Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

Que tal, gran aporte gracias, pero no está mi celular, tengo un w800i, y necesito desbloquearlo y flashearlo, te agradecería cualquier comentario al respecto. Gracias de nuevo.
 
buen post pero no se si me puedes mandar los demas tutoriales para los demas modelos que soporta el programa seria un gran favor espero tu ayuda man
 
Disculpa amigo, el programita no encuentra o mejor dicho no carga los datos de mi cel (K550). Según las instrucciones antes de meter el cable USB se debe de presionar la tecla "C" dicha tecla se deja opromida o sólo al momento de conectar? quizá ahí este el detalle no? pues yo dejo precionado la tecla pero nada; ahhh otra cosa el programita se puede utlizar en vista, pues desde ese sistema lo estoy intentando.

Gracias por todo!
 
Brother tengo un w580 cid 53 me podras echar la mano para poder poner el quick access con el far manager, por que eh leido varios tutos pero no me queda bien y me da meyo hehe si gustas subo los archivos que nesecitas y me pasas ya parchado el main o me ayudas por msn me avisas porfa

Gracias buen aporte
 
hola gracias por el aporte pero no paso del primer paso solo se queda cargando y no espero y me ayudes adios y suerte mandame un mensaje privado gracias
 

scarfacerecords

Bovino adolescente
hola karnal, desesperadamente ocupo
ayuda, compre un celular p1i y no lo he podido liberar,
ya que viene para una compañia y yo lo necesito para otra,
espero mke respondas a la brevedad.. gracias
 

miguel_df_16

Bovino adolescente
peticion

gracias nuen aporte, pero kiero saber si me puedes ayudar con mi cel es k750, haber si me enseñas como flashearlo y custumrs porfa bro te lo agradeceria mucho
 
amigo para personalizar el k850 debes buscar un programa gratuito que se llama a2uploader, buscalo en google segurisimo que lo encuentras, con ese lo puedes personalizar, y flashear!!
 
Arriba