Desbloquea Bootloader XPERIA PLAY gratis (solo hasta el 9 de abril)

#61
pues ya intente de todo intente en 3 laps y nada, pues en realidad solo hice el puente con el video conectandolo a tierra y solo conecte con ese test point pero pues no tengo idea de q abra pasado creo q pues es hoa de llevarlo a atencion a clientes haber q apsa jejeje
 

Earl

Bovino maduro
#65
sip, se puede bloquear de nuevo el bootloader, pero hasta que el programa sea gratis de nuevo jajajajajaja, solo pegale bien la etiqueta javier y diles que se acabo la bateria lo conectaste a recargar y ya no encendio, eso siempre pasa en las terminales SE
 

Earl

Bovino maduro
#67
Listo lo puse en mi tema de xperia play como instalar el beta del ICS de sony, para aquellos que desbloquearon su bootloader.
 
#73
Hey cuando apago mi celular lo conectó a la pc tocando el botón de búsqueda el se pone azul y si entró en el menú secreto me aparece esto
Bootloader unlock allowed: Yes
Esto quiere decir q lo tengo desbloqueado
Aún q nunca lo e desbloqueado sera q lo traía desbloqueado de fábrica soy de Honduras
 
#74
hola men se que ya se paso el tiempo para desbloquearlos pero he bajado todo lo que dice tu post crees que suceda algo si realiso los pasos
mi xplay lo tengo en renta
 
Arriba