Deje a mi novio por un chavo con compromisos

#1
Hola a todos.

publico esto para saber que opinan ustedes, Hace un tiempo andube con un chavo k lo amo demasiado pero el ya tenia un hijo con otra (obvio antes de conocernos) andubimos muy bien algunos meses pero despues su chava esta embarazada otra vez y fue cuando decidi dejarlo para que puediera estar con ella, pasaron algunos meses y otra chavo lindisimo me pretendio como 3 mese hasta que me convencio y duramos 2 meses hasta que me encontre otra vez con mi primer amor y me dijo que me amaba y que queria estar conmigo y pues la verdad yo tambien lo amo demasiado y ahora no se que hacer quedarme con mi novio o irme con mi amor??
ustedes que opinan:chommy:
 

mrche86

Bovino maduro
#2
No pues la verdad a mi se me hace muy malisima onda de tu parte en primera haber andado con un tipo que tenia esposa o novia o lo que fuera, pero bueno a la pregunta creo que el tipo ese que regreso si ya no tiene ningun compromiso y quiere algo contigo pues nada te detiene solamente seria muy mala onda de tu parte hacia tu novio, espero nunca te hagan lo mismo ya que sentiras muy feo.
Ah por cierto con el titulo de tu post pareciera ser que ya lo hubieras hecho. :D
 
#3
osea de echo el chavo ke regreso es el mismo que tiene ahora 2 niños y pues de mi actual chavo se dieron algunos problemas por eso es que no se si dejarlo
es que estoy tan enamorada ya se que tiene dos niños pero no me importa yo se que saldremos adelante
 
#5
Hola a todos.

publico esto para saber que opinan ustedes, Hace un tiempo andube con un chavo k lo amo demasiado pero el ya tenia un hijo con otra (obvio antes de conocernos) andubimos muy bien algunos meses pero despues su chava esta embarazada otra vez y fue cuando decidi dejarlo para que puediera estar con ella, pasaron algunos meses y otra chavo lindisimo me pretendio como 3 mese hasta que me convencio y duramos 2 meses hasta que me encontre otra vez con mi primer amor y me dijo que me amaba y que queria estar conmigo y pues la verdad yo tambien lo amo demasiado y ahora no se que hacer quedarme con mi novio o irme con mi amor??
ustedes que opinan:chommy:


primero que edad tienes?????

creo que si pasas de los 25 años sabrias lo que estas haciendo. y la verdad independientemente del chavo que te pretendio 3 meses y despues duraste con el 2 meses hasta que de nuevo a parecio el otro en tu vida y te dijo que te ama y despues te enteras que va a tener otro bb.......ANIMO contigo...¿en que mundo vives? no es mala onda pero creo que estas buscando un papel que no te pertence en este momento, cuando uno ama con locura lo debe de hacer inteligentemente no en la forma como lo estas haciendo tu, y peor que la persona que segun tu amas vaya a tener otro bebe con su pareja actual.....tienes que pensar realmente tu que quieres para contigo para lo que tu quieres hacer con tu vida...espero y tomes buenas desiciones....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Hola a todos.

publico esto para saber que opinan ustedes, Hace un tiempo andube con un chavo k lo amo demasiado pero el ya tenia un hijo con otra (obvio antes de conocernos) andubimos muy bien algunos meses pero despues su chava esta embarazada otra vez y fue cuando decidi dejarlo para que puediera estar con ella, pasaron algunos meses y otra chavo lindisimo me pretendio como 3 mese hasta que me convencio y duramos 2 meses hasta que me encontre otra vez con mi primer amor y me dijo que me amaba y que queria estar conmigo y pues la verdad yo tambien lo amo demasiado y ahora no se que hacer quedarme con mi novio o irme con mi amor??
ustedes que opinan:chommy:
1.- "El ya tenia un hijo con otra".... Estamos hablando de un tipo casado el cual le es infiel a su esposa, claro que contigo, pero el infiel es infiel siempre asi que no es garantia que sea fiel contigo aunque si dice que te ama, entonces a ti te es infiel con su esposa por que evidentemente no dejó de acostarse con ella.

2.- "Su chava esta embarazada otra vez"... Dice amarte, no deja a su esposa, no para de estarse acostando con ella y al mismo tiempo te tiene de amante sin la preocupacion de darte un lugar digno.

3.- "otro chavo lindisimo te pretendió hasta que te convenció"... Estamos hablando de alguien que te valoró, aparentemente mas de la cuenta dado a que posiblemente no sepa lo que estas haciendo a sus espaldas, bueno, tienes una bonita relacion con el siendo que es un chavo entregado a ti, sin compromisos y sin ponerte en segundo plano.

4.- " hasta que me encontre otra vez con mi primer amor y me dijo que me amaba y que queria estar conmigo y pues la verdad yo tambien lo amo demasiado"... En un instante has cambiado a un chavo derecho y lindo que te quiere y te da tu lugar por un hombre casado que no tiene consideraciones contigo y solo te quiere tener de amante, ¿Se te olvidó que va a ser papa otra vez con la mujer que ama?, el te siente segura por eso se dio el lujo de aparecer cuando quiso.

5.- " ahora no se que hacer quedarme con mi novio o irme con mi amor"... Si tienes esta duda, creo que en primer lugar lo que debes hacer es dejar libre a tu novio ¿por que? por que esta confusion de "con quien me voy" solo saca a la luz que el no te importa, con una persona se está al 100% ó no se está... Solamente te pusiste a andar con el para no sentirte sola pero inconscientemente ó mas bien, conscientemente estabas esperando a que el casado viniera por ti pero "un chavo lindisimo" no es para tenerlo de reserva. En segunda, tu novio no merece esto, ni tener una novia enamorada de otro, si tu tienes consideracion lo dejarás ir... Ni se te ocurra echarte una escapada con el casado para probar suerte mientras el otro espera a que te des cuenta que existe, no es justo para el... tal vez pienses que no estas haciendo las cosas mal por que solo piensas en ti, pero hay alguien que cree en ti, te quiere y quiere estar contigo sin saber lo que sucede en tu corazoncito.

Primero cierra ese circuito con el casado para que despues estes lista para estar con alguien mas. No arrastres amores pasados por que habrá heridos y muertos del corazon. O si no quieres cerrarlo, entonces ponte de amante a ver si algun dia deja a su esposa y a sus hijos... Creeme que las amantes jamas serán como las esposas, el hecho de tener la atencion del casado solo significa que tienes lo que le falta en su casa, haces que se complemente y llegue feliz a su hogar... No te ofendas pero ocupas ver las cosas como realmente son para que te des cuenta de lo que estas haciendo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
osea de echo el chavo ke regreso es el mismo que tiene ahora 2 niños y pues de mi actual chavo se dieron algunos problemas por eso es que no se si dejarlo
es que estoy tan enamorada ya se que tiene dos niños pero no me importa yo se que saldremos adelante
"pues de mi actual chavo se dieron algunos problemas por eso es que no se si dejarlo"

Lo que pasa aqui es que no hay problemas, tu tratas de buscarle defectos ó broncas para no sentirte tan culpable de lo que le estas haciendo por que aceptemoslo, sabes exactamente lo que estas haciendo. Siempre pasa de que alguien con novio quiere a otra persona, empieza a hacerle fuchi a la pareja pero antes de quedar como la mala del cuento, lo primero es echarle la bronca aunque sean pequeñeses y fin, te lavas las manos y ahora te puedes divertir con el ex.

No ocupas pretextos, tu corazon esta en otro lado y tu novio no merece que andes engañandolo con secretitos. Nadie te puede forzar seguir con el por mas lindo que sea pero viendo las cosas como realmente son... Tu quieres estar estar con tu ex el casado y por lo tanto debes dejar ir al chavo lindo para que se consiga una novia que este 100% con el.
 

kenrou II

Bovino adicto
#8
2.- "Su chava esta embarazada otra vez"... Dice amarte, no deja a su esposa, no para de estarse acostando con ella y al mismo tiempo te tiene de amante sin la preocupacion de darte un lugar digno.


Yo creo que eso que puso el bakuno Mr. Nothing lo dice todo. ¿ Regresar con el? o sea a lo mismo de te digo que te amo pero solo te tengo de aventura. ¡Cuanto futuro! (notese el sarcasmo).

Por otro lado si dices que estas a punto de cortar con el actual. Creo que esta muy claro: No te quedes con ninguno, llegara alguien mas pero si necesitaras de un buen tiempo para deshacerte del sentimiento hacia el mujeriego.

 

Dacrota

Bovino maduro
#9
no se que edad tengas pero tu mentalidad es de 15 años, dejar a un chavo por otro que tiene a su pareja y que tiene dos hijos jajaja ha de ser una burla mi consejo es que estas obsesionada con tu amor como lo llamas, dejalo y olvidalo, pero lo que mas me sorprende es tu incapacidad de no poder darte cuenta que solo para el eres un objeto, en fin es tu vida, tu decides, pero cuidado con la consecuencias un saludo
 
#10
Creo que,

Tu lo que buscas es que te digamos "adelante, te mereces ser feliz", pero compañera, aqui decimos las cosas como son y por su nombre, tu quieres al que tiene 2 niños y no entenderas razones si te decimos "respeta su familia", la cuestion es, el ya te tiene medida, sabe que basta con que te diga brinca para que tu le preguntes que tan alto, desafortunadamente no tendras nunca la seguridad de cuan seguro lo tienes, es decir, probablemente te busco solo porque tiene problemas con su señora, no lo sabes.

En fin, sugiero que dejes a tu novio, finalmente solo lo estas haciendo perder el tiempo y vas a terminar hiriendolo, y si no quieres que se sienta mas mal, mejor explicale las cosas y trata de terminar bien las cosas, y por tu vida dile la verdad, no le salgas con aquello de "dame tiempo, o el clasico, no eres tu, soy yo".

Sugiero que madures, la vida no es color de rosa y no por mucho amor que se juren o se digan tener significa que todos les van a sonreir y a felicitar. Piensa en que en caso de que las cosas sean en serio, el va a tener mucho que explicarle a sus hijos, y tu vas a tener que crecer mucho como persona para enfrentar el estigma de "destruir una familia" (aunque no sea asi, muchos te calificaran de eso).

Suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Un comentario muy acertado de parte de MrNothing. en especial con el detalle del chavo que tiene su segundo hijo y ahí ya tiene familia. ¿donde habré escuchado esto? ah si, con una compañera que también le gustaba ser la "OTRA". Al final de cuentas su relación salió mal a pesar que le advertí de huevos a la comadre, no me hizo caso y sucedió. Te falta mucha decisión y en esta vida eres o no eres... nada de medias tintas.
 

GaBBix

Bovino adicto
#13
no pos no...obviamente no sabe lo que quiere
Querida...huye!!!!!!!!!!!!!!
Pero si quieres quedarte nada bueno te espera u.u
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#14
mmm... mira tu anda con cuanto cabron se te ponga enfrente!
no importa si tiene hijos o esta casado o no tiene compromisos en su vida!
Eso si, solo no les pegues ninguna infeccion o enfermedad de transmision sexual y recuerda que el hombre es portador del VPH (virus del papiloma humano)

Eso si, el como tiene hijos con su 1er y verdadero amor, tu seras la segunda o la de la casa chica, preparate para no verlo algunos dias, pues va a estar con su mujer (la que le dio hijos) y tambien preparate para recibir muchas mentiras de un tipo que te dice que te ama pero que con hechos se demuestra que ama a otra persona!

Ya quiciera yo tener la suerte de ese tipo para engatusar asi a las viejas! jajaja
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#15
pues ya te dijeron las respuestas, la verdad es que no se que tengas en mente o cuantos años tengas, pero esa duda es para alguien que tiene poca madurez, existio amor pero nada mas, ahora tiene una familia y tu tienes a alguien te valora y respeta, que te da tu lugar, en donde lo pones a el?

mejor termina con el (tu novio) por las buenas, y aclara tu corazon, ya que nadie se merece perder el tiempo con alguien que no lo toma enserio y no esta segura de lo que quiere, a fin de cuentas, la decision es tuya.
 

jorgem77

Bovino adicto
#16
Hasta Troya se perdio en nombre del amor........ pero creo que lo que "tu amor verdadero" siente por ti no es amor.........no hubiera tenido otro hijo.......... ojala nos cuentes si dejo a su actual pareja pro ti....... en fin.........suerte!!!
 

OverG

Bovino Milenario
#17
mr.nothing tiene toda la razón
y en mi opinion tienes a alguien q te kiere pero q la verdad no mereces y cuando t des cuenta será muy tarde
lo q d verdad qieres es irte kn el otro chavo así t digams lo contrario
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#19
aveces hay que dejar que pasen las cosas y verlas de lejos bien lejos,, vivir aprender y seguir adelante, ¿por que aferrarte a alguien y tener que quedarte con alguno? quierete mas valorate mas tu mereces algo mejor en tu vida :eolo:

A diario nos bombardean con mensajes de nuestro medio ambiente cultural que nos estimulan a buscar
aprobación. Las canciones que oímos a diario están llenas de mensajes líricos que nos instan a buscar la
aprobación de los demás, especialmente las "bestsellers" populares de las últimas tres décadas. Esas letras
dulzonas e inofensivas pueden resultar más dañinas de lo que uno piensa. He aquí una breve lista de títulos
que envían mensajes declarando que algo o alguien es más importante que uno mismo. Sin la aprobación de
ese alguien tan especial el "Yo" se derrumba.
- "No puedo vivir, si vivir significa estar sin ti."
- "Me haces tan feliz."
- "Me haces sentir como una mujer."
- "No eres nadie hasta que alguien te quiere."
- "Todo depende de ti."
- "Me haces sentir completamente nuevo."
- "Mientras él me necesite."
- "Si tú te vas."
- "La gente que necesita a la gente."
- "Tú eres el rayo de sol de mi vida."
- "Nadie me puede hacer sentir los colores que tú me traes."
- "Sin ti yo no soy nadie."
Podrías intentar hacer un ejercicio la próxima vez que oigas una canción que envía mensajes en busca de
aprobación. Pon atención a las letras que reflejan la manera que te han enseñado a sentir, esto es, que no
llegarás a nada si alguien te critica o te falla. Reescribe la canción para que encaje en un patrón mental de
control de uno mismo en vez de la búsqueda de aprobación. Por ejemplo:
- Yo me siento mujer por mí misma; eso nada tiene que ver contigo.
- Yo elegí amarte. Debo haber querido hacerlo entonces, pero ahora he cambiado de opinión.
- La gente que necesita de la otra gente es la gente más desgraciada del mundo. Pero la gente que quiere
amor y disfruta de la gente es la que logra ser feliz.
- Yo me hago a mí mismo muy feliz por las cosas que me digo a mí mismo respecto de ti.
- Yo soy el rayo de sol de mi propia vida, y al tenerte a ti, la hago brillar aún más.
- Yo puedo dejar de amarte, pero no quiero hacerlo.:mota:
 
Arriba