Denunciemos el facebook de este despreciable ser

* Hooligan *

Bovino Milenario
#23
Hijo de su put** y perr* madre ojalá le hagan lo mismo a él y a su put* madre pinch* vato enfermo ojalá le de cancer en el cul* por desgraciado
 
#24
mmmmmmmmm es un gato que a lo mejor...................ya estaba muerto y si lo mato........que??????? aki matan a diario el pedo es que estos weyes no tienen cuenta en facebook pa cerrarselas jajajajaja ademas cerrarle la cuenta seria darle importancia a un pendejo que quieres ser otra persona por eso dicen hacerle caso a un pendejo tan solo es engrandecerlo y ademas es argentino ahhhhhhhhhhhhhh y por ultimo no tengo cuenta en face jejejej pero es solo una opinion MUERTE A LOS ASESINOS DE GATOS CON CABEZA APLASTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

130809

Bovino Milenario
#25
denuncienlo en greenpeace, y aellso investigaran si el lo hizo o todo lo que se tenga que investigar.

aunque se aun simple gatito es un animal y no merece maltrato. es un ser vivo.
 

130809

Bovino Milenario
#26
denuncienlo en greenpeace, y aellso investigaran si el lo hizo o todo lo que se tenga que investigar.

aunque se aun simple gatito es un animal y no merece maltrato. es un ser vivo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29
VERDAD QUE EN EL MUNDO HAY PARA TODO SE HORRORIZAN POR UN PINCHE GATO MUERTO
QUE BABOSADAS
PORQUE NO DENUECIAN LAS MUERTE DE AFRICANOS SIN COMIDA, VENTA DE DROGAS U OTRA COSA . PERO UN GATO MUERTO NO SEAS IDIOTA MEN
Porque si así permitimos que traten a los animales es probable que menos nos indignemos con los casos que mencionas.

No escribas todo en mayúsculas ya que es como si estuvieras gritando. Gracias.

muy de acuerdo... estoy totalmente encontra del maltrato de los animales.... y quisiera hacer otro comentario pero me infraccionaran .... pero es que los ar......tinos... $%/·&($%·"%&
Aunque pretendas ocultarlo tu sale sobrando en estos foros donde no permitimos la xenofobia ni discriminación por lugar de origen.

Hay una sanción por esto para vos.

con cerrar el facebook ganamos algo?
yo digo que aplastemos su craneo
Esto tampoco lo permitimos.

Quien crea que no sirve de nada que se denuncien estos actos están en su derecho de pensar lo que gusten pero la gente que decida denunciar de seguro en lo ultimo que pensarán es en si ustedes aprueban o desaprueban un acto de conciencia que en definitiva los hará un poco mejores seres humanos.

Trabajan las sanciones y pasamos a revisar el perfil en FB.
 
A

angelo_1710

Visitante
#30
Como se ve que hay gente tonta aquí comentando, apoyo el acto de denunciar el perfil.
 

jeem182

Bovino adicto
#31
VERDAD QUE EN EL MUNDO HAY PARA TODO SE HORRORIZAN POR UN PINCHE GATO MUERTO
QUE BABOSADAS
PORQUE NO DENUECIAN LAS MUERTE DE AFRICANOS SIN COMIDA, VENTA DE DROGAS U OTRA COSA . PERO UN GATO MUERTO NO SEAS IDIOTA MEN
Que triste que pienses así, y por favor no insultes...

Por qué insultas?
Por qué menosprecias la opinión de otra persona?
Por que escribes en mayúsculas? que no lees las reglas? :¬¬:

Si bien las cosas que nombraste son importantes y de atención el maltrato hacia los animales también lo es.

Besos!
De seguro al compañero bakuno no le enseñaron a respetar. :)

nnada del otro mundo ustedes dejenlo ser
Por personas que piensan asi, el mundo esta como esta...
 

bael

Bovino de alcurnia
#36
lo mas probable es que el muy imbecil haya encontrado el gato muerto, lo jalo para su cuarto y se quiere hacer el muy malo tomandose una foto como si lo hubiera matado, por lo general asi son este tipo de gente que quiere llamar la atencion, de igual manera lo voy a hacer lo que pides hermano, nada mas para no bajar bandera
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#37
chale que culey... pero me abstengo de sacar toda mi ira y mi rencor contra este tipo de lacras... ya vivo bajo el miedo de algunos "mods"...
 

facxiz

Bovino maduro
#38
pzzz zi aunque es muy fuerte la imagen si denunciamoz la pag en cualkier momento sube otra y listo simplemente se merece una buena mentada de madre y ya es lo unico ke se puede hacer
 

fascista_DC

Bovino adolescente
#39
lady gaga esta peor, hay muchas cosas en las que podemos no estar de acuerdo,
pero debes de dejarlos apoco ellos te estan molestando,
dejalos y ya
 

Camila.L

Bovino Milenario
#40
Desgraciadísimo, odio que abusen así de los animales, es una lástima que aun exista gente que esto lo vé como diversión
 
Arriba