Denunciemos el facebook de este despreciable ser

jeem182

Bovino adicto
#1
Encontre esta petición en otra web y decidi compartirla aqui en
ba-k.



Esta lacra "humana" cantante de la banda de cumbia argentina llamada El Perro se lo ve en su facebook con un gato muerto donde se nota que le pisaron la cabeza.

Aqui la foto. Se deja el link porque es una imagen fuerte.

http://img801.imageshack.us/img801/6586/perroasesino.jpg

Les pido su ayuda para que entre todos los bakunos podamos hacer algo bueno y cerrarle el facebook a este individuo. Yo se que entre todos podemos. Demostremos que no somos la mayor comunidad solo en cantidad sino en corazon. Cerremos su facebook.

SU PERFIL DE FACEBOOK:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001400259577&v=wall

SU PAGINA EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/El-Perro/38197951646?v=wall

Que se busca? manifestación publica, defensa al animal. Concientizar a la gente. Y sobre toda las cosas, valorar la vida.

Vamos hermanos bakunos denunciemos a este HDP para que le cierren su facebook.

 
#2
mmmm y si se cierra que?? No le veo motivo, quiza el gato ya estaba muerto y ese wey solo esta posando.
Sólo doy mi opinión, no lo tomen a mal.
 

skull's

Bovino adicto
#3
y apoco crees que no va a hacer un perfil nuevo?? no pues si ayudas mucho denunciandolo eh, seguro hasta se va a la carcel
 
#4
mmmm y si se cierra que?? No le veo motivo, quiza el gato ya estaba muerto y ese wey solo esta posando.
Sólo doy mi opinión, no lo tomen a mal.
y apoco crees que no va a hacer un perfil nuevo?? no pues si ayudas mucho denunciandolo eh, seguro hasta se va a la carcel
Miren, el almenos esta haciendo algo al iniciar difundiendo esto.
Asi comenzo lo de la chavita que arrojaba perritos al rio y termino llegando al conocimiento de Greenpeace quienes la rastrearon y si tomaron acciones.

Me parece una actividad buena de parte del hermano bakuno, si no quieren apoyarla, no lo hagan, pero no critiquen de inutil una labor de difusion.

Bien carnal, me sumo a la denuncia
 

mxpod

Bovino Milenario
#5
Bueno yo coincido en que no se ganaria nada denunciando a esa persona para cerrarle el face, por el contrario yo creo que seria mejor si no hacen nada y dejan que todo mundo vea que clase de "persona" es; esto claro si es que realmente fue el quien lo mato
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#6
De acuerdo que es un imbecil y que no merece el menor respeto, pero si a los toreros se les hace fiesta y se les llama "deportistas" por asesinar animales, como podemos esperar que a este se le castigue, en fin, suerte y ahora entro a denunciar
 

skull's

Bovino adicto
#7
De acuerdo que es un imbecil y que no merece el menor respeto, pero si a los toreros se les hace fiesta y se les llama "deportistas" por asesinar animales, como podemos esperar que a este se le castigue, en fin, suerte y ahora entro a denunciar
de acuerdo contigo, que buen comentario brother
 

mxpod

Bovino Milenario
#8
Miren, el almenos esta haciendo algo al iniciar difundiendo esto.
Asi comenzo lo de la chavita que arrojaba perritos al rio y termino llegando al conocimiento de Greenpeace quienes la rastrearon y si tomaron acciones.

Me parece una actividad buena de parte del hermano bakuno, si no quieren apoyarla, no lo hagan, pero no critiquen de inutil una labor de difusion.

Bien carnal, me sumo a la denuncia
Bueno puedes ahorrarte tiempo y puedes hacer tu denuncia directamente en su pagina de greenpeace, no pongo la direccion pues no faltara quien me denuncie por hacer spam pero si le googleas seguro la encontraras :vientos:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#10
pobre pendejo, ahora que como dijo el carnal 123yatevi estaria excelente si le pasa como a la pendeja que arrojo a los perritos al rio, podemos empezar con hacer eso, ahora lo difundo en otros foros en los que estoy para que se haga un revuelo mundial, y se lo lleve la gran chingada a ese pendejo...
 

Моралес

Bovino adolescente
#12
VERDAD QUE EN EL MUNDO HAY PARA TODO SE HORRORIZAN POR UN PINCHE GATO MUERTO
QUE BABOSADAS
PORQUE NO DENUECIAN LAS MUERTE DE AFRICANOS SIN COMIDA, VENTA DE DROGAS U OTRA COSA . PERO UN GATO MUERTO NO SEAS IDIOTA MEN
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#14
Va me da pena que la gente difunda este tipo de cosas por un rumor o por alguien que quiere perjudicar a a otra gente hay que ser muy criticos seimpre hay que preguntarnos la foto es real, o que pruebas tienes para determinar que este individuo es un desequilibrado mental no basta con actuar de buena fe hay que hacerlo bien siendo lo más objetivo.
 

kerem

Bovino Milenario
#17
De acuerdo que es un imbecil y que no merece el menor respeto, pero si a los toreros se les hace fiesta y se les llama "deportistas" por asesinar animales, como podemos esperar que a este se le castigue, en fin, suerte y ahora entro a denunciar

muy de acuerdo... estoy totalmente encontra del maltrato de los animales.... y quisiera hacer otro comentario pero me infraccionaran .... pero es que los ar......tinos... $%/·&($%·"%&
 

mxpod

Bovino Milenario
#18
Por qué insultas?
Por qué menosprecias la opinión de otra persona?
Por que escribes en mayúsculas? que no lees las reglas? :¬¬:

Si bien las cosas que nombraste son importantes y de atención el maltrato hacia los animales también lo es.

Besos!
Acusalo con su mama Aphi :chavo: ah no vdd jejeje me equivoque, pero si hay que reportarlo no cres?
 
Arriba