Denunciemos el facebook de este despreciable ser

sunk_sunk

Bovino Milenario
#61
pues si ke no chingue, como poner eso, pss ke vaya y le aplaste la cara a la mas vieja de su casa, y se tome todas las fotos que quiera a ver si muy chicho
 

Iron_Maiden_fan

Bovino adolescente
#67
Este es uno de los post mas tontos que he visto aqui. ponte a hacer mas productivo, quieres ayudar a la sociedad o a quien tu cerebrito quiera, que sea de otra forma y no haciendo perder el tiempo a los demas. en pocas palabras GET A LIFE!!!!
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#68
Vaya pinta la del sujeto este...

HORRIBLE HORRIBLE!!!!

Gente como esa debería desaparecer del planeta! :llorar: por qué maltratan a los animalitos?, aún no lo entiendo :(

Es una lástima que yo no tenga facebook, si no lo atestaría de mansajes horribles y lo denunciaría :mad:

besos :mad:
No sin antes te cierren la cuenta por ataque a otro usuario:¬¬:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#74
No creo que denunciando la página de face funcione, si acaso le borraran la cuenta y ya, por otro lado acabo de denunciarlo en la pagina de la CPCA, creo que podriamos hacerla difundir por estos medios, sociedades protectoras de animales y demás, principalmente de Argentina, ya que mencionas que el tipo es cantante en una banda de cumbia argentina

http://www.cpca.org.ar/contacto/contacto.php?sent=true
 
#75
A que bastardito este, clásicos weyes que se sienten hombresitos al maltratar un gatito o un perro... que lastima me da ese lacra, se cree muy "cool" por hacer esas pendejadas, que se aviente un tiro conmigo el jotin a ver si muy machito el culo... espero algún mod no se lo tome como lenguaje inapropiado, mi intención no es insultar a nadie de la comunidad, si no a ese pedazo de cagada, que en verdad me da coraje que hagan ese tipo de chingaderas.
 

zaperro

Bovino adicto
#77
Miren, el almenos esta haciendo algo al iniciar difundiendo esto.
Asi comenzo lo de la chavita que arrojaba perritos al rio y termino llegando al conocimiento de Greenpeace quienes la rastrearon y si tomaron acciones.

Me parece una actividad buena de parte del hermano bakuno, si no quieren apoyarla, no lo hagan, pero no critiquen de inutil una labor de difusion.

Bien carnal, me sumo a la denuncia
Estoy deacuerdo. muchas personas haciendo pequeñas acciones hacen la diferencia
 

akyo

Bovino maduro
#79
mmmm y si se cierra que?? No le veo motivo, quiza el gato ya estaba muerto y ese wey solo esta posando.
Sólo doy mi opinión, no lo tomen a mal.

tiene razon el compañero sobre lo del gato que tal si ya estaba muerto y solo posaba ademas que aganamos con cerrar su face?
el solo se vuelve a registrar de nuevo y todo sigue como si nada haya pasado .__.


saludos
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#80
jajajajaja yo soy seguidor de el en facebook y nunca vi esa foto jajajajaja

mira la neta no se.... si esta medio pasada la foto y la neta si debe de aclarar la foto ... pero igual su musica me gusta

PERO SIIIII HAY QUE DENUNCIAR POR ESA ATROSIDAD
 
Arriba