DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

KIKIN_KIKIYO

Bovino adolescente
Que tal, yo tengo una duda, siempre sueño que se me pierde alguien y la ando busca y busca y nuca la encuentro, por lo regular siempre veo niños en los lugares que busco a esa persona pero nunca les veo la cara, sólo siento la angustia de poder encontrar a quien busco, pero nunca puedo y siempre me despierto angustiado. Me puedes decir que será? contestame en un mp xfa. saludos
 

crisis23yo

Bovino maduro
oye que bien pues fijate que yo soñe que estaba en la web cam y de repente presentaba a mi hija (no se a quien y no tengo una hija) y mi mama y mi novia me dicen asi literal eh " ERES UN PEND.....O" eso no es tu hija es una muñeca wa wi ,,,, me dio mucho miedo al despertar busque la palabra wa wi en google y encontre la provincia de hua hui que esta en tailandia ,... no se que pex ......thanks
 

BBRMOSATAMO

Bovino adolescente
olaaa ke tall e tenidoo suñoss muy raross incluso con el diabloo peroo este ke tube ase un par de semanas me inkieta demasiadooo buenoo aki va mi sueño soñee con una ex ke AME DEMASIADOO y pss ella ya se casoo y ya tiene un hijo bueno el punto es ke soñe ke estaba en unos jardines muy hermosos bastantes paradisiacos con una musica muy hermosa y melancolica a la vez como si estuviera en un lugar divino o angelical buenoo estaba ahii de repente mi exnovia aprecia frente ami y me pedia perdonn por todas las cosas kealla me habia echo alla lo hacia llorando mostrandose realmente arrepentida ella me decia ke aun me amaba y yo la ignoraba y no keria saber de sus disculpass entonces ella como ke estaba levitandoo y se empezaa marchar de ahi y yo con el llantoo le decia ke si la perdonaba y entonces me aparecio la imagen de otra mujer una mujer hermosa pero ke jamas en la vida habia vistoo y ahi si senti meyitooo por ke senti ke se llevaba mi alma como si la estubiera absorviendooo y entonces desperte (EN REALIDAD TRE AGRADECERE MUCHOO SI ME DICES DE KE TRATABA MI SUEÑOO POR FAVOR Y GRACIAS POR TU ATENCION :D) IM KIRA
 
Hola, yo he tenido sueños muy similares entre sí.

Hace años soñe una invasión alienigena que azotaba la ciudad, mi familia entera (Padres, Hermanos, Tios, Primos, etc, etc.) se encontraba reunida en la azotea de un edificio alto, algunos huevos de esa invasión cayeron en la azotea y surgieron bestias. Ahí todos se quedan viendo y nada más yo me peleo con esas criaturas. Al derrotarlas trato de llevar a todos a un lugar seguro dentro del edificio, pero al estar dentro nos percatamos que el lugar esta infestado de mas huevos y me despierto justo cuando están a punto de abrirse.

Otro sueño es donde yo me encuentro también en un edificio enorme que consta de 144000 pisos hacia arriba y hacia abajo, señalando el piso 00 como el de la Tierra y del piso 01 hacia arriba el Cielo y del -01 hacia abajo el infierno. yo reuno a unos amigos y entramos directo al inifierno para destruirlo. Porque de ahí iban a salir los demonios para conquistar el mundo. Nos separamos entre los ultimos pisos para detonar unas bombas que habiamos puesto, después sucede que se percatan de nuestra presencia y tratan de asesinarnos para que nos quedemos siempre en el infierno. Al verme acorralado decido activar las bombas conmigo y compañía dentro.

Hace como 8 años que tuve estos sueños, pero siempre me pregunte que onda porque no han sido los únicos en los que me veo en apuros y termino dando mi vida.
 
waaa....soñe mas bien la subida del muerto frecuentemente y en eso estallan mis oidos....me trauma y escuho una voz que me hace shhhhhhhhhh!!!!!! omg eso me da terror
 

empys

Bovino adolescente
hola
yo el otro dia tuve una pesadilla donde me veia en medio de un terremoto, veia como las casa y los edificios se caian uno a uno tambien vi como la tierra se abria y toda la gente gritaba asustada... pues yo de alguna manera no lo estaba... pero si estaba preocupado por mi familia ya que no me entrontraba con ellos en ese momento y eso lo que realmente me tenia angustiado... que estubieran bien... espero su respuesta... gracias
 

matilo

Bovino maduro
migo bakuno, recurro a tí porque tuve un sueño que me dejó muy alterado, puesto que en la misma noche retome el mismo sueño 3 veces: Disculpa lo preciso de los detalles, pero fue tan real el sueño que cuando despertaba todavía sentía las manos tensas por lo que había hecho. Espero hay alguna respuesta a mi sueño porque no le encuentro pies ni cabeza.

Me soñé en la casa de mi abuela materna, exactamente en el cuarto de una tía, donde había un gato negro que me daba la impresión que me haría daño y lo mataba, primero le retorcía el cuello hasta matarlo pero el gato no me arañaba y forcejaba conmigo, después seguía torciéndolo hasta arrancarle la cabeza, el cuerpo lo guardaba en una mochila, y la cabeza la tiraba en una barranca cercana a la casa, pero al regresar a la casa, el gato seguía ahí, era una especie de sueño de ciclo sin fin porque al regresar a la casa, volvía al mismo sitio y estaba nuevamente el gato. A la tercera ocasión despertaba del sueño todo nervioso, me tranquilicé hasta volver a dormir pero regresaba al mismo sueño, así me desperté tres veces en la madrugada y opté por quedarme despierto hasta el amanecer y volver a dormir un rato más ya sin regresar a ese sueño.

Por favor ayúdame que si me dejó muy alterado ese sueño, pues es la primera vez que sueño que hago algo así de tétrico. gracias.
 

matilo

Bovino maduro
migo bakuno, recurro a tí porque tuve un sueño que me dejó muy alterado, puesto que en la misma noche retome el mismo sueño 3 veces: Disculpa lo preciso de los detalles, pero fue tan real el sueño que cuando despertaba todavía sentía las manos tensas por lo que había hecho. Espero hay alguna respuesta a mi sueño porque no le encuentro pies ni cabeza.

Me soñé en la casa de mi abuela materna, exactamente en el cuarto de una tía, donde había un gato negro que me daba la impresión que me haría daño y lo mataba, primero le retorcía el cuello hasta matarlo pero el gato no me arañaba y forcejaba conmigo, después seguía torciéndolo hasta arrancarle la cabeza, el cuerpo lo guardaba en una mochila, y la cabeza la tiraba en una barranca cercana a la casa, pero al regresar a la casa, el gato seguía ahí, era una especie de sueño de ciclo sin fin porque al regresar a la casa, volvía al mismo sitio y estaba nuevamente el gato. A la tercera ocasión despertaba del sueño todo nervioso, me tranquilicé hasta volver a dormir pero regresaba al mismo sueño, así me desperté tres veces en la madrugada y opté por quedarme despierto hasta el amanecer y volver a dormir un rato más ya sin regresar a ese sueño.

Por favor ayúdame que si me dejó muy alterado ese sueño, pues es la primera vez que sueño que hago algo así de tétrico. gracias.
 
pues mira algo me tiene confundido es que yo es raro que sueñe, pero el sueño que te pido me descifres es el siguiente, el dia 01 de noviembre soñe que estaba como en un quirofano, pero un quirofano muy oscuro entonces que en ese momento veia hacia la mesa del quirofano y estaba dando a luz una chava que no conozco, pero lo raro no era eso era que estaba dando a luz a varios bebes y que estos cuando nacian nacian muertos y no fue uno ni dos fueron varios algo asi como si la chava fuera una procesadora al menos recuerdo unos 8 o 9 bebes pero como te comento cuando nacian de inmediato los doctores decian este tambien esta muerto y los sacaban de la sala, me podrias ayudar a saber si esto significa algo, te lo agradeceria.
saludos..
 
Hola mi sueño fue, algo raro mira soñe que estaba en la casa de una exnovia, estaba inundada de agua, el agua esta bien clarita se veia el piso, no estaba profunsa si acaso como unos 40 cm, yo no me mojabqa porque la veia desde arriba, lo curado de esto es que la casa es de un piso no tiene escaleras, yo no me mojaba y habian flotando un monton de papelitos nunca pude tocar el aagua ni los papelitos por mas que lo intente, no habia nadie, solo yo, sabes que seraaa?
 

lst

Bovino maduro
Que onda hermano, pues me yo en si algun sueño personal que tenga duda no tengo.
Pero me han soñado infinidad de veces que muero en un accidente automovilistico, que voy en una carretera como con desfiladeros y lo unico que recuerdan son las vestiduras de color gris del auto. Facil fueron unas tres veces que sucedio ese sueño, a una amiga... Que actualmente es mi novia..

Saludos
 
hola amigo, en mi ultimo sueño paso algo muy raro solo recuerdo que estaba peleando con una persona muy alta( unos 2 mts. aprox.) después no recuerdo como le hice que lo tome por el cuello con las 2 manos y lo apretaba bastante, el me pedía que lo soltara y toda la gente que estaba alrededor también; ese fue el ultimo y abusando de tu amabilidad pues hay va otro, resulta que llegue a una casa que en el sueño era la mía pero en realidad no lo es, después recuerdo entrar por una puerta normal pero al abrirla había unas escaleras(estas bajaban) entonces recuerdo haberle dicho a alguien que bajáramos con cuidado por que había vecinos y era de noche, mientras bajaba las escaleras pasaba junto a puertas en donde solo se escuchaba ruido de televisión o alguna platica; al llegar al final de la escalera había otra puerta pero mas bien como tipo mampara; entonces me asomo y junto a la puerta hay 3 perros rottweiler muy grandes dormidos; no me dio miedo solo que vuelvo a decir a alguien que no haga ruido porque despiertan, seguido de esto comienzo a subir las escaleras caminando, ya casi para llegar a la puerta comienzo a gatear y recuerdo que la puerta la cruzo gateando porque se hizo mas chica; al momento de abrir la puerta recuerdo ver el resplandor del sol y me levanto del suelo y en eso me despierto. de antemano gracias por tu ayuda
 
Arriba