Deje a mi novio por un chavo con compromisos

Bichuno

Bovino maduro
#21
Ojala y tu novio aktual t deje
ojala nunca me tope una mujer como tu en mi vida:s
personas como tu no puedo dar buenos consejos pero como dicen
"al que a hierro mata, a hierro muere"
asi que despues no andes por aca chillando y preguntando "PORQUE A MI?"

¿estas consciente de las consecuencias de tus actos?
¿te vale un cacahuate que estas separando a una familia?

para empezar porque jodidos andas interfiriendo con un hombre que tiene una esposa y una familia, como si no hubiera mas hombres libres

si me dices que él es "padre soltero" adelante perfectisimo y cierro el hocico!!!
pero como tiene compromisos, ojala y tu relacion fracase y el hombre te sea infiel con una mujer un año menor que tu MUAJAJAJA!!! :chamucow:
 

el_viajero

Bovino maduro
#22
ola buenas noches, en primera, me da rabia de verdad que haya mujeres egoistas, yo pase por eso y la verdad se siente feo que te utilicen, no tienes la mas minima idea de lo que se siente ser usado solo para acompañar a una mujer en su soledad, de verdad que me da pena ver que no valoren a las personas que en verdad las aman, otra el cabron que tiene los hijos solo te ve la cara de pen... ja sin ofender claro porque solo quiere estar contigo para dos cosas:

1.- como consuelo, porque sabe que lo amas y que estaras ahi siempre que te necesite.

2.- para darle gusto en la cama.

mujer abre los ojos y date cuenta, el chavo que te quiere bien no se merece esto o a ver dime TE GUSTARIA QUE TE HICERAN LO MISMO?
no hagas lo que no tegustaria que te hicieran.
es horrible pasar por esto de verdad yo perdi mucho mas que una relacion con una mujer, perdi orgullo, dignidad, hasta las ganas de vivir pero afortunadamente y gracias a dios un estoy aqui pero si te digo piensa lo que quieres, veo que aun eres inmadura en este sentido piensa, razona y ve que es lo que queires en verdad, quieres ser la mujer de un hombre que te valora, que te quiere sinceramente, o quieres ser el segundo frente??? tu tienes la ultima palabra pero puedo apostar que terminaras por la opcion 2. ni modo suerte y se sincera con el chavo que te valora en verdad no juegues con los sentimientos de el
 

ivanwfc

Bovino adicto
#23
Deberias ir al sicologo, andar con gente casada esta del nabo
Ademas si el tiene dos hijos, tu crees que te vas a convertir en prioridad para el??? NUNCAAA primero seran sus hijos y su esposa, tu eres la OTRA nada mas
Dejalo y consiguete alguien de tu edad y que te quiera VALORATE!!!
 

2abandonado

Bovino adolescente
#24
Creo que,

Tu lo que buscas es que te digamos "adelante, te mereces ser feliz", pero compañera, aqui decimos las cosas como son y por su nombre, tu quieres al que tiene 2 niños y no entenderas razones si te decimos "respeta su familia", la cuestion es, el ya te tiene medida, sabe que basta con que te diga brinca para que tu le preguntes que tan alto, desafortunadamente no tendras nunca la seguridad de cuan seguro lo tienes, es decir, probablemente te busco solo porque tiene problemas con su señora, no lo sabes.

En fin, sugiero que dejes a tu novio, finalmente solo lo estas haciendo perder el tiempo y vas a terminar hiriendolo, y si no quieres que se sienta mas mal, mejor explicale las cosas y trata de terminar bien las cosas, y por tu vida dile la verdad, no le salgas con aquello de "dame tiempo, o el clasico, no eres tu, soy yo".

Sugiero que madures, la vida no es color de rosa y no por mucho amor que se juren o se digan tener significa que todos les van a sonreir y a felicitar. Piensa en que en caso de que las cosas sean en serio, el va a tener mucho que explicarle a sus hijos, y tu vas a tener que crecer mucho como persona para enfrentar el estigma de "destruir una familia" (aunque no sea asi, muchos te calificaran de eso).

Suerte.


stoy de acuerdo en que le digas la verdad si es que tienes los suficientes huevos para decirle lo que pasa ya que cuando te dicen cosas asi te dejan mas enredado de lo que estabas y tarde o temprano se va aneterar de la situacion y te va a ver con una cara de risa, por no decirte d pendeja, por las situaciones pero como bien dice no creo que te importe el segundo chavo que te valora, dile las mentiras y asi se la pondras mas facil paara poder mandar a la chingada.
 

basurito

Bovino maduro
#25
Ps me avente tdo el post y esta muy interesante el tema.....Aunque ya hace un buen del post ps voy aponer mi opinion a lo mejor y ya resolviste la bronca.....yo digo que si el chavo casado quisiera quedarse contigo ps ya se hubiera aventado de una vez, que por los hijos, que se destruyo una familia y no se ke mas , pero ps si el se hace responsable de sus hijos y de vdd te quiere ps que le entre, si no ps ni te avientes amiga....
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#26
1.- "El ya tenia un hijo con otra".... Estamos hablando de un tipo casado el cual le es infiel a su esposa, claro que contigo, pero el infiel es infiel siempre asi que no es garantia que sea fiel contigo aunque si dice que te ama, entonces a ti te es infiel con su esposa por que evidentemente no dejó de acostarse con ella.

2.- "Su chava esta embarazada otra vez"... Dice amarte, no deja a su esposa, no para de estarse acostando con ella y al mismo tiempo te tiene de amante sin la preocupacion de darte un lugar digno.

3.- "otro chavo lindisimo te pretendió hasta que te convenció"... Estamos hablando de alguien que te valoró, aparentemente mas de la cuenta dado a que posiblemente no sepa lo que estas haciendo a sus espaldas, bueno, tienes una bonita relacion con el siendo que es un chavo entregado a ti, sin compromisos y sin ponerte en segundo plano.

4.- " hasta que me encontre otra vez con mi primer amor y me dijo que me amaba y que queria estar conmigo y pues la verdad yo tambien lo amo demasiado"... En un instante has cambiado a un chavo derecho y lindo que te quiere y te da tu lugar por un hombre casado que no tiene consideraciones contigo y solo te quiere tener de amante, ¿Se te olvidó que va a ser papa otra vez con la mujer que ama?, el te siente segura por eso se dio el lujo de aparecer cuando quiso.

5.- " ahora no se que hacer quedarme con mi novio o irme con mi amor"... Si tienes esta duda, creo que en primer lugar lo que debes hacer es dejar libre a tu novio ¿por que? por que esta confusion de "con quien me voy" solo saca a la luz que el no te importa, con una persona se está al 100% ó no se está... Solamente te pusiste a andar con el para no sentirte sola pero inconscientemente ó mas bien, conscientemente estabas esperando a que el casado viniera por ti pero "un chavo lindisimo" no es para tenerlo de reserva. En segunda, tu novio no merece esto, ni tener una novia enamorada de otro, si tu tienes consideracion lo dejarás ir... Ni se te ocurra echarte una escapada con el casado para probar suerte mientras el otro espera a que te des cuenta que existe, no es justo para el... tal vez pienses que no estas haciendo las cosas mal por que solo piensas en ti, pero hay alguien que cree en ti, te quiere y quiere estar contigo sin saber lo que sucede en tu corazoncito.

Primero cierra ese circuito con el casado para que despues estes lista para estar con alguien mas. No arrastres amores pasados por que habrá heridos y muertos del corazon. O si no quieres cerrarlo, entonces ponte de amante a ver si algun dia deja a su esposa y a sus hijos... Creeme que las amantes jamas serán como las esposas, el hecho de tener la atencion del casado solo significa que tienes lo que le falta en su casa, haces que se complemente y llegue feliz a su hogar... No te ofendas pero ocupas ver las cosas como realmente son para que te des cuenta de lo que estas haciendo.
ya te dieron respuesta ahora por lo que dices que lo amas no es cierto es mas codependencia a esta persona o obsesión así que mejor busca yuda psicologica
 

=kkk=

Bovino de la familia
#29
para que? si despues te van a dejar a ti y ahora si solita sin ninguno de los dos, pero bueno no hagas lo que no quisieras que te hicieran
 

ikki fenix

Bovino maduro
#30
Pues en mi opinion el casado solo te ve como su acoston, pues si tanto te ama por que no deja a su esposa y se va contigo??? y al otro chavo dile la verdad al fin y al cabo ni lo quieres supongo que solo lo tienes para no sentirte sola eso de que "surgieron unos problemas y pienso dejarlo" no surgio nada!! cuando a alguien ya no le interesa una persona busca problemas donde sea solo para dejarlo.....se me hace incoherente que si el casado te ama por que no se va contigo....
 

ivanwfc

Bovino adicto
#31
no pus estas del nabo, la neta por gente como tu se destruyen familias, si lo amas, dejalo en paz, y buscate a ti misma, y trata de sentir cariño por alguien que no tenga compromisos, y que te pueda dedicar todo el tiempo para ti.
No seas egoista
 

wallison

Bovino maduro
#32
en todos los comentarios que he leido se muestra madurez y mucha verdad, en cuanto a ti la del problema primero ten Dignidad no se si no hayas ido a la escuela para definir dignidad aqui te dejo al definicion de esta palabra La dignidad, o «calidad de digno», deriva del adjetivo latino dignus, se traduce por «valioso»; es el sentimiento que nos hace sentir varios y valiosos sentimientos con nosotros mismos, sin importar nuestra vida material o social. Hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad. Valóricamente se tiende a afirmar que el ser humano posee dignidad por sí mismo, no viene dada por factores o individuos externos, se tiene desde el mismo instante de su fecundacion o concepcion y es inalienable, asi que independientemente que seas muy joven los valores se adquieren desde la tierna infancia ahhh y recuerda que si eres la amante de ese barbajan mujeriego le estas quitando la oportunidad a dos bebes de tener un padre, lo que es mas solo te esta usando porque lo que haces con el, en la intimidad es porque no quiere ofender a su esposa que de verdad la ama. cuidate y disculpa si es ofensivo mi comentario pero creo que como dicen es mejor una verdad que duela a una mentira que lastime.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#33
mira yo solo te contesto con esta frase....


la que es mosa siempre sera la mosa, si el dice q te quiere y todo eso, simplemente no se hubiera puesto a embarazar a su novia no crees?, ademas, el q tenga hijos con otra es un problema, xq eso lo vincula de por vida con la novia, asi q quieras o no, el cada cierto tiempo tendra q verse con ella, solo te digo q deja la bobada con el q no te llevara a nada bueno....solo por curiosidad....no sera q de casualidad tu perdiste la virginidad con el?
 

el coruco

Bovino adicto
#34
Jejeje mira que poca dignidad tienes hermana bovina, la verdad es de que asi como se la esta jugando a la esposa contigo al rato cuando estes vieja wanga y celulitica te votara por otra chavala joven de carne firme y de vagina estrecha y asi sucesivamente nunca dejaras de ser el taquito la querida la amante un RS (Receptor de Semen).. Piensa bien las cosas y hazle caso al Mr Nothing SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:mota:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#35
Usted y yo sabemos que nada más la quiere para tener sexo y no para algo serio (¿no le indica algo el que tenga dos hijos con otra?)... usted decide cómo proceder, pero hay muchas mujeres que "pierden la cabeza" :xp:

Lo dicho: por eso no hay que ser el "novio lindo" jajajajajjaa ;)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#36
Hola a todos.

publico esto para saber que opinan ustedes, Hace un tiempo andube con un chavo k lo amo demasiado pero el ya tenia un hijo con otra (obvio antes de conocernos) andubimos muy bien algunos meses pero despues su chava esta embarazada otra vez y fue cuando decidi dejarlo para que puediera estar con ella, pasaron algunos meses y otra chavo lindisimo me pretendio como 3 mese hasta que me convencio y duramos 2 meses hasta que me encontre otra vez con mi primer amor y me dijo que me amaba y que queria estar conmigo y pues la verdad yo tambien lo amo demasiado y ahora no se que hacer quedarme con mi novio o irme con mi amor??
ustedes que opinan:chommy:
Tu amor solo te anda buscando para quitarse el aburrimiento que le deja la usual con sus nenes...despierta y mandalo al carajo
 

lsedg

Bovino adicto
#37
el andar brincando de relaciones es loq eu proboca esto, la neta lo mejor es que te quedaras sola un ratin hasta que te sientas bien contigo misma sin necesidad de un niño, eso a lo que s ele llaa duelo, no queire decir que es de porvida pero si un tiempoto 2 o 3 meses, y la verdad preguntat QUIERES SER LA OTRA? andar de arrastrada fajoniando con un wey que al dinal del dia termina en la cama de otra, igual y esta rico, pero a mi no se me hace la mejor opcion
 

JaRG1

Bovino maduro
#39
vino a preguntar y no aparecio mas jajaja paque dar consejos que ni siquieran se tienen la molestia de leer y de responder ni hblamos...
 

Donny´s

Bovino adicto
#40
sin ver los otros comentarios y solo leeer el tuyo
te digo que no el primero por mucho que lo ames no te conviene!!1 si estab contigo y tubo otro hijo entonce solo es uno mas que quieren tener dos mujeres por si les deja una!!!
si realmente si el otro chavo no tiene ningun compromiso con nadie tienes un futro mejor con el o con otrio piensa en ti!!!!
 
Arriba