descubren el infierno bajo tierra

alopata

Bovino Milenario
#24
Si man, habria que poner mas datos de la inbestigacion y el equipo que fue enviado no crees?? digo solo para saber mas
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#25
De verdad siento acabar con el teatrito, pero el sonido es fake, los nombres de los supuestos cientificos tambien lo son (ya que no hay otra referencia más que :comillas:encontraron el infierno:comillas:, investigue y ni hay información de donde se graduaron) y un amigo me enseño como hacer una replica casi exacta del sonido en mi computadora, de verdad lo siento

P:eek: sin la intención de desmeritar tu aporte, la historia es chida :vientos::flores:
 

ditescomori

Bovino Milenario
#28
De verdad siento acabar con el teatrito, pero el sonido es fake, los nombres de los supuestos cientificos tambien lo son (ya que no hay otra referencia más que :comillas:encontraron el infierno:comillas:, investigue y ni hay información de donde se graduaron) y un amigo me enseño como hacer una replica casi exacta del sonido en mi computadora, de verdad lo siento

P:eek: sin la intención de desmeritar tu aporte, la historia es chida :vientos::flores:
jaja, honestamente, con puro razonamiento lógico se descubre la falsedad, son de esas cosas que no crees de golpe, pero entretienen.
 

oma2484

Bovino maduro
#33
pues parece bueno pero la verdad el sonido de las "voces humanas" pues no suena mucho a sufrimiento, si le quitas el sonido hasta que escuchas las voces no creas ningun ambiente tetrico, ahora si la criatura esa digo yo los he conquistado, en pasado a que se refirio en si??
 
#35
No creo que sea cierto.. lo mas seguro es que talvez, por tanto calor y de tan caliente que estaba
sufrieron alucinaciones..xD naah no es cierto


Ni siquiera se metieron xD

Lo que yo creo es que solo han de haber sido sonidos extraños y ya.

tenes razon la exploracion esa tal vez ni siquiera se realizo y si por encima de todo la criatura dijo eso, no creo que se meta directamente con la humanidad :p:angel:
 
Arriba