Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

WEN APORTE PERO KIERO DESBLOKEAR UN SONI ERICCSON K205a..COMOLE HAGO..POR FAVOR ME AVISAS Y ME DEJAS UN RECADO A MI CORREO


DESDE OAXACA, MEXICO UN SALUDO
 
Hola, no puedo usar el setool2 v 1.11. he intentado quitar el antivirus pero el .exe a la hora de intentar ejecutarlo me sale un mensaje que dice que windows no tiene permisos para ejecutarlo, que la ruta es incorrecta.
Necesito ayuda no puedo usar la version 1.11 para poder liberar mi cel, es un w580i.
Gracias
 
gracias por los modelos ya me has ayudado a desbloquear mi cel que es un k55o peor me acabo de comprar un w760 no se si tambien tendras algo para poderlo liberar bueno te doy las gracias y espero tu ayuda hermano del corral
 
tengo un w300i pero ya no sirve el software ya no se oye nada y lo checaron y me dijeron que con el setool pero no se como resetearlo para corregir el software que opinan que debo de hacer le pongo el flash ojala y alguien opine
ademas ya intente meterle el flas y no mas el setool lite 2 no lo reconoce
 

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
oie una pregunta:
el d w200 le servira al w200a o se morira? eso es todo lo q necesito sabr aaaa y cmo le ago? para liberarlo claro, n otras palabras cmo utilizo el programa para liberarlo?
 
Gracias por el aporte; pero de pura casualidad sabras como FLEXEAR EL W200?? apenas estoy investigando y creo que me hace falta escuchar a los expertos!! :D
 

Mtjneo

Bovino maduro
hey, men me puedes auyudar... es que no lo puedo desbloquear, hice lo que dices, pero ahora me aparece el menu al doble de la pantalla, pense que habia seleccionado otro modelo pero no fue asi, el mio es W580, pls. help me es el phone de mi novia, ya te imaginaras como se puso. que puedo hacer?
thanks
 
Men Soi re nuevo en este foro la neta esta bn pro :D duda :

no respalde los archivos de mi k550 el problem es q cuando meto el sftw de w610 todo jalo de maravilla pero omg la sorpresa es q me encanta el botoncito de la derecha el de la orlla el mas grande q no se cual seria su nombre
el pedo es q el explorador quedo ahi
i me dio wueva extrema hai namera de recuperarle la funcio a ese boton.
si no hai forma me mandan los archivos para q mi cheto w610 regrese a original k550 :D


neta saludos i abrasos a todos los bacunados :D de este foro ty ty n.n
 
Arriba