Depeche Mode Vs Metallica

shuni

Bovino maduro
#61
que onda con toda la gente que se fue por diferente lado, el que puso el tema desde el inicio pone que no se pueden comparar las dos bandas y luego luego todos que que absurda comparacion, que pedo??
ademas quisiera saber a que concierto termino yendo, cualquiera que haya sido deseguro se la paso muy chingon.
 

D'beat

Bovino de la familia
#70
De hecho, es más legendaria que Metallica, por ahi al que hizo ese coment, que primero se entere y que luego critique.

Lo de Depeche Mode es más espectaculo de luces y todo ese rollo, lo de MEtalleica es más eergía que transmiten al público, en ese sentido no se van a poner igual de eufóricos con unos y con los otros
 
#71
mi voto es por Metallica
tambien hay que tener en cuenta quienes participan en el concierto por qe los de metallica los abre avenged sevenfold pero no se quien abra los de depeche
 

danilo_90

Bovino adolescente
#72
Yo le voy a los superlegendarísimos "QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO" con su tema "la cumbia metalera" XD

no no, no se crean, ps no se, metallica? es que no conozco al otro XD
 

Ubre #1

Bovino maduro
#75
Depeche! Mil veces mejor, y si me preguntas sobre espectaculos cabrones, el de Daft Punk aqui en Guadalajara, a años luz de la mayoria.
 

roocqoo

Bovino adicto
#76
padrinoo padrinooo
esa pregunta ni se pregunta
es unanime

METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA
METALLICA

fucking great men
aparte con depeche mode
no creo qe aiga SLAM
vdd o sabee
peroo METAL UP YOUR ASS
jijiji
 
Arriba