Derrame Petrolero en Golfo fue Planeado!!!

allanware

Bovino maduro
#5
no se como le hace salfate para conseguir toda la informacion, pero la nformacion que siempre dice resulta cierta al 100!!, excelente informacion y ya se me hacia raro que el derrame de petroleo halla sido un "accidente"
 

viviana

Bovino de alcurnia
#7
si son verdad esos datos que dio que fuerte que por el che dinero aigan causado el peor desastre natural de la historia
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#9
suena algo logico pero para mi hay mas involucrados en esto y pues ke poca ma.... ojala la naturaleza les cobre como la ley del taleon ojo por ojo y diente por diente
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
pues ya se tardaron mucho en arreglarlo y no han culpado a nadie ta cañon, yo si creo que es conspiracion pinche gobierno, por su culpa todos la vamos a pagar
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#13
no lo quiero ni dudar pero estaran concientes del desastre mas alla del dinero, va a haber perdidas irrecuperables en el medio ambiente y los ecosistemas marinos.... no lo creo la ambicion y el hambre de dinero es mas importante para esa gente ojala algun dia pudiera desaparecer esa clase de personas toda junta en un segundo, creo que asi seria un mundo mejor....
 

dekovai

Bovino Milenario
#18
siempre ha existido personas de mierda como esas que son los que generan cosas como esta para hacerse mas ricos q mierda, y que buen video we gracias
 

Moonstar

Bovino adicto
#20
Entonces si es asi, que lo arreglen y todos contribuyamos a usar energia libre de contaminantes, no de la compañia que dice en el video, si no de la competencia para que no tengan mas dinero de nosotros.
 
Arriba