DESBLOQUEO IPHONE 4 4.2.1, 4.3.1 GEVEY

#1
Hola amigos bakunos:
Este es mi primer post asi que si depronto queda algo mal por favor disculpenme.

Para todos los que tenian un Iphone 4 como un Ipod Touch muy costoso:mad:, les cuento que ya hay una manera de desbloquear cualquier version con cualquier baseband y para cualquier operador.:idea:

Esto gracias a la Turbo sim de Gevey.:nerd:

En este video de You Tube me podran ver realizando el desbloqueo de mi Iphone 4 para Movistar Colombia el cual tiene version 4.2.1 y Baseband 03.10.01.
Tambien lo probe con Tigo, Comcel y Uff y un amigo lo probo con Orange y funciono perfecto.

El enlace del video es el siguiente y si depronto nocesitan una Turbo Sim por favor contactenme y yo les colaboro.

http://www.youtube.com/watch?v=PgogzxH_tYw

Por favor no olviden comentar y/o agradecer.

Saludos desde Colombia!!!!!

nano0234:cowverine:
 
#2
Yo tengo mi Iphone 4 liberado con el chip ese tambien y me funciona perfecto algo caro si es pero todo lo bueno tiene un precio y la verdad no importa pagar por algo que enverdad le vas a sacar provecho pero dicen ke van a sacar otra sim y pues sera de menos costo aver ke pasa pero por los que tienen duda de la gevey se las recomiendo y ke no digan los del Dev-Team que es ilegal jajaja suerte amigos
 

juanvic

Bovino maduro
#4
Yo tengo mi Iphone 4 liberado con el chip ese tambien y me funciona perfecto algo caro si es pero todo lo bueno tiene un precio y la verdad no importa pagar por algo que enverdad le vas a sacar provecho pero dicen ke van a sacar otra sim y pues sera de menos costo aver ke pasa pero por los que tienen duda de la gevey se las recomiendo y ke no digan los del Dev-Team que es ilegal jajaja suerte amigos
Que onda man, donde consigo uno me urge. :mota:
 

varser7

Bovino maduro
#5
PARECE q no hay mas solucion el dev team no hya cuando saque un nuevo ultrasn0w q desbloque en foros incluso dicen q se vendieron q sera quien sabe igual era un servicio gratuito o talvez ya consiguieron chicas y ya no hya tiempo jajaja suerte con el gevey aunq hay una mas barata la rebel sim card q se dice q es mejor
 
#6
Que onda man, donde consigo uno me urge. :mota:
Mira yo la mia la compre en
HTML:
applenberry.com
Pero no se en que pais estas vos creo que hacen envios a todos lados es cosa de chekiar, y si dicen que va salir otra que se llama rebel sim card por lo que se que hasta el 17 de este mes y creo que es mejor que la gevey porque con esa nueva ya no tenes que hacer el procedimiento cada vez que apagues el Iphone oh perdas covertura bueno la verdad no se si sera verdad eso, aunque yo con la mia no eh tenido problema y ni se me calienta el cell, porque dicen que algunos les calienta el iphone pero creo ke eso es el uso que le des al phone. Bueno por cualquier pregunta que quieran hacer les puedo hechar la mano. Ah por ahi en Amazon vi que esta la gevey sim como 35 - 40 dollares por si alguien quiere chekiar un poco menos de lo que yo di..a mi me urgia usar mi Iphone y la pedi lo mas luego posibel el envio Over Night:D
 
#7
es mejor esperar,,,,,,,, ya saben los usuarios iphone
No pues yo me canse de esperar creo que algunos de los que teniamos un Ipod de $400 oh $500 dollares ya estavamos cansados de llegar a la casa y ver el aparato sobre el escritorio pero como dicen ahi si que cada quien es libre de hacer lo que quiera yo me anime y lo tengo con el jailbreak con mi IOS 4.2 no eh querido hacerle el update al 4.3 porque el jailbreak para esa vercion eh visto que anda con unos problemitas nada mas pero el mio jala de maravilla :metal:y Gracias a los cuates de este Foro lo tengo con buenas Apps ;)
 

chuyin20

Bovino adicto
#12
Yo soy de Colima, México, en verdad me interesa tener una Gevey SIM.... como le hago para conseguir una, o mas bien... cuanto me cuesta $$$?
 

jethrox

Bovino Milenario
#14
yo ya sabia algo de la turbo sim pero no sabia si funcionaria para los iphone otra cosa yo las encontre en 7 dolares pero esta se llama i-smartphone algo asi no se si servira =
 
#15
No pues yo me canse de esperar creo que algunos de los que teniamos un Ipod de $400 oh $500 dollares ya estavamos cansados de llegar a la casa y ver el aparato sobre el escritorio pero como dicen ahi si que cada quien es libre de hacer lo que quiera yo me anime y lo tengo con el jailbreak con mi IOS 4.2 no eh querido hacerle el update al 4.3 porque el jailbreak para esa vercion eh visto que anda con unos problemitas nada mas pero el mio jala de maravilla :metal:y Gracias a los cuates de este Foro lo tengo con buenas Apps ;)

una duda brother... cunado durante el procedimiento llegas al punto en el que tienes que realizar la llamada al 112, "crees que funcione con mi iphone 4, me refiero a que es canadiense y si intento hacer aunque sea esa llamada de emergencia inmediatamente me da tono como de ocupado o error en la llamada" esto me imposibilita a concretar el unlock con la gevey?

grax!
 
#16
una duda brother... cunado durante el procedimiento llegas al punto en el que tienes que realizar la llamada al 112, "crees que funcione con mi iphone 4, me refiero a que es canadiense y si intento hacer aunque sea esa llamada de emergencia inmediatamente me da tono como de ocupado o error en la llamada" esto me imposibilita a concretar el unlock con la gevey?

grax!
Mira solo tenes que marcar el 112 despues de aceptar el flash al princiopio luego esperas a que te salga una barrita de senal yde ahi es donde tenes que marcar el 112 pero solo marcas y dejas pasar unos 2 o 3 segundos luego cancelas la llamada luego te vas ajustes prendes el modo de avion y luego esperar un ratito hasta que te salga un mensaje que dice error de sim le das ok y quitas el modo de avio luego a esperar un ratito mas hasta que te salga la senal de tu compania asi de fasil por mas info busca videos en youtube asi te fijas mejor como hacerlo pero de que funciona funciona bueno eso si depende en que pais estas lei ke un cuate de Guate dicia que si le funciono es de calarle :vientos:
 

jethrox

Bovino Milenario
#20
Yo tengo unas at&t que libera el iPhone 4 Pero solo para iPhone americanos y de la compañía at&t quien quiera una avisar x mp x cierto están mas vararas en 90 pesos y 60 de envio
 
Arriba