Desbloquea Bootloader XPERIA PLAY gratis (solo hasta el 9 de abril)

Earl

Bovino maduro
#21
pues yo tengo el ultimate 64 bits y sin pedos.

Nuv88 debes liberar la banda aparte, tambien viene en la opcion desbloquear yo tuve que usar las 2.

A los que tienen broncas para hacer el puente, no esta mas poner como use el clip =P



El celular acostadoen la mesa con el puente conecte con la otra mano en cuanto hizo la deteccion el programa lo quite.
 
#22
hola disculpa q te moleste tanto pero sigo sin poder encender mi equipo al realizar lo q tu tutorial dice me manda este mensaje trato de desconectar el puente enseguida de q el programa detecta el celular y me manda este error no c si lo ayas visto o como lo puedo solucionar

http://www.subirimagenes.com/otros-captura-7605318.html

disculpa q suba asi la imagen pero fue lo unico q se me ocurrio si le das click en la imagen se agrandara, creo q el problema son los drivers pero ya estan instalados no c q podria estar fallando
 

Earl

Bovino maduro
#23
estas bien mientras deslpliega esa informacion debes quitar el puente, ahi es cuando termina, yes donde yo me atoraba jajajaja

Si ves que aun no quiere arrancar, prueba primero instalar el firmware .62 con el fahstools y despues hacer eso, porque te reitero falle en varias ocasiones y no tuve problemas.
 
#24
ok pues creo q es la cordinacion del tiempo entonces, pero oye amigo entoncs es normal q ahorita si kiero encender mi equipo no pueda encenderlo ni nada
 

Earl

Bovino maduro
#26
ok pues creo q es la cordinacion del tiempo entonces, pero oye amigo entoncs es normal q ahorita si kiero encender mi equipo no pueda encenderlo ni nada
La verdad no sabria, yo mientras trataba de liberarlo, no paso por mi mente encenderlo y solo enciende con la pila puesta, asi que en ningun momento de las 2 horas que estuve batallando para hacerlo la primera vez, trate de encenderlo.
 
#27
La verdad no sabria, yo mientras trataba de liberarlo, no paso por mi mente encenderlo y solo enciende con la pila puesta, asi que en ningun momento de las 2 horas que estuve batallando para hacerlo la primera vez, trate de encenderlo.

bueno no c q este fallanndo xq si dejo conectado el clip se keda en el proceso de esperando la respuesta del loader, otra pregunta en el imei si te da el de tu telefono xq a mi no me manda ninguna informacion ahi es donde esta una gran duda xq pienso q ahi fue donde se averio, sigo intentando pero no logro hacer q funcione, y pues si lo intento enceder es con la bateria pero ni asi e incluso pense q no tendria bateria y lo puse a cargar pero nada no paso nada solo no encendio
 
#28
La verdad no sabria, yo mientras trataba de liberarlo, no paso por mi mente encenderlo y solo enciende con la pila puesta, asi que en ningun momento de las 2 horas que estuve batallando para hacerlo la primera vez, trate de encenderlo.

bueno no c q este fallanndo xq si dejo conectado el clip se keda en el proceso de esperando la respuesta del loader, otra pregunta en el imei si te da el de tu telefono xq a mi no me manda ninguna informacion ahi es donde esta una gran duda xq pienso q ahi fue donde se averio, sigo intentando pero no logro hacer q funcione, y pues si lo intento enceder es con la bateria pero ni asi e incluso pense q no tendria bateria y lo puse a cargar pero nada no paso nada solo no encendio
 
#30
ok bueno creo q nadamas no pude haber si no lo e descompuesto aun pff, bueno entonces cres q me puedas ayudar para usar el flashtools para reinstalar el firmware
 

marduff

Bovino maduro
#31
pues creí que ya lo había hecho, me detecto el cel pero la compu y despues me pidio que instalara el driver, lo hice y ahora en proceso de tratar de que lo detecte el programa, voy bien? jaja
 

marduff

Bovino maduro
#32
ahora cuando lo conecto suena como una alarmita pero no me aparece que haya detectado el cel el programa, que estare haciendo mal :S?
 

Earl

Bovino maduro
#33
Yo digo que a lo mejor solo se desconfiguro, ve a mi post de xperia y descargalos el flashtools y el firmware .42 ahorita te mando un mp que esta madre sigue fallando.
 

Earl

Bovino maduro
#34
ahora cuando lo conecto suena como una alarmita pero no me aparece que haya detectado el cel el programa, que estare haciendo mal :S?
Mira cuando le das desbloquear el programa pedira el cel solo saldran los pasos una imagen y una barra verde esperando el cel, ahi es cuando se conecta con el puente del testpoint manteniendolo, empezara a desplegar una informacion, en ese momento es cuando quitas el puente, y de ahi ya termina, tarda 1 o 2 minutos mas o menos.
 

marduff

Bovino maduro
#35
Mira cuando le das desbloquear el programa pedira el cel solo saldran los pasos una imagen y una barra verde esperando el cel, ahi es cuando se conecta con el puente del testpoint manteniendolo, empezara a desplegar una informacion, en ese momento es cuando quitas el puente, y de ahi ya termina, tarda 1 o 2 minutos mas o menos.
sigo intentando, solo suena pero no me despliega nada de info ni nada :( que podrá ser?
 
#38
mushisimas GRACIAS!!! funciona perfecto, Solo hay qeu tener cuidado con el tiempo, me fallo como 5 veces, pero ya desbloqueé dos Xperia PLAY, GRACIAS!!!
 

ravermty

Bovino adicto
#40
Excelente Bro ya pude
Esto fue lo que hice ( sorry si pongo pasos muy obvios ok, quiero ser lo mas preciso )

1.- apague el cel y retire la bateria
2.- conecte el cel a la compu, marco error que no reconocio el dispositivo, voy a adminstrador de dispositivos y doy update de drivers ( es click boton derecho cobre mi Computer y en la opcion Manage de ahi a Device Manager y veran con un signo de exclamacion ! el celular, le dan click boton derecho update drivers software de ahi le dan ubicar en su equipo, la ruta de los drivers es C:\programfiles\omniserver\drivers le dan instalar y listo)
3.- ya de ahi cuando instalo bien el cel, lo desconecte de la lap
4.- Lanzo el Omni server (previamente puse los datos de user y pass) y le doy en actiosn unlock - unlco bootloader
5.- sale un mensaje, le doy Ok
6.- Procesa y listo

Pongo la pila enciendo el equipo tecleo *#*#7378423*#*#
entro a
Service Info - Configuration - y en Bootloader unlock allowed: Yes

Excelente Ayuda Bro! Gracias
Ahora ando viendo si le pongo esta rom Darkforest ICS v4.1.23 de XDA, es confiable o cual es la que tu decias?
 
Arriba