Landersedge
Bovino adicto
- Desde
- 11 Sep 2007
Je, ya había oido esta historia aunque no muy bien relatado, pues está de pensarse jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!jaja, honestamente, con puro razonamiento lógico se descubre la falsedad, son de esas cosas que no crees de golpe, pero entretienen.De verdad siento acabar con el teatrito, pero el sonido es fake, los nombres de los supuestos cientificos tambien lo son (ya que no hay otra referencia más que :comillas:encontraron el infierno:comillas:, investigue y ni hay información de donde se graduaron) y un amigo me enseño como hacer una replica casi exacta del sonido en mi computadora, de verdad lo siento
P sin la intención de desmeritar tu aporte, la historia es chida :vientos::flores:
jaja, honestamente, con puro razonamiento lógico se descubre la falsedad, son de esas cosas que no crees de golpe, pero entretienen.
No creo que sea cierto.. lo mas seguro es que talvez, por tanto calor y de tan caliente que estaba
sufrieron alucinaciones..xD naah no es cierto
Ni siquiera se metieron xD
Lo que yo creo es que solo han de haber sido sonidos extraños y ya.