oscaros8612
Bovino maduro
- Desde
- 25 May 2007
Ahuevo, esan son las prioridades de los diputados, jajaja, carajo, esta gente ni siquiera percibira un porcentaje de ventas que alzaran con este SHOW!!!.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estoy casi seguro que si no hacen escandalo los diputados ese juego pasaria desapercibido excepto para gamers que les guste este tipo de juegos, lo unico que hacen es que mas gente que de otra forma ni se hubiera enterado quiera conseguirlo, y de paso quedan como retrogadas que censuran lo que no les gusta
Si ya vi, pues que pena, parece que nos obligan a bajarlo de internet.Hay 2 anteriores donde la trama se desarrolla en E.U. y hora que aparece México los politicos no quieren que lo tengamos de manera legal![]()
Soy fan de la franquicia. Ya me muero por comprarlo![]()
Quien viera al tio Joker ademas de friki de comics también de Gamersi es bueno me pasas la reseña a ver si me animo a comprarlo.
Soy fan de la franquicia. Ya me muero por comprarlo![]()