Depeche Mode Vs Metallica

#43
BUENO ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO
RECUERDA QUE DEPECHE MODE ES TAMBIEN UNA BANDA LEGENDARIA.
ASI ES QUE YO EN LO PERSONAL MI VOTO SERIA PARA DEPECHE MODE :metal:
 
#44
PUES YO SOY FAN DE DEPECHE A LO CABRON PERO TAMBIEN ESCUCHO METALLICA, Y POR LO QUE ME HE ENTERADO, EN CALIDAD DE EL SHOW, SE ME HACE QUE METALLICA SE VA A METER A DEPECHE , YO YA ESTUVE EN LOS CONCIERTOS ANTERIORES DE DEPECHE, Y AUNQUE ESTAN EXCELENTES, YO SIENTO QUE NO SE HA APLICADO COMO EL CONCIERTO DE METALLICA QUE ACABA DE PASAR, PERO ESPERO EQUIVOCARME, EN FIN, SOLO COMENTO DE EL EVENTO, COMO DICEN TODOS LOS DEMAS,AUNQUE AMBAS BANDAS SON DE CULTO, SON GENEROS MUY DIFERENTES, NADA TIENE QUE VER UNO CON EL OTRO, NO EXISTE COMPARACION. ASI QUE CADA QUIEN SU GENERO, POR LA MUSICA DEPECHE Y POR EL SHOW, SE ME HACE QUE METALLICA.
 
#46
jajajaj mejor respuesta no ubiera escogido jajaja:memeo:
la neta es como compara perros con gatos..... bueno en gustos se rompen generos pero no creo ke se puedan comprar esas dos agrupaciones.... son generos muy distintos, si te referias al ecnario y show.... pues como dijo un bakuno por aki, para eso al cines y circos jeje

saludos
A huevo, vas a escuchar musica, a checar como TOCAN, a madrear gente:memeo:. Si quieres espectáculos vete al cine o al circo.

jajajaj totalmente de acuerdo el rock y mucho menos metalica noofrecen circo ofrecen rock ofresen la pura masecreishon excelente respuesata Metallica Rulez
 

0321658

Bovino maduro
#48
Pos MAYHEM... jaja

no pos pa espectakulo pos mejor el cine o un circo... la calidad de musica.. las interpretaciones..

no me late ni una de las 2 bandas.. pero kise cometar
 
#49
mmmm me parece de los mas absurdo que
trates de comparar dos de las mas grandes bandas en el mundo y m atrevo a decir que en la historia de la musica
mm
ps para emezar en lo particular asisti al de metallica y la neta fue otro pedo
y por otro lado
dM es mi banda favorita y la ire a ver el 4 de oct
mmm no digan mamadas y piensen
en otras cosas
dM es la mejor en su genero
y Metallica esta entre las mejores de su genero
en cuestion del concierto
a mi parecer los dos son una mamada de concierto
 

yager13

Bovino de la familia
#53
cada quien con su genro lasdos ami me gustan mucho y fuia l concirto de mketallica y voy ir al de depche mode a huhui
 

dash666

Bovino adicto
#55
Amm io soi metalero de corazon pero amm metallica en estos ultimos años PARA MI es una basura y depeche mode e tenido la oportunidad de oir unaz rolas i si rifan. Entonces digo yo metallica es legenda del trash i depech mode son chingones mi decicion la baso en q metallica tienes unos clasicos q son inolvidables i cuando las toqaron prendieron a mucha gente i ps depeche no los e visto en vivo pero segun me cuentan rifan chido en vivo. azi q me voi con

Depeche Mode!!!!!
 
#60
sin duda depeche mode si para bandas legendariaass hablamos se lo lleva depeche desde 1981
metallicaa es mas de ahora y ademas son muy diferentess
 
Arriba