defiendete de un perro agresivo :@

#1
por que no todos los canes son los mejores amigos del hombre¬¬



  • MUESTRA TU COBARDÍA.
un rottweiler gruñendo a metro y medio de tu salchicha ??... y no precisamente tu perro salchicha.

es una perfecta oprtunidad de demostrar cuan cobarde eres !!!

ante todo no sostengas la mirada y no muevas los brazos; dejalos a los costados, recomienda Carlos Puentes propietario de K=9 solutions, compañia de Miami que se dedica a entrenar perros y corregir sus propblemas de comportamiento.afirma que el el movimiento pueden hacer que el perro loco se sienta desafiado y si no le presentas un desafio habrá menos oprtunidades de que te muerda.


  • LANZA UN OBJETO.

una buena opción es lanzar un objeto que lleves contigo gorra, portafolio o incluso la camiseta, mientras buscas a tu alrededor una rama o palo para protegerte. si tienes un auto cerca puedes subirte a el y estarás a salvo. tambíen está la opción del arbol salvador.
pero que no se te ocurra salir corriendo, un perro por más gordito que esté simpre te va a alcanzar.


  • NO JALES SIGUE SIGUE (8)
Si fido esta ensañado y te quiere morder es hora de lavantar el brazo para que no pueda alcanzar tu cara o la garganta. ni sueñes en agarrale el hocico y y tratar de soltarte, hay 1134 kg de presión en la mordida en promedio y si jalas será peor, la mayoria del daño se produce al jalar el brazo o muñeca, lo recomendable es poner tus pulgares en los puntos de presión del perro como su garganta o los ojos aun que eso queda a tu discreción..... y tus cojones


  • PROTEGE LAS JOYAS DE LA FAMILIA
digamos que tienes muy mala suerte y el can se ensaña contigo como si fueras el cartero y, al abalanzarce te tira al suelo, pues habrá llegado la hora de acordarte del vientre de mami y ponerte en pocision fetal. enrollate en forma de bolita cubriendo tu garganta con tus rodillas tu cara y tu garganta........ y ruega que la perrera municipal pase pronto por la zona



espero les sirva y les agrade mi primer aporte por aqui!!!!!:vientos::vientos::vientos:

fuente
:metal:
 

eduar619

Bovino adicto
#2
kjajaj genial aporte tambien estaria bueno amarrarte tocinos a tu cinturon i subirte a tu bici e ir a que te correteen todos los perros i van haber como bajan de peso en chinga jajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Yo una vez estuve en esta situación, donde en la oscuridad me sale un rottweiler, él y yo solos. Lo que hice fué seguir con cuidado saliendo lentamente de "su territorio", protegiéndome y estando alerta mientras ladraba y tratara de morderme, me protegí con mi mochila en caso de que se lanzara. Pensando de que si me mordiera y una vez pensé en cuando recibiera la mordida, yo contratacando presionando los ojos y la parte del cuello debajo de la nuca... es una de las partes sensibles que tienen los perros. Afortunadamente no pasó a mayores y la verdad me daban ganas de agarrar unas piedras o un palo para contra atacarlo pero la verdad pudiera salir el "dueño" y no sabré como pasarán las cosas.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#7
pero que no se te ocurra salir corriendo, un perro por mças gordito que esté simpre te va a alcanzar.
jajaja suena fácil... pero creo que el primer impulso es correr! cuando se trata de animales..! claro, siempre estan los que se paralizan....! pero igual seguro muchos terminan peor por salir corriendo...
Yo creo que haría eso :( pero ya se para evitarlo!
Gracias, buen aporte.... :)
 
#8
Yo voy a correr todos los dias al parque, una vez en la tarde me atacaron una jauria de perros, como corro, y estaba por terminar, decidi detenerme en seco, pero sigui su ataque asi que intente darle patadas, no desistio y decidi correr, y a la caza de mi se unio otro perro, asi que acelere a lo mas que pude cuesta arriba por unos 50, 60 metros, no me alcanzaron, lo curioso es que me han atacado 3 veces, nunca me alcanzaron, aunque ahora los evito.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#9
pues yo lo que hago cuando la bronca es conmigo es agachar la mirada y ver al lado izquierdo del perro ponerme de frente a el y caminar hacia atras y hasta la fecha me ha resultado, ya que abandonas su area personal dejan de seguirte
 
#10
Yo voy a correr todos los dias al parque, una vez en la tarde me atacaron una jauria de perros, como corro, y estaba por terminar, decidi detenerme en seco, pero sigui su ataque asi que intente darle patadas, no desistio y decidi correr, y a la caza de mi se unio otro perro, asi que acelere a lo mas que pude cuesta arriba por unos 50, 60 metros, no me alcanzaron, lo curioso es que me han atacado 3 veces, nunca me alcanzaron, aunque ahora los evito.
y desde esos dias tiene piernas como si fueran troncos xD

OnTopic:

bastante interesante la info gracias :)
 
#16
a chinga....?

no entendi... manten los brazos pegados al cuerpo y lanza un objeto ??

Por experiencia propia mantener la calma y nada de movimientos bruscos...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#19
No pues, efectivamente mala idea correr, en una ocasión fuí atropellado por correr, ya que un perro me perseguía, pero al menos el perro se asustó y se fué, y el daño que me hizo el auto no fué permanente ADV XD
 
Arriba