descubren el infierno bajo tierra

teufel_7

Bovino maduro
#83
sea o no cierto.. es algo sumamente magnifico.. los condenados ya lo saben.. y no hacen nada.. los benditos sueñan tranquilos y contentos...
paz en el alma santa y dolor en el corazon de los condenados
 

EDL

Bovino maduro
#85
Esto se me hace que lo sacaron de DEVILMAN (Live action), si no lo han visto pues mirenlo y comenten...En fin me parece interesante la info..saludos.
 

DoctorOne

Bovino adicto
#86
Esa es otra leyenda urbana a mi coleccion. Como siempre, no dan los nombres de los cientificos, ni cuando empezo el proyecto, ni que clase de equipo usaron, solo es "dicen por ahi", "alguien me contó", notas como esta son totalmente falsas. El infierno esta en otra dimensión, no debajo de la tierra. Saludos
 

Gwn

Bovino maduro
#90
no mms :( me dio miedito oirla mejor le pause xDD pero si los cientificos que son cientificos lo kreen porque dudar xDD. Chido el aporte :D
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#96
basura no creo mas bien se toparon con el sol que existe abajo de la cortesa terrestre ya que la tierra es hueca y hay seres que viven ahi a bajo y estaban en una orgia por eso escucharon esos gritos yo hasta que no lo vea y lo compruebe no creo en esas cosas ademas un cardenal un dia dijo el infierno no existe pero lo hicieron retractarse asi que no creo en eso
 
Arriba