Derrame Petrolero en Golfo fue Planeado!!!

chihuasboy

Bovino maduro
#43
este gordito esta bien wey!! como demonios va a ser causado por ellos mismos y perder un billon y comenta que la empresa que limpia el derrame es de ellos dato interesante mmm no idiota de que les sirve si el gobierno de estados unidos les exijio pagar por todo lo causado nadie mas dio un solo dolar solo la petrolera.

lo que es querer ganar publico
 
#49
sin animo de ofender pero...
veo mucha gente ingenua que se compra todo lo que un pseudo investiagdor dice (este tipo saca todo. pero absolutamente todo de internet, o de programas de television. podria decir que el reproduce lo que otros investigan. siendo ese su mayor problema ya que no tiene filtro.)
sin ir mas lejor en una ocasion mostro videos de ovnis los cuales habian sido desclasificados hace muchisimo tiempo ya. aunque no me somprende ya que aca en chile esta lleno de charlatanes que se aprovechan de la ingenuidad de las personas, como muchos predicadores. etc...
 

Elegost

Bovino adicto
#50
Particularmente yo si creo parte de algunas teorias de la conspiracion pero este tipo si que pierde credibilidad al buscar conspiraciones hasta en la sopa jajaja
 

FelipBear87

Bovino maduro
#52
Es parecido a lo de haiti todos decian que fue provocado pero al momento de tener en debate todas las "pruebas" no aguantan ni el primer round la neta
 

sam20

Bovino maduro
#53
que webos con eso de las conspiraciones mientras ellos se inchan de lana a los demas que nos lleve la chingada no????????? jajajaja siempre el "poder" del pudiente por encima de la "debilidad" de los pendejos jajajajajajaja saludos a todos y buen post compa!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba