DESBLOQUEO IPHONE 4 4.2.1, 4.3.1 GEVEY

#41
Que tal, yo también uso la GEVEY SIM, y funciona a la perfección, si les interesa yo les puedo ayudar a conseguir la suya. Saludos
 

Menacer

Bovino maduro
#42
Si funciona por ebay lo consiguen asi no se meten en problemas con la garantia, solo que al bootear tarda para reconocer la red a la que te conectas es cosa de paciencia.
Yo se lo puse ya.
Suerte.
 
#46
Alguien ya probo la nueva Gevey Sim pro supreme? Que tal funciona, dicen que ya es no es necesario hacer los pasos de liberacion cada vez que se reinicia el iphone? Funciona todas las cosas correctamente como sms, datos, voz, 3g?
 

Menacer

Bovino maduro
#47
Ojo Ba-kuno segun la pagina oficial de ellos son imitaciones no te vayan a fraudear te anexo sus comentarios y el link.
http://applenberry.com

Please beware of GEVEY PRO Plus and GEVEY Supreme as they are not our products. We have seen the videos and websites that promote these products and our experts have concluded that these products will not work as advertised.
These are scam artists preying on innocent customers. There's only three websites that offer genuine GEVEY products and they are listed below.

www.applenberry.com
www.gevey.com
www.gevey-3g.com

To get the latest update on GEVEY product line please follow us on http://twitter.com/applenberry.
They have already lied to you by using the GEVEY name previously so how can you trust them with your hard earn money. We do not wish our customers to be scammed.
 
#49
Que onda banda si alguien ocupa una gevey en mexico yo les puedo ayudar a conseguir una a un precio razonable, no es bueno arriesgarse a comprar x-sim que mejor que una gevey y a un buen precio.
 

gurdok

Bovino maduro
#50
es cierto q no puedes apagar el telefono? por q tienes q volver a hacer el metodo?

estoy a punto de ponerle un turbosim a mi iphone 4, como se q es el "original"? ya he visto q hay varias y de muchos precios, la verdad prefiero pagar mas y no batallar...

en q me tengo q fijar?

gracias!
 
#51
oigan una preguntota..mi hermano en japon me mando por paqueteria un iphone..mas no se q generacion..yo soy de mexico..mi pregunta es..que necesito para acerlo funcionar aqui en mi pais...desbloquearlo como?? o no se ayuda...me yegara este fin de semana y no quiero q me vayan a timar cuando lo desbloquee!!!!!!
 
Arriba