descubri a mi esposo siendo infiel en mi sala

pingaloka

Bovino de la familia
#23
1.- si fuera verdad la neta que goloso tu marido
2.- no creo que sean los de jamaica ya que pienso que esos negros no gasten su dinero y venir a clavarse a un mexicano homo o bi, al menos que tu marido haya pagado los viaticos, cuestion que tu te darias cuenta pues seria un gasto alto y como tu eras la que daba el dinero en tu casa pss obvio saldria a flote ese gasto.

por otro lado enserio que si fue verdad, lo mas prudente que puedes hacer es el divorcio o separarte de el. al menos que lo ames bastante, que digo bastante locamente, como para perdonar y seguir soportando sus gustos a tu marido.

tu no te awites no pasa nada, tu no eres la del problema, relacionate con personas, encontraras algo mejor.
los dichos de la abuela, todo tiene solucion menos la muerte.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
La redacción es la de un hombre. Por lo tanto el post es fake, entonces buscamos y encontramos mensajes FAKES

tengo 32 años y yo conoci a una chava hace 7 años con un bebe, ahora la quiero como a mi hija y a mi esposa la adoro, solo que luche contra dos cuestiones: 1.- no es el prejuicio tuyo sino el de tus padres, lo que pensaran si andas con una chava con un bebe, siempre van hablar de ti pero esta en ti seguir o abririte, yo en mi caso me avente y soy feliz. y 2.- tu sabes lo que piensa la gente sobre las chavas con hijo, solo las quieren para un rato, que son locas, te las puedes cojer cuando qioeras sin compromiso, quieren un papa para su chavo, etc. puras mamadas, en mi caso ella me dijo que tenia un hijo y a mi me cagaban los noños perole dije: me aviento pero si no funcina terminamos como amigos y mira soy muy feliz, ahora mi esposa tiene carrera, almenos tiene con algo que defenderse, y tu, tu chica tiene estudios o solo quiere un papa para su hija?

más
si gustan los gargajos de los cocineros y meseros solo agregale unas hiervas y esta listo.
Como resultado un trollesito del DF
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
"así es amigos" es de un hombre claramente. todo lo demás es invencion de tu imaginacion, por lo tanto desde un punto freudiano diría que eres de clóset por dos razones:
1. Eres un hombre con una cuenta de mujer.
2. fantasías de engaños e infidelidades en una ciudad "paradisiaca" incluyendo 3 negros exageradamanete grandes.

imagino que tienes más mensajes trolleando con esta cuenta, y seguramente en alguno claramente lo haces como hombre, pese a que es una cuenta de mujer. por lo ke no puedes reportarme XD pues al final te descubririan a ti.
 
#27
"así es amigos" es de un hombre claramente. todo lo demás es invencion de tu imaginacion, por lo tanto desde un punto freudiano diría que eres de clóset por dos razones:
1. Eres un hombre con una cuenta de mujer.
2. fantasías de engaños e infidelidades en una ciudad "paradisiaca" incluyendo 3 negros exageradamanete grandes.

imagino que tienes más mensajes trolleando con esta cuenta, y seguramente en alguno claramente lo haces como hombre, pese a que es una cuenta de mujer. por lo ke no puedes reportarme XD pues al final te descubririan a ti.
Bingo,tienes mucha razon,eso es como una proyeccion de fantasias,si es dude el que escribio eso,es porque al tio se le quema las ansias porque lo pongan en cuatro,recomendacion,has mejores troles y sal del closet mi amigo =)
 
#31
El ya no va a cambiar y le gusta esas joterias,y mejor sera qe te larges lejos,y habran mas hombres por aya qe sepan apreciarte avemos muchos qe estamos buscando a una mujer,que se sienta amada,y mejor abrete de ahi,,lejos
 
#36
No manchen, ya hasta dijo que lo INVENTO, y ustedes todavía dando opiniones, que no saben leer o que?. Si desde el principio se vío que era falso todo el cuento.

Y si estubo buena la historia, por que proyecta tus más intimos deseos. Saludos a todos.
 

pecm68

Bovino Milenario
#40
La socucion es simple, si aguantas vivir con uan persona bisexual, y aceptas ese tipo de situaciones, sigue con el, si no, pues no
 
Arriba