Deje a mi novio por un chavo con compromisos

mxd

Bovino maduro
#41
La verdad que no entiendo porque actúan así, hay muchas mujeres que les encanta que las traten como si fueran objetos que buscan solo cuando tienen ganas, cuando no tienen otra cosa que hacer...

Cuando hay hombres que estarían dispuestos a darles lo mejor de si por verlas felices cada minuto del día...

Ojala que nunca te hagan algo así a ti.. Estas dejando algo que podría ser muy bueno por algo que nunca sera bueno..

Suerte..
 
#42
porsupuesto que debes dejar ir al primero (el que tiene esposa e hijos). eso que dices que lo amas es solo la ilusion de lo que pudo haber sido, y piensalo, sí engaño a su esposa contigo que hay de que no te engañe a ti muchos hombres son asi, estara contigo y con su esposa pero no la dejara por ti. solo quiere complacencia......
 
#43
porsupuesto que debes dejar ir al primero (el que tiene esposa e hijos). eso que dices que lo amas es solo la ilusion de lo que pudo haber sido, y piensalo, sí engaño a su esposa contigo que hay de que no te engañe a ti. muchos hombres son asi (yo no eh), estara contigo y con su esposa pero no la dejara por ti. solo quiere complacencia......
 
#44
tu novio es tu novio, quitate de la cabeza al otro cabrón casado. no sean pendejas nenas.

atte Ergo di oris (mi personalidad grosera)...
 

gabobp

Bovino adicto
#45
con todo respeto que pendeja eres me caga gente como tu solo jugando con los sentimientos de los demas y bueno pues nimodo pobre del chavo q abandonaste ni modo suerte bye
 

lunawood

Bovino adicto
#46
Dios mio!!!! por mujeres como tu, ese tipo de hombres siguen haciendo de las suyas, se enamoran del casado y creen que vana dejar a la esposa!!! eres la amante y de ahi no va ha pasar. reacciona!!!

nadas te dijo mi alma ya quieres tu mundo aparte!!

como ya sabemos que vas a dejar al chico lindo por el casado, al rato te vas arrepentir de entregar tu juventud por nada. solo la amate que chafa
 

eddedd

Bovino maduro
#47
Hay un dicho: Hombre insensato que edifica su casa sobre la arena.
Este chavo ya tiene su vieja con 2 hijos, me parece que tu ya no cabes en esa familia por mas que quieras...
 
#49
Pues si te vas con el, seras una pndj*** porque talvez estas dejando a alguien que te valora y te respeta mas que el primero y si tu aceptas desde un principio algun defecto tu misma te estas permitiendo que te falten el respeto una y otra y otra vez, en fin las veces que mm bueno saludos espeo que entiendas el mensaje
 

r_medina

Bovino maduro
#51
-_-!

Al leer tu historia me hace acordarme un poco de lo que paso conmigo y te lo voy a contar solo para que veas lo irresponsable que puede ser una actitud como la que tienes.

Resulta que hace ya muchos años anduve con una tipa como tu... que me consideraba un chavo lindisimo, pero resulta que esta mujer aun no terminaba por completo a su exnovio... bueno que nos hacemos... nunca dejo al novio.

Aunque me juro amor y esas cosas buscaba cualquier cosa para terminarme, jugo conmigo y un dia con todo cinismo me dijo que debía estar feliz por que ella era feliz por que se acostó con otro.. esa situación no se la deseo a nadie....

Me arme de valor y termine con ella, le dije las palabras que nunca pensé decirle a una mujer, pero ella no fue una dama que mereciera mejores palabras. Y de allí vino un proceso difícil de volverme a valorar como persona y gracias a Dios, mis amigos, el trabajo salí adelante, con todo y que ella regreso hace poco para decir que si volvíamos a intentarlo.

Es mas los amigos del foro me ayudaron en la segunda "vuelta" con esta mujer... (de paso Gracias a Mr.Nothing y a los demas que me aconsejaron en ese momento)

En el amor, no es como andar en lianas no es que te sujetas bien a una para irte a otra... si no quieres lastimar al "chavo lindisimo" entonces no le des ilusiones si tu corazón esta tan comprometido y déjalo ir.

Y de paso también valorate a ti misma... porque el nunca dejara a su mujer por irse contigo y si algún día digamos "te termina de hacer caso" estaras en una casa sola, a lo mejor con un hijo que te haga,... esperando que llegue...y si llega... solo sera para el rato ameno pero se terminara yendo.

Espero que no te ofendas... pero es mejor herir con la verdad... que solapar, termina siendo a la larga peor.
 

redcar

Bovino adicto
#52
Te lo pondre facil, ninguno de los dos, si intentas conocer gente nueva y olvidarte de ellos tal vez encuentres el verdadero amor... El amor compartido siempre lastimara a laguien.

Suerte!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#53
Me parece que la relación que buscas no tiene futuro, esa persona ya tiene otra relación, si quisiera algo formal contigo, ya hubiera hablado al "chile" con su mujer y lo del segundo niño ni se comentaría, imaginate la embarazo nuevamente aunque estaba contigo. Mejor sigue tu camino y no seas plato de segunda mesa, o simplemente la otra.

Espero que los comentarios te sean de ayuda
 
#57
WoW, Me encanto la respeusta de Mr.Nothing ..
Si pudiera dar votos a los comentarios le daria 20 positivos.
Te da la respuesta a todo tu problema con diferentes angulos, y todo justificado...
Que genial.
 

OverG

Bovino Milenario
#58
que buscas?
que te digamos
"no pues la neta vete con el otro chavo si de verdad lo amas, sé feliz", pues NO,
lo unico que te puedo decir es que estas muy mal...

Hazle un favor a tu novio y dejalo, pues no lo mereces, no le busques pretextos, lo que sucede es que al no haber problemas, tu los generas, y tu novio sacado de onda, actua errante, por lo que le echas la culpa a él, y magicamente, todo va mal entre ustedes, y ya estas "cansada" de él, cuando su unico error fua caer en tu juego, y salir herido por TU culpa ...

Mejor trata de estar SOLA, asi podras aprender a estar de verdad en una relacion, y aprender a quererte a TI MISMA, y despues a los demas, a los que de verdad te quieren.

Ahora que si te molesta mi opinion, bueno solo te puedo decir algo:

La VERDAD duele, pero libera.

PD. si al final optaste por regresar con el Pseudoamor de tu vida, pues no se ni que viniste a hacer aqui, todos te lo decimos, pero no escuchaste, y si bien perdimos nuestro tiempo, no fue por escribir largas respuestas, fue porque de nada sirvieron, no te podemos ayudar si tu no quieres...

Mucha suerte, y como dijo AYAPA, (y cito:)

ojala nunca me tope una mujer como tu en mi vida
 
Arriba