descubren el infierno bajo tierra

llolligo

Bovino de alcurnia
#43
Yo por eso no creo... si si fuera es el coco... :)
Y si no soy creyente y al final esas cosas si son ciertas , pero no hice nada malo??? regreso al a vida en forma de arbol?? :D
 

viviana

Bovino de alcurnia
#45
esta grabacion creo mucho bum en rusia incluso el gobierno detino millones para ferificar si realmente era cierto esto
 

queenofthedamned

Bovino Milenario
#53
la neta yo tampoco creo u.u

osea se supone que todos las personas que ya fallecieron ahora estan "descansando''

pero cuando sea el juicio final despertaran e iran a donde les toca (paraiso o infierno)

jajja eso es lo que yo se :D
 
#56
De verdad siento acabar con el teatrito, pero el sonido es fake, los nombres de los supuestos cientificos tambien lo son (ya que no hay otra referencia más que :comillas:encontraron el infierno:comillas:, investigue y ni hay información de donde se graduaron) y un amigo me enseño como hacer una replica casi exacta del sonido en mi computadora, de verdad lo siento

P:eek: sin la intención de desmeritar tu aporte, la historia es chida :vientos::flores:
que baaaa
no me siento para nada agraviada ni mucho menos, tampoco creo en esta informacion, si acaso existiera el infierno bajo la tierra, desde cuando se hubiera escapado por lo menos una sola alma no crees? de no ser que sea el infierno de dante :baba: que emocionante!!!

y de donde le hiciste el copy paste?? porque yo no creo naa
No puedo darte el link, seria spamm, perdon.
haces bien en no creer, nunca creas, se curioso,desconfia y acertaras.:vientos:

son los chinos los que gritaban:)

jajajajajajajajajajajajajaaaa :metal:
 

Floopx

Baneado :(
#59
ps yo no creo .... claro ke ay infierno en la tierra y es el El núcleo de la Tierra donde sale la lava de los volcanes ...
 
Arriba