Derrame Petrolero en Golfo fue Planeado!!!

retmoon

Bovino Milenario
#24
Basura...

Esto está como la investigación donde develaron de aquella empresa que 1 mes antes de la "epidemia" por el AH1N1 iba a ser contratada si, y solo si, se declaraba una pandemia... por dios, estas "investigaciones" no tienen ningún sustento más que meras suposiciones de gente paranoica obsesionada con teorias de conspiración.

Me dan weba... ellos y todos los que se lo creen, hay que tener un poco, solo un poco de conocimiento científico para no dejarse llevar por lo que la gente inventa, sin pruebas no hay delito, así de simple.

Y lo peor,es que esa gente se lo cree y no viven tranquilos, como si en algo pudieran cambiar las cosas, jaja

Saludos a todos
 

Rot Core

Bovino maduro
#29
sera verdad, sera mentira, pero vamos tomando acciones yo mis carritos de 4 cilindros, me deprime ver suburbans con una sola persona (q hasta batallan para estacionarse) pero que no se vea la mendigues en fin ya es tiempo de nuevas fuentes energeticas, gracias por el aporte,
 

l2afa

Bovino Milenario
#34
Ya nomás faltaba, pero pues aparentemente los datos son ciertos... eso de que no suelta videos ni imagenes la compañía es cierto...Hasta los de CNN ponen las mismas siempre.. porqe no les dan nuevas:S...
 

yotequiero

Bovino Milenario
#38
pues era de esperarce!!!!!!!!
asi como hay un buen de cosas ocultas en el mundo esto no era por de mas"""
buen video, se agradece el aporte!!!!
 
Arriba