Desata polémica lanzamiento de videojuego inspirado en Ciudad Juárez

#21
Ahuevo, esan son las prioridades de los diputados, jajaja, carajo, esta gente ni siquiera percibira un porcentaje de ventas que alzaran con este SHOW!!!.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#23
Estoy casi seguro que si no hacen escandalo los diputados ese juego pasaria desapercibido excepto para gamers que les guste este tipo de juegos, lo unico que hacen es que mas gente que de otra forma ni se hubiera enterado quiera conseguirlo, y de paso quedan como retrogadas que censuran lo que no les gusta
Me ganaste, gatoloco, lo mismo que iba a opinar, pero con el escándalo hasta ganas dan de comprarlo!!!
 

Robertson

Bovino Milenario
#28
Soy fan de la franquicia. Ya me muero por comprarlo :)
Quien viera al tio Joker ademas de friki de comics también de Gamer :p si es bueno me pasas la reseña a ver si me animo a comprarlo.

Como dijeron arriba, si no quieren que estas cosas pasen, entonces cambien la realidad, los videojuegos no provocan la violencia, son un reflejo de ésta y tambien lo es la mala imagen que hay de México en el extranjero.

Y yo que trato de aprender Unity 3D y Torque 3D para hacer un FPS centrado en mi ciudad, ya hasta tengo la idea para los escenarios ... si es que lo hago me lo van a censurar y me van a meter al bote por no hablar bien de México y dicen que hay libertad de expresión, con decir: "no hablen mal de Mexico", ya estan coartando la libertad de expresión, esa simple sentencia es de por si un intento de censura.
 

Joker

Moderador risitas
#29
Quien viera al tio Joker ademas de friki de comics también de Gamer :p si es bueno me pasas la reseña a ver si me animo a comprarlo.
No soy tan gamer, soy más friki en general, pero hay algunos juegos que me encantan, recientement han sido el Dead Space y Call of Juarez, y si mal no recuerdo, lo único que tiene que ver con Ciudad Juárez, es el nombre, pero nada más. No veo la preocupación en el juego, especialmente porque el primero es muy bueno y el segundo, regular (tirando a bueno), por otro lado, no es como si todo México tuviera acceso a los juegos de video, sino todo lo contrario, solo una pequeña élite puede accederlos. Si la preocupación es la comunidad internacional, mejor deberían de preocuparse, entonces, por hacer políticas que combatan el tráfico de influencia, los delitos de cuello blanco, la corrupción y el enriquecimiento ilícito, en lugar de andar persiguiendo fantasmas.
 
#30
Y me estoy imaginando nose si recuerden la pelicula de infierno donde le pegan un papel que dice censurado. para que chillan los diputillos ese juego de manera legal o ilegal va estar en los estantes de las tiendas de juegos y con tu pirata de confianza, mejor que vallan y lejislen asu chin***a jefa
 

000

Bovino Milenario
#32
Me recuerda a lo que pasó con el CO:eek: Black OPS... me pregunto, en Alemania dirán lo mismo de los COD's anteriores?, y pues, de que nos sorprendemos, si ya conocemos a nuestros legisladores, e igual lo estaremos jugando dos semanas antes de que salga... en fin más de lo mismo, me sorprenderé el día que nuestros representantes hagan en verdad su trabajo, y no se empeñen en seguir viéndonos la cara...

saludos.

PD. Tambien quiero jugarlo.. jejeje
 

chapu01

Bovino adicto
#33
jajajaajajaa ahora si quieren prohibir el juego cuando por culpa de la corrupcion esta el pais como zona de guerra,por ai escuche que se le parece a IRAK ¿sera cierto?.
 
Arriba