Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

que tal amigo, oye quiciera ver si me puedes ayudar, tengo un cel sony k550, el otro dia le estaba pasando unos juegos, conectado a la compu, cuando desconcete y volvio a prender resulto que cada que quiero entrar al menu de juegos me aparece un mensaje de error en la aplicacion, ya lo reinicie y nada todo funcina bien excepto los juegos, espero puedas ayudarme, gracias y saludos
 
ayuda por favor

q tal amigo desearia muy comedidamente q me ayudes tengo un sony k550i y hace unos meses atras le carge algunos juegos pero en una ocacion el cel se apago y al encederlo y tratar de ingresar a los juegos y aplicaciones sale un msj "error en la aplicacion" me gustaria saber q hago y ayudame por favor

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
q tal amigo desearia muy comedidamente q me ayudes tengo un sony k550i y hace unos meses atras le carge algunos juegos pero en una ocacion el cel se apago y al encederlo y tratar de ingresar a los juegos y aplicaciones sale un msj "error en la aplicacion" me gustaria saber q hago y ayudame por favor

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
hola bro
tendras para w880 es un CID 53 DB2020 pero pues
lei que tengo que ponerle un parche y nose se que mas
quiero saber que onda
de antemano gracias
 
hola que tal a todos emm soi nuevo pero ia se algo de celus asi que cualquier cosa que quieran para trabajar en celulares "a2" lo que quieran pero bueno ahora tengo un pequeño problemita para liberar un SE r306a y no se con que programita liberarlo o bien como dicen flexearlo de antemano gracias espero me puedan ayudar salodotes gran pagina es hermosa iea!!!
 
hola man como estas yo tengo un pequeño drama con mi sony ericsson z750i me aparece sim inactiva.y como a los 3 dias me aparece normalmente pero solo x un ratito y luego de vuelta sim inactiva q puedo hacer.tenia pensado instalar de nuevo el soft o no se liberarlo.activarlo q se yo.. ya no se q hacer
 
Arriba