Denuncian a usuario de Facebook por imágenes de maltrato animal

#21
por que sacan otros temas toros. vacas. pollos. cucarachas. el tema es este (hombre) y que se debe hacer. ir y romperle su madre ya tienen la direccion. vetarlo de fb o bloquearlo. hacer que la ley se le aplique. se dispersan y el tema se pierde.
yo le partia su carita el hdp. y cada vez que se sepa que hace otro de estos actos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#22
Permitir éste tipo de actos -en la familia o en la sociedad-, sencillamente da paso a una insensibilidad mayor. ¿Que lo de Atenco y demás es prioritario? Pues seguramente los granaderos no se tientan el corazón para patear o matar un animal; seguro así comenzó a forjarse su carácter. ¿Sabian que Salinas de Gortari le disparó a su empleada doméstica, de 14 años, jugando a los indios y los vaqueros, matándola?, ¿y que nunca recibió terapia por ello? Y ya ven el tipo de gobierno que aplica hasta la fecha -el Atenco que tanto mencionan-.

El sadismo es lo que debe erradicarse a nivel personal y familiar. Si creen que no vale la pena porque hay cucarachas que sufren o muertos que nadie llora, es muy respetable. Se me hace ilógico, pero entiendo la postura.

Saludos.
 

xXD4rckXX

Bovino maduro
#23
pienso que hay una doble moral en esto, porque? Sancionan matar un gato con sadismo, pero no sancionan matar un toro con sadismo (corrida de toros) puesto que los dos actos son por diversion? Y si en la foto/video el perro matara con sadismo una rata o se despedazara una cucaracha seria igualmente maltrato animal?
Yo estoy en contra de todo maltrato animal asi sean insectos (aunque no lo crean) soy vegtariano... Naah no tanto asi pero no me gusta que se maten animales por diversion sin importar que animal sea (ratas o lo que sea), sin embargo el ser humano pareciera que solo le importan algunos animales, y por eso me molesta la actitud de algunas personas, pues si te preocupa un animal, que te preocupen todos!

Saludos
Estas equivocado, una cosa es matar a los animales por consumo o eliminar plaga que afecta nuestro bienestar, vas a comparar matar una cucaracha o una rata que puede contaminar nuestro alimento y enfermarnos a un gato que bien solo "pasa por hay"
lo de los toros estoy de acuerdo que es maltrato, al igual tu podrías decir "matamos a esos animales por control de demasiados perros callejeros" bien estoy de acuerdo que hay demasiados pero siempre hay maneras de matarlos sin tanto dolor
 
#24
Y porque no salieron a defender a su pais cuando fue lo de atenco, o porque no se le pusieron al pedo al enano de felipe calderon cuando fueron las matanzas de sus soldados a gente civil y dijo que eran muertes colaterales, o porque no denuncian a todos los politicos ratas y que abusan de su poder con el pueblo de mexico. hay mies de casos de politicos que matan a gente y ni quien haga nada, el miedo no anda en burro. pero que bonito mantiene a la gente calladita.

eyy patriota altruista, no se que demonios tiene que ver tu comentario aquí, pero que no se supone que tienes que comentar respecto al tema?




on topic, como quiera que sea, es un acto que debería ser castigado, si este individuo tiene la sangre fria para hacer esto, de que no será capaz?
 

radoc

Bovino maduro
#26
Miles de niños maltratados y todos como si nada... pero no toquen a un pinche gato y ahi si lloran y se rasgan su ropa... NO MAMEN
 

roger m.

Bovino maduro
#27
No hay necesidad de hablar de otros temas aqui solo se mostro el sadismo hacia un animal y claro hay que hacer algo en contra de las corridas y de los circos etc...pero primero deberia de haber ciertos valores en la educacion para resolver todo de raiz ...
 
#28
Miles de niños maltratados y todos como si nada... pero no toquen a un pinche gato y ahi si lloran y se rasgan su ropa... NO MAMEN
No carnal muchos hemos trabajado como voluntarios en programas para proteger y tutoriar a niños en situaciones de peligro, ahora que exista gente negligente con los niños no hace correcto esos actos de sadismo, mi pregunta tu que has hecho por esos niños, o solo es parte de tu discurso sin sentido y solo guaguareas para desestimar dicho punto de vista?
 
#29
Exactamente, muchos razgando sus vestiduras por un gato, iniciando campañas animalistas y de protección animal mientras ven con desdén al niño hambriento, al anciano discapacitado. Vaya sociedad, a ocuparnos de temas que de veras sean de relevancia para TODOS, una vez resueltos ellos, ya podremos enfocar nos en erradicar el maltrato animal.
Otra cosa que esta mal es que han publicado información personal del presunto infractor, sin antes ponerse a pensar en las consecuencias de ese acto de negligencia, muchos ambientalistas y animalistas locos podrían agredirle tanto a él como a sus familiares. Eso señores, sí es un delito.
Primero lo primero.
 
#30
Exactamente, muchos razgando sus vestiduras por un gato, iniciando campañas animalistas y de protección animal mientras ven con desdén al niño hambriento, al anciano discapacitado. Vaya sociedad, a ocuparnos de temas que de veras sean de relevancia para TODOS, una vez resueltos ellos, ya podremos enfocar nos en erradicar el maltrato animal.
Otra cosa que esta mal es que han publicado información personal del presunto infractor, sin antes ponerse a pensar en las consecuencias de ese acto de negligencia, muchos ambientalistas y animalistas locos podrían agredirle tanto a él como a sus familiares. Eso señores, sí es un delito.
Primero lo primero.
Muy cierto tampoco es correcto dar información personal de cualquier persona, la justicia y orden debe administrarlo las autoridades, pero también está bien chido nada más quejarse y guaguarear, que has hecho tu por esas personas?
 
#31
Muy cierto tampoco es correcto dar información personal de cualquier persona, la justicia y orden debe administrarlo las autoridades, pero también está bien chido nada más quejarse y guaguarear, que has hecho tu por esas personas?
Mi estimado Rogelio, las acciones que cada quien emprende por otras personas se hacen con el fin de ayudar, de sentirse bien uno consigo mismo, no para ser publicadas en foros de Internet. Eso sería tan banal.
El maltrato animal es terrible, de eso no hay duda, sin embargo los usuarios de muchas redes sociales han hecho "leña del árbol caído" con el presunto infractor publicando información y generando una campaña de odio, cuántos de ellos han hecho una simple denuncia ante la instancia correspondiente.
Merece un castigo indudablemente, pero esta no es la forma.
 
#32
Mi estimado Rogelio, las acciones que cada quien emprende por otras personas se hacen con el fin de ayudar, de sentirse bien uno consigo mismo, no para ser publicadas en foros de Internet. Eso sería tan banal.
El maltrato animal es terrible, de eso no hay duda, sin embargo los usuarios de muchas redes sociales han hecho "leña del árbol caído" con el presunto infractor publicando información y generando una campaña de odio, cuántos de ellos han hecho una simple denuncia ante la instancia correspondiente.
Merece un castigo indudablemente, pero esta no es la forma.
En primera mencione que era pésimo dar información de algún infractor, eso podría generar acoso sobre dicha persona, ahora menciono que si ellos han laborado en algún proyecto pro niños o ancianos porque con argumentos tan risibles queriendo hacer ver que es algo que no debe ser condenado, por eso la pregunta es decir la ley debe ser parcial, y si esta tipificado el maltrato animal, pues hay que cumplir la ley así mismo averiguar quien difundió los datos privados del agresor, porque eso es delito también, digo las grandes empresas que difunden nuestra información han sido penalizadas, y no veo porque argumentar bobada y media para desestimar ese acto, como tampoco debe justifirse algún ataque sobre el infractor argumentando que por mata gatos se merece una madriza, eso solo cuestión de respeto, y atravez de el eliminar cualquier situación violenta,saludos :3
 

jcarranza

Bovino maduro
#33
En este caso en particular el maltrato animal, esta relacionado no solo con el uso del gato para provocar la bravura de los perros, sino también en el hecho de incitar a los mismos a utilizar sus instintos en contra de otros animales, luego entonces el maltrato es a los dos.

Por maltrato queremos entender o podemos decir, es la acción que pretende lastimar física o emocionalmente al ser vivo, ya sea para diversión del mismo que la ejecuta o para terceros. cuando me refiero a diversión, quiero que entiendan que se trata del hecho de satisfacer en el mismo ser la necesidad de sentir la adrenalina por un hecho que puede ser premeditado u oculto del ser o como dirían, satisfacer instintos.

Los animales de consumo, según las leyes de protección animal, deben ser sacrificados de forma que el animal no sufra en ese proceso y no solo por el animal mismo, sino por que muchas de sus propiedades alimenticias son modificadas cuando se altera por la tortura del ser.

Para quien dijo que los gatos y demás animales no son de uso alimenticio, cabe recordad que hay regiones del Perú donde se come al gato, en Corea y china donde consume la carne del perro, aquí mismo en México, en algunas regiones del norte se caza a la rata de campo, se le asesina rompiéndole el cuello y se vende fresca en los tianguis (mercados sobre rueda), así mismo se vende carne de venado, armadillo, iguana, gusanos de maguey y como olvidar los dulces de insectos, los cuales aunque son cultivados para que no tengan enfermedades, cuando los convierten en polvo para harinas están vivos y son triturados así, o cubiertos de miel hirviendo mientras están vivos..

Sin lugar a duda jamas dejaremos de consumir a los animales, pues hemos creado una dependencia de sus proteínas, sabores, ademas de que hay una gran fuente de ingresos por la producción de los mismos, pero lo que si es un hecho es que el maltrato de los mismos es un acto que no es y no puede llamarse humano, quien se divierta con el sufrimiento de otro ser no puede apreciar lo valioso que es la vida.

Para quien dijo que si en lugar de un gato fuese un pollo seria distinto, debo decir que el pollo estuviera muerto como se vende en las pollerias, el maltrato aun así existiría pero no para el animal sacrificado, sino para los perros que son incitados a sacar sus instintos salvajes, claro si estuviera vivo, seria para ambos.


Por favor, que no quede solo en el maltrato a estos pobres animales, sino que se detenga también la masacre de las corridas de toros, las peleas de perros callejeros, la venta de animales y la proliferación de rastros clandestinos que sacrifican a los animales de forma lenta y dolorosa
 

THE-DARK-ASASIN

Bovino adolescente
#34
mmm, lo de la rata no creo, y lo del pollo, seria cuestion si del pollo esta vivo o no, ademas de si se lo chingaron por hambreados o el Pµt° del dueño se lo dejo con toda la intencion de que lo mataran

PERO AUN ASI, ESE JOEPU NECESITA UN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO DE CHOKES
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#35
Es que ese es el punto al que quiero llegar

Las leyes amparan perfectamente los crimenes cometidos por y contra los seres humanos. Sin embargo, en el caso de los animales, es una laguna enorme.
para que le buscas tres pies al gato, los humanos hacen las cosas de acuerdo a su conveniencia no si esta bien o esta mal.

esta bien matar vacas por que nos alimentan pero como el gato no nos sirve para nada esta mal matarlo y peor con sufrimiento.

asi somos y asi seremos ni tu ni yo podremos cambiarlo jamas.
 
#37
Entonces siguiendo ese ejemplo, en muchos países hay niños soldados, hay culturas donde la tortura es parte de sus tradiciones en cuanto a los castigos que impone sus autoridades y es bien visto por parte de la población, así mismo la pena de muerte existe en muchos países avanzados, en china si las personas tienen más de dos hijos y no pagan una multa los dejan morir de hambre, por tanto vivimos una doble moral en relación a los derechos humanos , por tanto está bien la tortura, el asesinato, digamos lo de atenco y Juárez esta bien,porque la historia de la humanidad está marcado por la violencia, las guerras, y cualquier cantidad de asesinatos digo eso nos muestra que hay una doble moral sobre la violencia y el asesinato,ha sido parte de la historia del humano, masacres cómo la de Columbine y virgina tech no debería ser mal visto solo es un evento de violencia más de la humanidad y así podemos seguir si aplicamos argumentos sofistas que tanto aman los trolls, como tu :3
No divagues y concretate en el punto. Estamos hablando en este caso de Mexico, donde hay leyes claras redactadas por y para la especie humana, y no hacia los animales donde existe una ambigüedad barbara.
 
#38
Estas equivocado, una cosa es matar a los animales por consumo o eliminar plaga que afecta nuestro bienestar, vas a comparar matar una cucaracha o una rata que puede contaminar nuestro alimento y enfermarnos a un gato que bien solo "pasa por hay"
lo de los toros estoy de acuerdo que es maltrato, al igual tu podrías decir "matamos a esos animales por control de demasiados perros callejeros" bien estoy de acuerdo que hay demasiados pero siempre hay maneras de matarlos sin tanto dolor
Los gatos pueden convertirse tambien en una autentica plaga. Respecto a que hay maltrato hacia los perros la verdad lo dudo. El instinto del perro es ver a los animales pequeños como presas, sean pollos, gatos, palomas, conejos, ratas, tlacuaches o hasta viboras.
 
#39
para que le buscas tres pies al gato, los humanos hacen las cosas de acuerdo a su conveniencia no si esta bien o esta mal.

esta bien matar vacas por que nos alimentan pero como el gato no nos sirve para nada esta mal matarlo y peor con sufrimiento.

asi somos y asi seremos ni tu ni yo podremos cambiarlo jamas.
Muy correcto ese punto que señalas. Resumiendolo diria que como especie dominante debe quedar claro que aquellos animales que consumimos o que usamos como mascotas los vamos a procurar, mientras que el resto si nos estorban llegariamos a controlarlos o aniquilarlos siempre y cuando esta acción a largo plazo no nos perjudique. Este punto en concreto resulta inadmisible asimilarlo para muchos defensores de los animales. No quieren reconocer que entre las especies hay clases y bien o mal los humanos estamos hasta arriba y abajito de nosotros aquellos que resultan en nuestro beneficio.
 

cain737

Bovino maduro
#40
5 minutos de atencion para un necio. Alimenten al buen. BELLIndo.

Exterminemos plagas. La moralidad tiende a ser tan arbitraria como tendenciosa. Valgame la redundancia. Pero en esta situacion. Lo moralmente correcto nos hace humanistas. La condena para la crueldad y el maltrato con la que actuan algunos especimenes miembros de nuestra sociedad llena de fallos tan humanos. puede definirnos. La compasión es de animales racionales. El morbo con el que se disfruta de una buena pelea de perros. Gallos y púgiles. Es caracteristico de mentes enfermas y humilladas., me gusta comer carne. Pero no estoy dispuesto a matar por el mero gusto de apropiarme de la vida de otro ser sintiente. Aun soy capaz de sentir cuando un perro se alegra de verme. O cuando un gato expresa sus ganas de jugar , soy capaz de entender lo animal de la conducta tan caracteristica de esos que se visten Con pieles de animales. Que asesinan a sus semejantes. Y decoran sus instrumentos de matanza. Para ritualizar sus practicas

El sadismo es una enfermedad. Y el que la practica va de menos a mas. Un sadico es un perturbado que disfruta del dolor ajeno. Los perros son solo herramientas que cumplen sus deseos. El gato es la victima. Y este tipo ya es una plaga. Grabar el video cumplio con la finalidad de proporcionarle un trofeo.
 
Arriba