Depeche Mode Vs Metallica

ManiacGonzo

Bovino adolescente
#22
He visto muchas respuestas pero la graaan mayoria son cero objetivas y solo se van con ataques o para poner a la banda que mas les gusta...

El concierto de Depeche Mode se debe caracterizar por la fidelidad que deben tener, para tratar de explotar cada sonido de sus discos, no se trata de quedarte sordo sino de que puedas escuchar cada pequeño acorde, aunque claro, en un lugar como el foro sol es imposible pero pueden tratar de hacerlo.

Con Metallica se tienen que pulir mas en potencia tomando en cuenta el quorum y el tipo de gente que asistira, es decir, que coreara sus rolas y que no se debe perder, no requiere que el sonido sea de tanta fidelidad, personalmente, si fuera a ver a Metallica, que le metieran todo el poder a Master of Puppets aunque quede sin oido por una semana jejeje.


Si saben sacar el maximo provecho, cada uno sera muy buen concierto, claro en cuestion auditiva.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#26
pues la verdad en lo personal no le veo el caso, cosas muy diferentes.

asistire a los 2 y la verdad no me importa si tendran mejor escenario uno que otro, yo voy a ir a disfrutar de su musica y pasarmela bien, lo demas no me interesa:p
 
#28
Muuy bien, es agradable encontrarse preguntas objetivas de personas que se permiten escuchar de todo y asistiran a ambos conciertos, desde un principio tenia la espectativa de encontrar comentarios asi, Gracias!!
 

†Mike†

Bovino maduro
#32
:shh:me laten un chingo los dos, y me encantaria ir a ver los 2 conciertos, lastima que vivo tan lejos y ando sin varo... si no fuera por que le echo la culpa al gobierno por lo de la influenza.
:D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#36
Soñé que metallica vino a mi rancho y que me los chingan :) Por el bien de la música gratuita
según los sicarios... Caray, en junio llegaran a mi rancho
 

shuni

Bovino maduro
#37
UFFFF, pues a mi se me haria muy dificil elegir entre uno de los dos conciertos, si fueran en diferentes dias iria sin duda a los dos, pero si tuviera que elegir tal ves fuera depeche mode, por su legado y calidad musical, pero metallica es metallica energia a mas no poder.
esta dificil, pero me inclino mas por ir a ver a depeche mode.
 
Arriba