defiendete de un perro agresivo :@

ECTURA

Bovino Milenario
#21
...otra muy buena opcion es quitarte el cinturon, creanme que eso es muy eficaz, si el perro llegara a irse sobre ti ...de manera estrategica puedes llegar a amarrarlo o si no cuando menos unos cuerazos si se los lleva.

...pero la mejor es no mostrar miedo, cosa contraria a lo que dices, ya que olfatean la adrenalina e intuyen tu temor y automaticamente perciben inferioridad de parte tuya.
 
#24
Yo una vez hiba corriendo en la calle con los audifonos, no escuchaba ni madre de repente empece a oir como ladridos, total que me quito los audifonos, miro para atras a la madre! tenia un culero perro de esos doberman mamones queriendo moderme el culo!! que puta mierda casi me sale el chorro ahi y pues lo unico que hice fue acelerar en chinga y darle una patada en la acelerada, se la di y me fui corriendo en putiza.

Otra un perro de esos grandotes me empezo a ladrar y pues me detuve a verlo tranquilamente aunque eso relativamente por dentro pensaba que pendejada estoy haciendo, y pues el wey dejo de ladrar y se paso al lado de mi como si nada, que a toda madre el perro
 

N\A

Bovino de alcurnia
#25
Nunca falla el agarrar una rama o unas piedras y finjas aventarselas o si se pone mas loco el can si avientaselas :xp: jajaA:vientos:
 
#26
Yo voy a correr todos los dias al parque, una vez en la tarde me atacaron una jauria de perros, como corro, y estaba por terminar, decidi detenerme en seco, pero sigui su ataque asi que intente darle patadas, no desistio y decidi correr, y a la caza de mi se unio otro perro, asi que acelere a lo mas que pude cuesta arriba por unos 50, 60 metros, no me alcanzaron, lo curioso es que me han atacado 3 veces, nunca me alcanzaron, aunque ahora los evito.
Y la gente que veia el suceso no te gritaba "corre forrest!! corre!!"?? jajaja
 
#27
...otra muy buena opcion es quitarte el cinturon, creanme que eso es muy eficaz, si el perro llegara a irse sobre ti ...de manera estrategica puedes llegar a amarrarlo o si no cuando menos unos cuerazos si se los lleva.
Y que tal si en lo que terminas de quitarte el cinturon y hacer el arito para amarrarlo volteas y resulta que ya ni mano tienes?? jajaja:eolo:
saludos:vientos:
 

Y3K

Bovino Milenario
#28
Pues... Yo creo fírmemente que NINGÚN perro por muy grande y entrenado que esté puede vencer a una persona en óptimas condiciones :)

No sé, quizá suene tonto pero es la experiencia que he tenido, en mi vida me he tenido que enfrentar CINCO veces con caninos agresivos, un Rottweiller, un Bullterrier, un Pastor Aleman, y dos que entrarían dentro de "callejeros".

Pues bien, en todos esos encuentros no he recibido más que DOS mordidas, y no fueron para nada graves...

Al final no son más veloces que la luz y no tienen con qué atacar más que su hocico prácticamente, nosotros tenemos dos brazos, dos pies y razonamos bien (bueno, esto último sólo algunos ._.)
 
#30
En cierto modo tiene gracia, pero mas de una persona tiene problemas con su perro, por no haberlo educado bien de cachorrito, y cuando es grande cuando le da un bocado enzima lo llevan a la perrera o al veterinario para que lo maten, en lugar de preocuparse de la educacion y enseñarle que no se debe pasar en ciertas cosas, deberian ser mas responsables y si no puedes con un perro simplemeente no lo tengan, que despues se creen dios, llevandolos a matar.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#31
o haganle como un vecino, ese we carga pistola, ya a ejecutado a 2 animalitos jejej
como quiera los consejos son buenos, pero mantener la calma en esas situaciones es lo bueno
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#32
una vez un pinche pastor aleman enorme ni me aviso se me lanzo sobres a la pierna y al principio intente solo empujarle la cara y seguiia moriendo cuando vi que el animal no entiendio por la buena como dice ahi arriba de los puntos de precion, lo hice le meti mi pulgar a uno de sus ojos y se quedo sin ojo puto perro de mierda me sangro perron mi pierna =S
 
Arriba