descansa en paz gata u.u (compañero del perro guarumo)

skndestroy

Bovino Milenario
#21
Que mierda con tanta violencia, estamos mal soy de El Salvador y aqui estamos igual, admiraba a este vato, buena onda con el guarumo =0( que mal pedo. Que descanses en paz "Gata"
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#26
Este cuate casi siempre andaba drogado, era un adicto, lo supero y termino en manos de sicarior al ser levantado en frente de Televisa Monterrey dias depues aparecio ejecutado con un mensaje del narco.
 
#31
pues que mala onda, ojalá el putito del presidente salga sin su pinche escolta, para ver si sigue diciendo que está combatiendo el narcotrafico!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#32
tristemente son los tiempos en los ke nos toco vivir ahora, solo nos keda ser fuertes y rogar ke no seamos victimas de un atropello por gente como esa!
D.E.P.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#38
Una anecdota que escuche hace tiempo de el, era que cuando salio de adicto, pedia un trabajo, donde fuera y al parecer le dieron chance de valet parking, no se si en el nuevo lugar de Burgos o el anterior, pero ahi lo conocio Oscar Burgos, intimidaron, en el buen sentido de la palabra y ahi nacio la Gata, al estrellato, a la tv, a lo que de repente te separa los pies de la tierra, es una lastima y creo que para cualquiera, que cuando estes cosechando lo que nunca habias tenido, te pase una desgracia de estas.

Culpable ? Inocente ? no lo se, pero si es una forma muy cobarde que te lleguen 2 o mas personas fuertemente armados, te priven de tu libertad, te amordacen, maten y te tiren en
una calle como una bolsa de basura, te recojan y ante la complacencia de autoridades dejen que hagan lo que quieran y a las 6 horas te encuentren en otro lado en un carro estacionado.

Ni a favor ni en contra, pero en estos dias a eso estamos expuestos TODOS.

Anteriormente aqui en casa sonaba el telefono y contestaba desinteresadamente, ahora tengo que ver el identificador y si es larga distancia no contesto, por que ? porque ya hasta x el telefono te llega el temor.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#39
la neta no me latia mucho su "comedia", pero en lo que si coincido es que nadie se merece perder la vida a causa de "la guerra contra el narco" del borrachin calderon, Q.E.P.D.
 
#40
u.u no lo podia creer cuando lo escuche en las noticias... de echo fue en el programa que le siguio porque o unico que habian dicho era qe lo habian levantado... casi lloro u.u me caia muy bien porque el si era raza y pues que le podemos hacer Q.E.P D
 
Arriba