DESBLOQUEO IPHONE 4 4.2.1, 4.3.1 GEVEY

#21
How to Convert DVD and Video to iPhone

Do you want to put DVD, download music/movie video to your iPhone, transfer files and applications on iPhone to computer/iPhone or make your own favorite ringtone?

iPhone software Packhttp://www.tipard.com/iphone-software-pack.html is such a piece of software that can solve all these problems. It is combined with DVD to iPhone converter, iphone video converter, iPhone transfer and iPhone ringtone maker.



Introduce the product individually.

DVD to iPhone Converter can DVD to iPhone MP4, MOV and H.264/MPEG-4 AVC (.mp4) video and also convert DVD to iPhone audio like MP3, AAC, AIFF, M4A, WAV formats.



iPhone Video Converter can convert almost all the videos to iPhone from TS, MTS, M2TS, MEG4, WMV, MOV, H.264, RM etc , along with MPG, MPEG, MPEG2, SWF, FLV, VOB, MOD, MP4, H.264, M4V, AVI, WMV, 3GP, 3GPP, MOV, DivX, XviD, QuickTime Video, DV, MJPG, MJPEG, MPV, Youtube to iPhone and iPhone 3G..



iPhone Transfer can transfer music or videos from PC to iPhone, backup files from iPhone to computer and transfer music/videos from iPod to iPhone. This iPhone Transfer fills in a missing feature of iTunes.



iPhone Ringtone Maker provides an all-in-one solution to make ringtone for iPhone, iPhone OS 3.0 with your loved music. This iPhone Ringtone Maker converts almost all mainstream video/audio formats including MPEG, WMV, MP4, DivX, MOV, RM, AAC, WMA, MP3 to iPhone ringtone M4R to create iPhone Ringtone.


If you are a Mac user, you could select the iPod Software Pack for Mac. It also includes four pieces of conversion software: DVD to iPod Converter for Mac, iPod Video Converter for Mac, iPod Transfer Por for Mac and iPhone Ringtone Maker for Mac.



The software has editing functions like setting video effect (Brightness, Contrast and Saturation), trimming the any length of the video, cropping the region of the video, merging clips into one file, setting video data and taking snapshot of your favorite pictures.

If you have fun of it, don’t wait any more.
 
#23
les comento que compre una gevey y funciona perfecto con iphone 4 americano para tmobile corte la sim y tarde un rato en que apareciera la leyenda donde tengo que aceptar segui los pasos y listo
 

leonroma

Bovino maduro
#24
les comento que compre una gevey y funciona perfecto con iphone 4 americano para tmobile corte la sim y tarde un rato en que apareciera la leyenda donde tengo que aceptar segui los pasos y listo
no batallaste mucho en que te reconociera la simcard?

yo si :S tengo tmb un i4 con t-mobile y batallo mucho para que gevey me reconosca el carrier de t-mobile U.u
 

vinny

Bovino adolescente
#25
A mi a veces se tarda en recoconcerlo (estoy con telcel en Mexico) y otras veces lo hace muy rapido. cuando no lo reconoce, lo mejor es hacer un reset (apagarlo y prenderlo)

Vinny
 

medico21

Bovino adolescente
#26
Soy de Tijuana BC, Mex. y compre una Gevey por Ebay en 12 dlls, batalle para que funcionara, pero ya esta funcionando, les comento que cada que tengas que apagar tu cel, tienes que hacer los pasos y aparte que no puedo marcar directo a mis contactos tengo que marcar con los numeros, instale PhoneHint (Cydia) con esta app marcas los 3 primeros numeros y te salen los telefonos y aparecen tus contactos en el marcador. Espero les sirva la informacion, Tengo un iphone 4 4.1 Firm 02.10.04 MC
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#28
no batallaste mucho en que te reconociera la simcard?

yo si :S tengo tmb un i4 con t-mobile y batallo mucho para que gevey me reconosca el carrier de t-mobile U.u
yo cale uno con tmobile tambien y despues de quitarlo de airplane mode, se tardo al menos 2 minutos. donde lo compre, dijeron que era una solucion mientras salia el del Dev-Team que por aun no hay noticias.
 
#34
Al leer este post me anime a ordenar la turbo sim por ebay, cuando me llegue y pruebe con movistar méxico les aviso que paso. Tengo algunos meses con mi i4 y ya me desespere con el desbloqueo... Saludos
 
#38
yo tengo la 4.3.3 con baseband 4.10.01 y cuando prendo el iphone no me aparece el mensaje de bienvenida para poder hacer los demas pasos? el la gevey sim anterior, no es la pro.
 
#39
Solucion

1.- Entra ajustes --> Telefono --> aplicaciones sim
2.- Te va aparecer el menu de idiomas, le das Ingles o Chino depende que hables.
3.- Te saldra la pantalla de bienvenida e instrucciones y ahi le das aceptar.
4.- Esperas unos 15 seg, y tomara una rayita de señal
5.- Ve al Shorcut de Telefono y marca 112 por 2 seg.
6.- Ve ajustes y habilita el modo avion
7.- Espera de 20 a 35 segundos y te saldra un prom de SIM invalido
8.- Acepta, y desactiva el modo Avion.
9.- Te aparecera un mensaje de Error de Sim Aceptalo.
10.- Espera unos segundos y tendras señal.
 
Arriba