las dos, consiguete a alguien que si valga la pena e intenta superarlo, pero sobretodo ve por tu salud fisica y mental, no vaya a ser que el putete ese te contagie alguna enfermedad por sus puterias y no la vayas a tomar en mal plan contra los hombres debido a esta mala experiencia, como bien has de saber, no todos somos iguales y para la proxima debes de fijarte mejor que onda, alomejor este putito ya lo traia desde antes y solo anduvo contigo para ocultar su perversion a la vista de los demas...

Ojala lo puedas superar pronto y encontrar a alguien que si valga la pena, saludos!!!!
 

facu80

Bovino maduro
#64
lo malo de todo esto es que no te lo dijo por ahi si lo hubiera compartido la situacion seria otra, o quizas no pero por lo menos sabrias de antemano que le gusta el pene
 
#67
Este post por lo menos sirvió de algo, aunque el wey haya puesto que era FAKE muchos siguen dando sus valiosisisismos consejos jajajaja, ¿de que nos dimos cuenta? que la mayoría no lee y opina a lo pendejo.... No podría algún moderador poner en las reglas que por lo menos hay que leer y no quedar como un pendejo ante los demás..

P.D. da pena leer sus consejos estan bien telenoveleros, deberían de buscar chamba de escritores en la rosa de guadalupe...
 
Arriba