descansa en paz gata u.u (compañero del perro guarumo)

tuchoweasel

Bovino Milenario
#6
no manches pobre chavo tanto que me gustaba su show con el perro, y ayer que se me ocurre ver los videos de cuando fueron con platanito show y vi que en un comentario decia -a la gata la secuestraron- y yo no me lo crei hasta que busque en google y encontre una noticias que decia que lo habian levantado hombres armados y lo secuestraron, pero en la mañana me encontre con que lo hallaron muerto :( no manches pobre chavo descanse en paz la gata
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#10
son hechos realemnet lamentables lo que esta pasando en nuestra ciudad, solo dios nos libre de que nos pase algo similar,Q.E.P.D. Jose Luis Cerda Melendez ''La Gata''
 

dok_

Bovino Milenario
#13
malditos la gata era una persona buena el donaba dinero para la caridad el mismo decia que el vivia para dios que diosito te habra sus puertas carnalito y que en paz descanses
apoco por que el mismo decia ya era eso xD nombre si que mal pedo que lo mataron pero no lo mataron por andar de bueno
 

JIKMERO

Bovino adicto
#14
no maaa...se fue uno de mis comediantes favoritos TT__TT .... no es por desearle mal a nadie pero ojala a los asesinos que se los lleve su pu$% madre...
 

kac1410

Bovino Milenario
#15
Mensaje que dejaron pintado en una pared...
YA NO SIGAN COOPERANDO CON LOS ZETAS ATTE CDG SALUDOS ARQUITECTO EL NUMERO UNO

Q.E.P.D. Jose Luis Cerda Melendez ''La Gata''
 

josegd

Baneado :(
#17
malditos la gata era una persona buena el donaba dinero para la caridad el mismo decia que el vivia para dios que diosito te habra sus puertas carnalito y que en paz descanses
Después de años de adicción a las drogas, dijo que una noche sintió que Dios le hablo, y desde entonces prometió ser un solado de él. Pero al parecer Dios se olvido de el en esta ocasión.
apoco por que el mismo decia ya era eso xD nombre si que mal pedo que lo mataron pero no lo mataron por andar de bueno
Que donaba?, quien sabe... porque esas cosas no se dicen, y no creo que alguien se valla a ganar el cielo por solo obras buenas.

Y con lo que dices al respecto de que lo mataron no precisamente por ser bueno, mira serian especulaciones, pero sinceramente si lo pensé, y me acorde de un amigo, que lamentablemente el era adicto a todo tipo de droga, se volvió cristiano (no recuerdo como llego a la comunidad cristiana), y un tiempo dejo la adicción con ayuda de un centro de rehabilitación, el vato alucinaba bien gacho, decía que veía demonios y demás cosas...

Después de un tiempo, el se quedaba a vivir en casa de unas personas de la iglesia, le abrieron las puertas, lo ayudaron a salir del pozo en que había caído, y saben que?, un dia volvio a las mismas andadas (después de según a ver recibido a Dios), y estuvo a punto de clavarle unas tijeras a la señora de la casa.
A que voy con esto?, quiero decir que es difícil salir de la drogadiccion, y tal vez este señor "la gata", andaba aun metido en esas cosas... y bueno no deja de ser lamentable lo que le sucedió, que descanse en paz.

[youtube]LQUYGzQ3PLU[/youtube]​
 

el hugo

Bovino adicto
#18
Que mal pedo, me acabo de enterar por este medio y la verdad si me causó mucha pena, pobre pero de todo el pais, de los que no contamos con un Estado mayor presidencial cuidandonos la espalda, esto no se va a acabar hasta que todos y cada uno de los mexicanos tengan su propio cuerno de chivo. D.E.P.
 
Arriba