Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

descansa en paz gata u.u (compañero del perro guarumo)

Que mierda con tanta violencia, estamos mal soy de El Salvador y aqui estamos igual, admiraba a este vato, buena onda con el guarumo =0( que mal pedo. Que descanses en paz "Gata"

mmmmta!, De verdad se le va a extrañar!!

D.E.P La gata!!

Ya no va a ser lo mismo el perro Guarumo sin la gata--- :(

es una lastima todo lo que esta pasando aqui en la ciudad

Este cuate casi siempre andaba drogado, era un adicto, lo supero y termino en manos de sicarior al ser levantado en frente de Televisa Monterrey dias depues aparecio ejecutado con un mensaje del narco.

es lo unico que deja su lucha del gobierno contra el narco

Ni modo, desgraciadamente esta es nuestra realidad...

Por cierto: La nota ya estaba en la seccion de Espectaculos y Farandula.

pues que mala onda, ojalá el putito del presidente salga sin su pinche escolta, para ver si sigue diciendo que está combatiendo el narcotrafico!!!

tristemente son los tiempos en los ke nos toco vivir ahora, solo nos keda ser fuertes y rogar ke no seamos victimas de un atropello por gente como esa!
D.E.P.

chale que culero ni pedo maldita delincuencia Q.D.E.P.

Una anecdota que escuche hace tiempo de el, era que cuando salio de adicto, pedia un trabajo, donde fuera y al parecer le dieron chance de valet parking, no se si en el nuevo lugar de Burgos o el anterior, pero ahi lo conocio Oscar Burgos, intimidaron, en el buen sentido de la palabra y ahi nacio la Gata, al estrellato, a la tv, a lo que de repente te separa los pies de la tierra, es una lastima y creo que para cualquiera, que cuando estes cosechando lo que nunca habias tenido, te pase una desgracia de estas.

Culpable ? Inocente ? no lo se, pero si es una forma muy cobarde que te lleguen 2 o mas personas fuertemente armados, te priven de tu libertad, te amordacen, maten y te tiren en
una calle como una bolsa de basura, te recojan y ante la complacencia de autoridades dejen que hagan lo que quieran y a las 6 horas te encuentren en otro lado en un carro estacionado.

Ni a favor ni en contra, pero en estos dias a eso estamos expuestos TODOS.

Anteriormente aqui en casa sonaba el telefono y contestaba desinteresadamente, ahora tengo que ver el identificador y si es larga distancia no contesto, por que ? porque ya hasta x el telefono te llega el temor.

la neta no me latia mucho su "comedia", pero en lo que si coincido es que nadie se merece perder la vida a causa de "la guerra contra el narco" del borrachin calderon, Q.E.P.D.

u.u no lo podia creer cuando lo escuche en las noticias... de echo fue en el programa que le siguio porque o unico que habian dicho era qe lo habian levantado... casi lloro u.u me caia muy bien porque el si era raza y pues que le podemos hacer Q.E.P D

Volver