Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

descubren el infierno bajo tierra

Je, ya había oido esta historia aunque no muy bien relatado, pues está de pensarse jejeje

Si man, habria que poner mas datos de la inbestigacion y el equipo que fue enviado no crees?? digo solo para saber mas

De verdad siento acabar con el teatrito, pero el sonido es fake, los nombres de los supuestos cientificos tambien lo son (ya que no hay otra referencia más que :comillas:encontraron el infierno:comillas:, investigue y ni hay información de donde se graduaron) y un amigo me enseño como hacer una replica casi exacta del sonido en mi computadora, de verdad lo siento

PD: sin la intención de desmeritar tu aporte, la historia es chida :vientos::flores:

Si dices que la temperatura era de 1100°C
y sabes como está compusto un microfono

te darás cuenta que es un enorme
FAKE

De verdad siento acabar con el teatrito, pero el sonido es fake, los nombres de los supuestos cientificos tambien lo son (ya que no hay otra referencia más que :comillas:encontraron el infierno:comillas:, investigue y ni hay información de donde se graduaron) y un amigo me enseño como hacer una replica casi exacta del sonido en mi computadora, de verdad lo siento

PD: sin la intención de desmeritar tu aporte, la historia es chida :vientos::flores:
jaja, honestamente, con puro razonamiento lógico se descubre la falsedad, son de esas cosas que no crees de golpe, pero entretienen.

jaja, honestamente, con puro razonamiento lógico se descubre la falsedad, son de esas cosas que no crees de golpe, pero entretienen.

Y tienes razón, pero cuando lei varios muchos mensajes que si lo creian pues....:mota:... tu me entiendes

pues parece bueno pero la verdad el sonido de las "voces humanas" pues no suena mucho a sufrimiento, si le quitas el sonido hasta que escuchas las voces no creas ningun ambiente tetrico, ahora si la criatura esa digo yo los he conquistado, en pasado a que se refirio en si??

Que problema

supongo que ahora la gente puede ir a tirarse alla pero hasta siberia¡¡, quien sabe que descubran despues, supongo que ya no puede ser nada mas malo ???

No creo que sea cierto.. lo mas seguro es que talvez, por tanto calor y de tan caliente que estaba
sufrieron alucinaciones..xD naah no es cierto

Ni siquiera se metieron xD

Lo que yo creo es que solo han de haber sido sonidos extraños y ya.

tenes razon la exploracion esa tal vez ni siquiera se realizo y si por encima de todo la criatura dijo eso, no creo que se meta directamente con la humanidad :P:angel:

Super ultra hiper mega Fake, jajajajaja pero gracias por aportar, esperamos tu siguiente aporte

..L a vdd doy credito a eso pero habria que dar mas argumento en todo los ambitos/...
REligiosos hasta Cientificos...

Volver