Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

HELP
Oye bro tengo un pdo siem,pre eh usado el phone xs++ se me hace mas sencillo pero resulta que ese no sube parches y ahora?? no me podras dar un mini tuto para hacerlo con el setool por fa??

como subo parches ahhh!!!!
 
hola amigo, tengo un grandisimo problema y espero ke me ayudes a resolverlo, kieron flashear mi w600, pero antes me dicen que tengo que instalar los drivers usb para que reconozca el celular, eso es lo primero, y aki esta mi problema, la compu no lo reconoce, solo lo toma como una unidad de disco extraible, pero no con el nombre del celular, y mientras tanto no lo puedo flashear, el problema del cel es que se bloqueo en la pantalla principal y de ahi no deja hacer nada, solo dos opciones: info y ok, y de ahi nada, porfa que hago solicito tu ayuda, gracias y saludos. mi correo es slizama70@yahoo.com.mx
 
oye bro mmm... supongo q con esto podría cambiarle el firmware a un SE G900 y pasarlo a español?? no manches voy a descargar el SEtool, y a probarlo... pero primero tendras el tuto y el firmware? mil gracias
 
Arriba