descansa en paz gata u.u (compañero del perro guarumo)

pikachito13

Bovino adolescente
#43
que mal p2, y apenas hac eunos dias lo vi en guerra de guerra de chistes, espero que estes bien ahi arriba con el jefaso brother D.E.P. y ojala se haga justicia, y que mal que esto solo pase en mexico
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#44
desafortunadamente tuvo un pasado un poco obscuro, pero los que lo conocimos de famoso para aca debemos quedarnos con esa iea , ademas de las propuestas que tenia en cuanto a ayudar a la comunidad, habra que seguirle, esperemos el perro no desaparezca de la TV porque se avienta buen reba
 
#47
la neta no me latia mucho su "comedia", pero en lo que si coincido es que nadie se merece perder la vida a causa de "la guerra contra el narco" del borrachin calderon, Q.E.P.D.
No entiendo como dices que calderon tiene la culpa de que los narcos se esten matando entre ellos lo mataron por algo que solo los que andan en ese rollo saben... Como dicen alla arriba bueno o malo es mejor recordarlo por su trabajo en la tv que por lo que pudiera hacer fuera de ella, si le toca Q.E.P.D si no pues no...
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#48
No entiendo como dices que calderon tiene la culpa de que los narcos se esten matando entre ellos lo mataron por algo que solo los que andan en ese rollo saben... Como dicen alla arriba bueno o malo es mejor recordarlo por su trabajo en la tv que por lo que pudiera hacer fuera de ella, si le toca Q.E.P.D si no pues no...
pss si tal vez andaba en negocios turbios
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#49
Cuando me enteré si me impactó la noticias, chale se le va a extrañar, que descanse en paz.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

pipe90

Bovino Milenario
#51
ps dicen ke no te matan nomas por ke si. dicen ke andaba metido con los de la letra....
independientemente nos duele su perdida
Q.E.P.D.
 

VISITA

Bovino de la familia
#52
ps dicen ke no te matan nomas por ke si. dicen ke andaba metido con los de la letra....
independientemente nos duele su perdida
Q.E.P.D.
esa es la misma version que yo conozco
o pudiera ser que tal vez le pidieron que los ayudara (dado el arrastrre que tenia con ciertos grupos sociales) y al negarse se lo hecharon...
 

sergio077

Bovino maduro
#54
si todos sentimos la muerte de jose luis cerda,pobre compa apenas andaba haciedola en grande,muy buen acoplamiento con oscar burgos.otra dupla como esa.. quien sabe
Q.E.P.D
 

Lobomax

Bovino adolescente
#56
Desde aqui mi mas sentido pesame por este canarnal. yo soy fan del perro gurumo y la verdad el buen de la Gata era un exelente patiño. me sumo a la condena de que unos pendejos disque narquillos vale pito, que nada hacen por este pais y que hasta parecen despreciarlo hacen ese tipo de mamadas, mal rayo los parta, gacho por esos disque narco del pito que no valen madre. ARRIBA LOS QUE HACEMOS ALGO POR ESTE PAIS y no jotiamos matando gente que tubo huevos para salir adelante
 
Arriba