Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

#45
oye men.. antes que nada gracias por el aporte.. mi cel es un w580 y cuando le pongo c y lo conecto no pasa nada y asi lo dejo un rato y nada que eslo que hago mal ??
 
#46
gracias por el aporte!, solo una duda espero qe me puedas ayudar, tengo el k790, le instalaba juegos claro descargados de aki mismo je, pero un dia de la nada no me deja accesar a la carpeta juegos ni a la de aplicacion me marca error, cres qe este achivo me ayudara a qe sea el de antes, otra pregunta se me perderan los msj qe tengo en el cel , ojala qe me puedan ayudar. .
gracias
 

zaro

Bovino maduro
#47
hola compañero, una pregunta, se puede desbloquear un P1!?, lo tengo en movi y quiero poder ponerle tel, si se puede ojala me puedas ayudar a hacerlo,.
Gracias de antemano
 
#48
genial muchas gracias por el gran aporte

esta genial pero te queria pedir un favor mas grande
necesito poder hacerlo en el celular z310i



please.....


de antemano gracias :)
 
#50
que tal brother necesito que me ayudes con mi w810i, se quedo bloqueado y luego lo flashearon y quedo muy lento, nunca mas pude cuadrarlo bien. lo de la version del software no la se pero es para los servidores de colombia
 
#56
gracias mi compilla bakuno.. no tendrasd un manual donde explique bien como desbloquear mi w580 esk lo tengo telcel y quiero
meterle mi numero movistar
 

kilito00

Bovino maduro
#57
Hola!
Que buena onda esto que haces. Pues soy uno mas que necestita los programas para el W300i. Tendras algo?

sale pues! Gracias!
 
#58
hola q tal oye una pregunta cuando al setool le pongo identificar mi cel se cierra el progrma q crees q sea y phone xs si lo agarra y la primera vez q lo conecte al setool si lo detecto bien espero me puedas ayudar graxias
 
Arriba