Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

buster7770

Bovino adolescente
ayuda con c702

oyes man se ve sencillo pero mi rpoblema es qeu tengo un c702 y no e podido encontrar donde liberarlo para poder cambiarlo de movistar a telcel, no se si tengas los archivos y me puedas ayudar.


gracias
 

PRINCIPE_LOKO

Bovino adolescente
Hola amigos revise todas las 36 pags de respuestas y no encontre que le dieran alguna respuesta a los que piden como liberar un W760 me interesa muchisimo si pueden ayudarme les agradeceria. Informacion de W760i liberarlo
 
q buen aporte bro, excelente, oye no tendras para el w300? otra mas, ese che cel cuando lo compre creo era edicion de ricky martin o no me acuerdo d quien, el caso es q tiene archivos q no puedo borrar ni acceder, por otro lado el desbloqueo q dices es para liberar las bandas?
 
Gracias por tu aporte esta muy bueno ,pero mi sony ericsson z750a lamentablemente no esta en la lista ni lo encuentro en la lista del setool lite por favor ayudame con mi z750a,gracias
 
HEY HERMANO TUS APORTES ESTAN SUPER, PERO DE CASUALIDAD TENDRAS ALGO PARA EL SONY ERICCSON K850i, QUIERO LIBERARLO Y PUES SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERE.
SALUDOS Y EXITOS
 
disculpa amigo tengo un celuar ericsson k790a y me gustaria ponerle menus flash pero no se por que no lo acepta tengo el software de mi cel es CXC1250477 R1JC002 070122 SERA QUE SE PUEDE HACER ALGO POR MI CEL, O DE PLANO NO SE LE PUEDE PONER LOS .SWF
 
disculpa amigo tengo un celuar ericsson k790a y me gustaria ponerle menus flash pero no se por que no lo acepta tengo el software de mi cel es CXC1250477 R1JC002 070122 SERA QUE SE PUEDE HACER ALGO POR MI CEL, O DE PLANO NO SE LE PUEDE PONER LOS .SWF
 
oye carnal sera que puedes proporcionar el programa para realizar la personalizacion de los celulares, porque la pagina donde la pusiste tiene error o ya caduco

porfa proporsioname ese programa va.


bendiciones
 
Arriba