Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

defiendete de un perro agresivo :@

...otra muy buena opcion es quitarte el cinturon, creanme que eso es muy eficaz, si el perro llegara a irse sobre ti ...de manera estrategica puedes llegar a amarrarlo o si no cuando menos unos cuerazos si se los lleva.

...pero la mejor es no mostrar miedo, cosa contraria a lo que dices, ya que olfatean la adrenalina e intuyen tu temor y automaticamente perciben inferioridad de parte tuya.

Yo una vez hiba corriendo en la calle con los audifonos, no escuchaba ni madre de repente empece a oir como ladridos, total que me quito los audifonos, miro para atras a la madre! tenia un culero perro de esos doberman mamones queriendo moderme el culo!! que puta mierda casi me sale el chorro ahi y pues lo unico que hice fue acelerar en chinga y darle una patada en la acelerada, se la di y me fui corriendo en putiza.

Otra un perro de esos grandotes me empezo a ladrar y pues me detuve a verlo tranquilamente aunque eso relativamente por dentro pensaba que pendejada estoy haciendo, y pues el wey dejo de ladrar y se paso al lado de mi como si nada, que a toda madre el perro

Nunca falla el agarrar una rama o unas piedras y finjas aventarselas o si se pone mas loco el can si avientaselas :xp: jajaA:vientos:

Yo voy a correr todos los dias al parque, una vez en la tarde me atacaron una jauria de perros, como corro, y estaba por terminar, decidi detenerme en seco, pero sigui su ataque asi que intente darle patadas, no desistio y decidi correr, y a la caza de mi se unio otro perro, asi que acelere a lo mas que pude cuesta arriba por unos 50, 60 metros, no me alcanzaron, lo curioso es que me han atacado 3 veces, nunca me alcanzaron, aunque ahora los evito.

Y la gente que veia el suceso no te gritaba "corre forrest!! corre!!"?? jajaja

...otra muy buena opcion es quitarte el cinturon, creanme que eso es muy eficaz, si el perro llegara a irse sobre ti ...de manera estrategica puedes llegar a amarrarlo o si no cuando menos unos cuerazos si se los lleva.

Y que tal si en lo que terminas de quitarte el cinturon y hacer el arito para amarrarlo volteas y resulta que ya ni mano tienes?? jajaja:eolo:
saludos:vientos:

Pues... Yo creo fírmemente que NINGÚN perro por muy grande y entrenado que esté puede vencer a una persona en óptimas condiciones :)

No sé, quizá suene tonto pero es la experiencia que he tenido, en mi vida me he tenido que enfrentar CINCO veces con caninos agresivos, un Rottweiller, un Bullterrier, un Pastor Aleman, y dos que entrarían dentro de "callejeros".

Pues bien, en todos esos encuentros no he recibido más que DOS mordidas, y no fueron para nada graves...

Al final no son más veloces que la luz y no tienen con qué atacar más que su hocico prácticamente, nosotros tenemos dos brazos, dos pies y razonamos bien (bueno, esto último sólo algunos ._.)

El clasico te agachas a recoger una piedra o lo simulas ya ya saben que pedo.

En cierto modo tiene gracia, pero mas de una persona tiene problemas con su perro, por no haberlo educado bien de cachorrito, y cuando es grande cuando le da un bocado enzima lo llevan a la perrera o al veterinario para que lo maten, en lugar de preocuparse de la educacion y enseñarle que no se debe pasar en ciertas cosas, deberian ser mas responsables y si no puedes con un perro simplemeente no lo tengan, que despues se creen dios, llevandolos a matar.

o haganle como un vecino, ese we carga pistola, ya a ejecutado a 2 animalitos jejej
como quiera los consejos son buenos, pero mantener la calma en esas situaciones es lo bueno

una vez un pinche pastor aleman enorme ni me aviso se me lanzo sobres a la pierna y al principio intente solo empujarle la cara y seguiia moriendo cuando vi que el animal no entiendio por la buena como dice ahi arriba de los puntos de precion, lo hice le meti mi pulgar a uno de sus ojos y se quedo sin ojo puto perro de mierda me sangro perron mi pierna =S

Volver