Decenas de miles piden la renuncia de Calderón en facebook

kmysamaX

Bovino adicto
Orales jaja pues que se unan muchos bakunos y pues ya sabemos que no renunciara solo por eso, pero .... igual hacemos ruido y algo ah de pasar jaja
 

cirilo

Bovino adicto
Orales jaja pues que se unan muchos bakunos y pues ya sabemos que no renunciara solo por eso, pero .... igual hacemos ruido y algo ah de pasar jaja
Pues ya sabemos que no va a renunciar, y menos después de todas las maromas y amarres obligados para robarse la presidencia. Pero será muy interesante ver cuántos mexicanos se afiliaron por eso a Facebook, y cuál es el porcentaje de usuarios mexicanos de Facebook que aceptaron o participaron en la iniciativa.

Esteee, bueh, me disculpo, no era mi intención el molestar ni faltar el respeto, es mi forma de hablar y expresarme, si lo toman como insulto, bueno, no era la intención.




Lo digo por la calidad de sus propuestas antes de la elección y por su actuar después...


No, es culpa de todos, por un lado de Calderón por no tener los tamaños para defender lo que propone y por otro el de la mezquina política de los demás que mas que preocuparse en adecuar y enriquecer las propuestas, lo único que les interesa es meter zancadilla al de al lado y llevar agua a su molino.



A mi la encuesta esa se me hacía y hace muy exagerada, si te fijas el comentario que hice d ela misma fue en un tono sarcástico... de lo del reporte, va, y repito, esa es mi forma de expresarme, y sin ánimo de insultar ni molestar a nadie, de ahora en adelante, puro léxico dominguero.

Ah, pues se agradece...


Así es, digo, si se tiene Sky, ¿qué necesidad tiene uno de estar pagando por ver canales que, además de que se pueden ver gratis cuentan con una programación bastante mediocre.




Lo comenté arriba, por sus mediocres propuestas antes de la elección y su pésimo actuar después...

Por una crisis que para variar NO se creó en México, si no que fue culpa de los americanos y tiene afectaciones mundiales...

Eso no es totalmente cierto:
http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm

¿Tienes la fuente que respalde esta afirmación?

Aquí si, pero es algo que no es ni de ahora, ni culpa de Calderón

Tampoco es verdad (ver tabla)

En una guerra que se tenía que librar, siendo el 90% de los muertos, integrantes del crimen organizado...

Gracias a que los sindicatos no quisieron reformas en este aspecto y se opusieron a programas como el de "calidad de la educación"

Tampoco es verdad, ver tabla

Si, si lo creo, por los motivos que dije arriba...

LA propuesta era, bajar el IVA a un 12%, pero cobrarlo a todo parejo...

Esa era propuesta del PRI


Por un lado, ya lo dije, mi comentario de la encuesta era en tono sarcástico, ya que se me hace una tontería la misma, en lo segundo, México... y los mexicanos, ni se van a poner en armas ni mucho menos, no lo hicieron cuando estabamos muchisimo peor (en los sexenios de LEA a MMH) en todos los aspectos (político, económico y social, recuerda el '68 y el '71)
Saludos Chango. En serio que ni cómo ayudarte. En lo único que estoy de acuerdo contigo es... ¡en tu "user name"! :jijiji:
 
E

El Chango

Visitante
¿Qué onda con esto de que el fin justifica los medios? O sea, que al final no importa si, según tú, el 10% de los muertos son civiles, lo que importa es que el 90% eran narcos?
No, creo que en ningún lado dije eso de que el fin justifica, simplemente que, ante la magnitud del problema, no había otra forma de actuar, por que, la verdad, eso de querer dejar trabajar al narco libremente "para que no haya muertos", se me hace mucho peor...
Además, un dato, de los 17,000 muertos, mas o menos 1,500 son policías y militares y alrededor de 500 civiles, muchos, en número de personas, pero pocos porcentualmente, como dije, en base al tamaño de esta guerra que, bueno, a menos de que se proponga algo aquí (que no sea dejar a los narcos en paz) era necesaria.
Pues ya sabemos que no va a renunciar, y menos después de todas las maromas y amarres obligados para robarse la presidencia.
Bueno, eso del robo, aparte de unas cajas vacías y las denuncias de un demente, no hay una sola prueba ni nada que confirme esa hipótesis, pero se entiende, es como los que creen en los OVNIS, afirman que existen, aunque no exista una sola evidencia de ello.
Saludos Chango. En serio que ni cómo ayudarte. En lo único que estoy de acuerdo contigo es... ¡en tu "user name"! :jijiji:
No se, yo puse datos, demostré que las afirmaciones eran aparte de prejuiciosas, bastante equivocadas, además de que no me demostraron ni rebatieron mis argumentos, con argumentos, solamente con descalificaciones personales...
 

sadac17

Bovino de la familia
las denuncias de un demente,...
Prueba que es un demente, dame a mí la prueba de la patología mental y en qué parte del DSM-IV aparece....

Espero...

No se, yo puse datos,...
¿Tu paginita, ya viste quienes la patrocinan?

No saben ni lo que suben....

además de que no me demostraron ni rebatieron mis argumentos, con argumentos, solamente con descalificaciones personales...
El que descalificó personalmente fuiste tú, y terminaste disculpandote...

¿Cuáles argumentos, cómo se condujo al defender su victoria; eso prueba que hubiera sido peor?, ja; mejor checa su eficiencia como Jefe de Gobierno, en el ejercicio de la gestión nos podemos basar...

Argumentos, a cualquier hipótesis aldeana le llaman "argumento", puagh...
 

Joker

Moderador risitas
No, creo que en ningún lado dije eso de que el fin justifica, simplemente que, ante la magnitud del problema, no había otra forma de actuar, por que, la verdad, eso de querer dejar trabajar al narco libremente "para que no haya muertos", se me hace mucho peor...
¿Ves? Lo volviste a hacer. La guerra de Calderón contra el narco no va a cambiar nada, lo que se hizo fue que el Gobierno de los gringos cambió su guerra urbana para México. Así tiene menos costo político y social para ellos, pues allá se empieza a discutir el asunto de los derechos humanos entre consumidores de drogas, y por ende, la subsecuente despenalización de las mismas (o al menos algunas de ellas). Si tienes memoria histórica verás que esto es lo mismo que los movimientos de la CIA en Latinoamerica, pero sin el impacto ideológico.

Además, un dato, de los 17,000 muertos, mas o menos 1,500 son policías y militares y alrededor de 500 civiles, muchos, en número de personas, pero pocos porcentualmente, como dije, en base al tamaño de esta guerra que, bueno, a menos de que se proponga algo aquí (que no sea dejar a los narcos en paz) era necesaria
El punto es que no debería haber civiles muertos, al menos no tantos. Ya quisiera ver que un día le mataran un hijo a alguien por "accidente" y que todo se solucionara con un simple "sí, le matamos a su hijo, pero es por un bien mayor". Ahí están esas familias que han muerto en las carreteras y todo porque los militares están tan muertos de miedo que acribillan todo lo que ven.

Ahora que atraparon al Tres Letras la guerra no se detiene, pues quien sigue en el escalafón del narco es El Muletas. Todos los analistas del mundo saben que la llamada guerra al narco es una guerra perdida.

Por otro lado, estás acomodando convenientemente los datos y estas desestimando todos los llamados de atención de instancias internacionales a México por las constantes violaciones a los derechos humanos durante esta guerra.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
El sexenio inexorablemente va a terminar, Cadlerón NO va ganar su "guerra" contra el narco, cuando este señor se largue por fin a su casa nos va a quedar a los mexicanos el premio de la rifa del tigre, eso no lo ven quienes apoyan dicha "guerra".
 

edgar_24

Bovino Milenario
Interesante idea pero desgraciadamente utopica, sabemos que jamas pasara y como bien dicen suponiendo que un universo paralelo sucediera algo asi, quitamos a calderon, muy bien ahora surgierian varias disyuntivas... y ahora a quien ponemos? acabamos con el cancer de impunidad, corrupcion, autoritarismo etc? que es lo que sigue?
El mal ya esta hecho. incubado en nuestra sociedad, sin duda tenemos que tener en claro hacia donde vamos y empezar haciendo cambios nosotros mismos(de manera individual), lo cual generarar un cambio gradual en la soiedad muy lento, desgraciadamente esto asi es los cambios radicales ameritarian medidas radicales.
pero ya todos sabemos en que termina todo eso y al final los grupos que ejercen el poder factico
vuelven a tomar el timon del pais, los pobres mas pobres y con el desencanto de la quimera de un cambio drastico, real y efectivo y benefico para nuestro amado Mexico.
 

Joker

Moderador risitas
¿Qué onda con los adalides de la superación personal? Obvio, el cambio lo tenemos que hacer nosotros, ni modo que lo hagan los extraterrestres o los guajalotes.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
El mal ya esta hecho. incubado en nuestra sociedad, sin duda tenemos que tener en claro hacia donde vamos y empezar haciendo cambios nosotros mismos(de manera individual), lo cual generarar un cambio gradual en la soiedad muy lento, desgraciadamente esto asi es los cambios radicales ameritarian medidas radicales.
Alguien que me ayude a entender esto por favor?

De verdad no entendí nada.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
El que saquen a calderon(que yo votaria por eso) no cambiaria en nada la situacion actual del pais, y si llega al poder alguien peor que el Fe-Cal? logicamente el pais pasa por un periodo de mediocridad y pobreza pero si quitamos al actual presidente ¿quien tomara su cargo? creo que esa no es la solucion, hasta que no se acabe la corrupcion jamas existira un cambio este quien este al poder. Por cierto excelente informacion.
si tiene mucha razon mi amigo , el hecho de cambiar a calderas no significa nada, habria qe cambiar toda la gente que se encuentra en el sistema y eso en verdad que es imposible.
 

Black Wings

Bovino de la familia
Así es, digo, si se tiene Sky, ¿qué necesidad tiene uno de estar pagando por ver canales que, además de que se pueden ver gratis cuentan con una programación bastante mediocre.
Y quién se refiere únicamente al "sky" o al "dish" o a la operadora que tu gustes. Medios hay muchísimos para conocer o entretenerse: libros, diarios, blogs, publicaciones en línea, radio, prensa, investigaciones, documentales, etc.

Si lo mencioné fue por el hecho de salir de el encubrimiento que representa los medios nacionales y con tan solo asomarse por la ventana ver la realidad: gente perdiendo su empleo de forma masiva, los precios aumentando de forma crítica, los salarios perdiendo su poder adquisitivo, la violencia escalando de forma masiva y un sinfín de "logros" que calderón ha tenido.


Lo comenté arriba, por sus mediocres propuestas antes de la elección y su pésimo actuar después...
Calderón en muchas de sus propuestas ha estado errado, quiero que me diga alguien que le pareció el aumento a la gasolina, el préstamo histórico solicitado al FMI el año pasado, la creación de nuevos impuestos, la pérdida masiva de empleos o el casi-nulo crecimiento del salario mínimo.

Por una crisis que para variar NO se creó en México, si no que fue culpa de los americanos y tiene afectaciones mundiales...
Te equivocas rotundamente: "los americanos" no crearon el IDE, ni aumentaron el ISR ni tampoco aumentaron el ISPT ni tampoco aumentaron el IVA ni crearon impuestos a los licores ni mucho menos disminuyeron los apoyos a las PyMEs ni disminuyeron el poder adquisitivo de los mexicanos.

Todos esos "logros" son de fecal y su pésima administración, que, con apoyo de carstens, han logrado sumir la economía mexicana en un profundo abismo. Si de por si ya estábamos en pique y creíamos que no podíamos tocar más fondo, fecal nos dió una pala para seguir cavando.

Mira que curioso, acá dicen lo contrario:

http://www.banxico.org.mx/documents/%7B2F10673A-FD1A-3AF4-5FF6-817D557ADE15%7D.pdf

Nada mas y nada menos que el propio banxico, no una fuente alterna. Para rematar, preveen que la inflación seguirá creciendo en 2010: http://www.elnuevodiario.com.ni/economia/63231

¿Tienes la fuente que respalde esta afirmación?
Por supuesto, no doy paso sin huarache :) :

México alcanza cifra récord de desempleo en más de 10 años
México aumenta paulatinamente sus tasas de desempleo desde 2006
Récord histórico de desempleo en México

Todas esas fuentes comparten algo: la fecha. Todas son a partir de que calderón tomo función del poder ejecutivo ¿curioso no?

Aquí si, pero es algo que no es ni de ahora, ni culpa de Calderón
¿Desde cuando el estado no es responsable de la economía del país? o_O

¿Entonces para qué tenemos la secretaría de economía y la secretaria de hacienda y crédito público? ¿Para qué tenemos a banxico?

No El chango, el estado ES RESPONSABLE del mantenimiento y crecimiento de la economía del país, por ello mismo nos cobra impuestos por casi cada cosa que hacemos: comprar auto, comprar casa, tener una cuenta en el banco y hasta por tener trabajo nos cobran impuestos. ESE dinero es tuyo y es mío y es responsabilidad de calderón y su gabinete la administración correcta de esos recursos para el crecimiento de la economía del país, que, en un última instancia, se ve reflejado en el índice de inflación, poder adquisitivo e índice de pobreza extrema que el país posee.... y desde que calderón tomó el poder ejecutivo, la economía del país ha ido decreciendo con la pérdida masiva de empleos (como ya te mostré), un crecimiento de la inflación, una involución del poder adquisitivo y un aumento de la pobreza extrema en grado impresionante.

Por si no me crees, revisa estas fuentes, desde que calderón asumió el poder ejecutivo, la mitad del país es pobre (con estudios nada mas y nada menos que del banco mundial):

http://www.jornada.unam.mx/2009/08/20/index.php?section=economia&article=024n1eco
http://www.milenio.com/node/253119
http://www.eluniversal.com.mx/notas/634910.html

Tampoco es verdad (ver tabla)
¿Ah no?

México solicita préstamo histórico al FMI por $47 mil millones de dólares
México se hunde en la peor deuda externa de su historia

En una guerra que se tenía que librar, siendo el 90% de los muertos, integrantes del crimen organizado...
Achis ¿desde cuando es que se "tenía" que librar? No se tú el chango, pero yo NUNCA solicité una "guerra" interna al país porque se que no se apaga un incendio tirándole gasolina por lo mismo, no vamos a acabar la violencia con violencia. Esta "guerra" nadie la pidió, nadie la solicitó, es más, nadie la vió ni la ve como "solución" ni el propio calderón, esta "guerra" no tenía razón alguna porqué librarse.

Ahora, mencionas que "el 90% de los muertos son integrantes del crimen organizado" ¿de donde sacas semejante aseveración?

Tan solo en 2009 se alcanzó el récord histórico de homicidios en México (calderón es bueno en alcanzar récords negativos http://www.ernestojustiniano.org/2010/01/narcotrfico-en-mxico-7-mil-724-ejecutados-el-2009/) con 7,724 personas ejecutadas, ello siendo en su mayoría población civil no sicarios.

Asímismo, tan sólo en el 2008, la cantidad de muertos correspondía en un 10% a las fuerzas federales y otra gran porcentaje a la población civil, teniendo pocas muertes de narcotraficantes: http://www.voltairenet.org/article157718.html

¿En serio crees que de las muertes el 90% son de narcotraficantes?

Gracias a que los sindicatos no quisieron reformas en este aspecto y se opusieron a programas como el de "calidad de la educación"
Es la primera vez que me quedo con cara de WTF...

Si vamos a hablar de educación, hablemos de su primer cáncer: la SNTE. Con elba esther dirigiéndolo (la cual tiene todo el apoyo de fecal, por cierto) tenemos uno de los peores sistemas educativos y más atrasados del mundo. Desde Jean Piaget, (hace ya casi 2 siglos) se mencionó que la educación memorística sirve para una pura y dos con sal, que el conocimiento, para que sea retenido en la memoria de largo plazo, debe ser a través de esfuerzos mentales y un correcto uso cognitivo, a lo que llamamos "aprendizaje significativo". Desde Piaget, esta forma de aprendizaje se ha ido revolucionando y evolucionando hacia interesantes teorías como lo es el aprendizaje por estadios y el constructivismo, pero concuerdan en algo: el esfuerzo mental como medio de aprendizaje más allá de las repeticiones y métodos tradicionalistas.

Sin embargo, tanto la SEP (y sus derivados como la SEC, la DGETI, etc.) y el SNTE se han pasado por el arco del triunfo estas teorías y nuevas formas de aprendizaje para seguir con la educación tradicionalista que no sirve para retener conocimiento en la memoria de largo plazo: de nada sirve pedir que los niños escriban en sus cuadernos o que lean, si no representa para ellos un esfuerzo mental. Vamos, ni siquiera se ocupa ser letrado en teorías educativas: con cambiar los dictados por mapas mentales y los "lean" por rimas y ejercicios, estamos orientado a los jóvenes hacia un esfuerzo cognitivo que les servirá para retener conocimiento en la memoria de largo plazo.

Pero calderón y su (negligente) apoyo a elba esther han impedido las reformas necesarias para ya no tener el aprendizaje memorístico que impera en México y ello lo puedes corroborar con los planes educativos para las escuelas normales urbanas y superiores (responsables de la formación de docentes de nivel preescolar, primaria, secundaria y especial) que se orientan, precisa e irónicamente, al aprendizaje memorístico.

Mientras fecal siga apoyando incondicionalmente a la chuky y no de las reformas NECESARIAS a los planes de estudio de la SEP, SEC y DGETI seguiremos clasificando en último lugar de la OCDE para América Latina (y no es que América Latina esté precisamente en el "top 1" de educación en el mundo) y si vas a salir con que "no es culpa de fecal" entonces ¿para qué rayos tiene un titular de la SEP y asigna una partida del 8% del PIB para educación?

Tampoco es verdad, ver tabla
Desconozco en qué México vivas el chango, pero el México actual es otro:
Si, si lo creo, por los motivos que dije arriba...

Cae poder adquisitivo de los mexicanos
Cae el índice de confianza del consumidor
Cae en casi 40% el poder adquisitivo de los mexicanos

Si, si lo creo por los motivos que dije arriba
¿Cuáles motivos?

Ya te estoy demostrando que con calderón se alcanzaron récords históricos de violencia, pérdida de empleo, inflación, pobreza extrema y poder adquisitivo. A mi me da igual si crees que el peje es la encarnación de los 4 jinetes del apocalipsis, pero sinceramente dudo que lo pudiera haber hecho mucho peor de lo que fecal lo ha hecho hasta ahora.

LA propuesta era, bajar el IVA a un 12%, pero cobrarlo a todo parejo...
Y, sin embargo, ahora tenemos 16% a todo menos medicinas y alimentos y también nos aumentaron el IDE, el ISR y nos crearon nuevos como el impuesto a los cigarros, medicinas y ya viene el aumento a la gasolina

Bonitas propuestas: cobrar más dinero por la crisis de que los mexicanos no tenemos dinero ni empleo.

Esa era propuesta del PRI
Y las del pan no se quedan atrás, ya las mencioné un párrafo arriba.

A mi me da igual el color del partido, lo que sí es que la administración del liliputense etílico ha resultado una de las peores que México recuerde (y mira que tenemos "dignos" exponentes como días ordaz)

Por un lado, ya lo dije, mi comentario de la encuesta era en tono sarcástico, ya que se me hace una tontería la misma, en lo segundo, México... y los mexicanos, ni se van a poner en armas ni mucho menos, no lo hicieron cuando estabamos muchisimo peor (en los sexenios de LEA a MMH) en todos los aspectos (político, económico y social, recuerda el '68 y el '71)
Creo que te equivocas nuevamente: posterior a la matanza de tlatelolco, México cayó en un estado de guerrilla interna y si no me crees, revisa la historia del estado de Guerrero para esas fechas. Que no se conozca ampliamente obedece al hecho de que el poder ejecutivo (y los diferentes estatales) controlaban la media nacional por lo que no se publicaban o se sabía mucho de las guerrillas internas que México vivió durante los años 70. Te recomiendo ampliamente que leas "la guerra de galio", te dará un buen panorama del México de los '70, si es que no te tocó vivirlo.
 
E

El Chango

Visitante
Prueba que es un demente, dame a mí la prueba de la patología mental y en qué parte del DSM-IV aparece....

Espero...
Bueno si su actuar, en general se te hace muy correcto, cada quien, desde el momento en que le importa poco el pueblo y no le importó que miles de personas perdieran trabajo, negocio y sobre todo su tiempo en sus barrinches culminando en plantones ante un "fraude" que nunca pudo probar...



¿Tu paginita, ya viste quienes la patrocinan?

No saben ni lo que suben...
Si, yo colaboré para hacerla, lo importante son los datos... ¿están mal?, demuéstralo.

El que descalificó personalmente fuiste tú, y terminaste disculpandote...
Perdón no descalifiqué a nadie, ni personal ni directa ni indirectamente, así hablo, soy del norte del país y ni modo, tenemos una forma muy particular de hablar cotidianamente.

¿Cuáles argumentos, cómo se condujo al defender su victoria; eso prueba que hubiera sido peor?, ja; mejor checa su eficiencia como Jefe de Gobierno, en el ejercicio de la gestión nos podemos basar...

Argumentos, a cualquier hipótesis aldeana le llaman "argumento", puagh...
[/QUOTE]
¿Cuál victoria?, una victoria ocurrida solo en su cabeza, una victoria que la mayoría de sus correligionarios ya no creen, una victoria basada en dos cajas vacias...

¿Eficiencia?, Un segundo piso que no sabe ni como se hizo, ni con que recursos, ni cuanto costo que, y cuyos datos tienen candados para dentro de muchos años...¿eso es transparencia y honestidad? y Sus honestos colaboradores y romper la Ley para hacer su voluntad quitando terrenos para hacer una calle, y policias ejecutados en Tlahuac... y etc, etc, etc...

Y nada de eso son hipótesis...
¿Ves? Lo volviste a hacer. La guerra de Calderón contra el narco no va a cambiar nada, lo que se hizo fue que el Gobierno de los gringos cambió su guerra urbana para México. Así tiene menos costo político y social para ellos, pues allá se empieza a discutir el asunto de los derechos humanos entre consumidores de drogas, y por ende, la subsecuente despenalización de las mismas (o al menos algunas de ellas). Si tienes memoria histórica verás que esto es lo mismo que los movimientos de la CIA en Latinoamerica, pero sin el impacto ideológico.
Vaya, osea, hay que dejar al narco en paz, no actuar y que trabajen que al cabo los pobrecitos también tienen que comer.

Ahora, la legalización que hablas, es sobre la mariguana en cantidades muy pequeñas, pero no veo que se pongan a legalizar (sería un suicidio como sociedad) la Coca, el crack, el cristal o las metanfetaminas...

El punto es que no debería haber civiles muertos, al menos no tantos. Ya quisiera ver que un día le mataran un hijo a alguien por "accidente" y que todo se solucionara con un simple "sí, le matamos a su hijo, pero es por un bien mayor". Ahí están esas familias que han muerto en las carreteras y todo porque los militares están tan muertos de miedo que acribillan todo lo que ven.
Voy a dar un dato que no debiera, vivo en Culiacán, se de la violencia, se de lo que es perder seres cercanos por ese tipo de cuestiones, unos por droga, otro por estar en el momento equivocado, en el lugar equivocado, por ello es precisamente por que digo lo que digo

Ahora que atraparon al Tres Letras la guerra no se detiene, pues quien sigue en el escalafón del narco es El Muletas. Todos los analistas del mundo saben que la llamada guerra al narco es una guerra perdida.
Bueno, en lo personal no veo otra mas que luchar contra ellos, en Colombia antes estaban peor... y aunque la cosa sigue, no como antes, ese es el objetivo.

Por otro lado, estás acomodando convenientemente los datos y estas desestimando todos los llamados de atención de instancias internacionales a México por las constantes violaciones a los derechos humanos durante esta guerra.
Bueno, hay que escuchar todas las voces, por un lado unos critican, por el otro los gobiernos extranjeros felicitan al local por esa misma lucha, la diferencia es que, mientras los segundos saben lo que es combatir la delincuencia, la primera pareciera empeñada en defenderlos...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Bueno, hay que escuchar todas las voces, por un lado unos critican, por el otro los gobiernos extranjeros felicitan al local por esa misma lucha, la diferencia es que, mientras los segundos saben lo que es combatir la delincuencia, la primera pareciera empeñada en defenderlos...
De verdad crees esto? Por que ni Calderón se lo cree eh, dejame te digo. Ahora si que como dicen "para qué tanto brinco estando el piso tan parejo?"


Checa este tema y luego vienes y nos dices lo de "las felicitaciones" de gobiernos extranjeros.

http://ba-k.com/showthread.php?t=820884
 

Joker

Moderador risitas
Vaya, osea, hay que dejar al narco en paz, no actuar y que trabajen que al cabo los pobrecitos también tienen que comer.
O sea que admites entonces que el fin justifica los medios? Si eso es todo, no entiendo para qué andan con dobles discursos y comentarios a medias. Primero lo dicen, luego se desdicen y luego lo afirman con mayor fuerza. Nos confundes, si vas a tomar una postura acéptala.
 

Joker

Moderador risitas
Para rematar, preveen que la inflación seguirá creciendo en 2010: http://www.elnuevodiario.com.ni/economia/63231
De hecho varios creen eso... hasta el mismo Calderón.

"La crisis seguirá impactando a la gente", dice Calderón

MEXICO, DF, 14 de enero (apro).- El presidente Felipe Calderón admitió hoy que los indicios de recuperación de la economía mexicana “no implican que la crisis deje de tener impactos en la gente”, aunque ofreció que su gobierno seguirá adoptando medidas responsables y sin intereses políticos.

De gira en San Juan del Río, Querétaro, el jefe del Ejecutivo subrayó que su gobierno continuará trabajando con responsabilidad para superar los desafíos económicos que vive el país. “Seguiremos buscando soluciones que permitan atraer inversión productiva, generar el mayor crecimiento y, sobre todo, crear los empleos que tanto se necesitan”, dijo.

Calderón reconoció el esfuerzo de millones de familias mexicanas para sacar adelante a los suyos, así como del que realizan los trabajadores:

“A todos ellos les digo que seguiremos tomando las decisiones que permitan hacer de 2010 el año de la recuperación económica. Lo haremos como hasta ahora, trabajando sin descanso para encontrar soluciones responsables y duraderas, más allá de intereses políticos de corto plazo que a otros preocupan mucho más”, advirtió.

El Presidente asistió a la celebración de los 30 años de la Planta I de Mitsubishi y al arranque de operaciones de la segunda planta.

Previamente, en el estado Michoacán, su tierra natal, Calderón había dicho que 10% de la población del país carece de agua potable entubada, al tiempo que advirtió de la sobreexplotación de acuíferos que ponen en riego a la civilización y a las ciudades.

Acompañado del gobernador Leonel Godoy, Calderón dijo que en lo que respecta al agua potable, “al inicio del gobierno teníamos una cobertura de 89%”, sin embargo la población creció casi un millón por año, entonces “la cobertura la hemos llevado arriba de al 91%, cuando habíamos propuesto la meta de 92% en 2012. Vamos avanzando en ello”.

Detalló que actualmente 104 de los 653 acuíferos del país sufren graves problemas de sobreexplotación y otros 69 se aproximan a ese escenario.

En México, abundó, “solíamos regalar el agua y todavía lo hacemos porque es muy por debajo de su costo. No regalamos pero cobramos en el uso agrícola el agua más barata del mundo, y eso hizo que se pudiera ir sobreexplotando el acuífero.

“En fin, tenemos un grave problema y es responsabilidad común evitar que ese problema nos coloque en un riesgo para la civilización y para las ciudades”.

Calderón aprovechó su visita a Michoacán para limar asperezas con el gobernador Godoy Rangel, luego que el perredista acusara al gobierno federal “de no respetar su investidura”.

Como buenos amigos, ambos funcionarios brindaron, chocaron sus vasos de agua y se dejaron fotografiar, sonrientes.

En entrevista, Leonel Godoy se mostró satisfecho de que Calderón respondiera una carta en la que se quejaba de visitas inesperadas a la entidad de funcionarios federales y del proselitismo de Luisa María Calderón, hermana del presidente.

Este jueves concluyó la visita de dos días del presidente por la entidad.

Por la mañana, ambos inauguraron la planta potabilizadora de agua La Minzita, el Parque Industrial para la Competitividad y la Innovación del Grupo de Oro, así como el complejo del Corporativo Cinépolis (con información de Francisco Castellanos).
 

sadac17

Bovino de la familia
Bueno si su actuar, en general se te hace muy correcto, cada quien, desde el momento en que le importa poco el pueblo y no le importó que miles de personas perdieran trabajo, negocio y sobre todo su tiempo en sus barrinches culminando en plantones ante un "fraude" que nunca pudo probar......
O sea que no fuiste capaz de probar la locura...

Ya lo veía venir, así se las gastan...

El plantón es nada en comparación de los MILLONES de empleos que se han perdido en el gobierno de FeCal....

¿Eso no te parece más un délito que un daño mental?


Si, yo colaboré para hacerla, lo importante son los datos... ¿están mal?, demuéstralo....
No nene, PRUEBA tú que son reales, no la quieras voltear...


Perdón no descalifiqué a nadie, ni personal ni directa ni indirectamente, así hablo, soy del norte del país y ni modo, tenemos una forma muy particular de hablar cotidianamente.....
Las ofensas son ofensas, el ser del norte o del sur no los justifica....

¿Cuál victoria?, una victoria ocurrida solo en su cabeza, una victoria que la mayoría de sus correligionarios ya no creen, una victoria basada en dos cajas vacias........
Pues que miedo le dió a los panistas abrir las urnas si sólo eran dos cajitas...

Desconocimiento del tema,eso es...

¿Eficiencia?, Un segundo piso que no sabe ni como se hizo, ni con que recursos, ni cuanto costo que, y cuyos datos tienen candados para dentro de muchos años...¿eso es transparencia y honestidad? y Sus honestos colaboradores y romper la Ley para hacer su voluntad quitando terrenos para hacer una calle, y policias ejecutados en Tlahuac... y etc, etc, etc........
Ese segundo piso es una joya, ha movilizado encabronadamente el sur de la ciudad...

¿En qué te basas para decir que no se sabe con qué se hizo el segundo piso,tienes pruebas o desde allá lo dices?

Bueno, hay que escuchar todas las voces, por un lado unos critican, por el otro los gobiernos extranjeros felicitan al local por esa misma lucha, la diferencia es que, mientras los segundos saben lo que es combatir la delincuencia, la primera pareciera empeñada en defenderlos...
¿O sea que criticar la forma en que se combate el narco después de más de 8 MIL MUERTOS es "estar empeñados en defender el narco"?

Que visión tan enana del asunto, hay que leer un poquito más...
 
E

El Chango

Visitante
De verdad crees esto? Por que ni Calderón se lo cree eh, dejame te digo. Ahora si que como dicen "para qué tanto brinco estando el piso tan parejo?"


Checa este tema y luego vienes y nos dices lo de "las felicitaciones" de gobiernos extranjeros.

http://ba-k.com/showthread.php?t=820884
Perdón, pero, por lo menos las primeras dos páginas eran de personas que no encontraban nada bueno en México... ah no si, uno las tortas ahogadas... muy representativo... vaya...

Si la vida real fuera como en los foros (todos)...

Todo mundo sería de izquierda, en la vida real, no pasa así.
Todo mundo sería ateo, tampoco
Todo mundo sería intelectual, menos, a menos que lo sea adentrarse en Google y Wiki

Perdón, pero ni una página de Facebook (donde la mayoría de las personas tiene mas de una cuenta, osea que ahí serían mas d eun voto) ni lo que muchos piensen en un foro es reflejo de la realidad, independientemente de la tendencia ideológica del lugar.
O sea que admites entonces que el fin justifica los medios? Si eso es todo, no entiendo para qué andan con dobles discursos y comentarios a medias. Primero lo dicen, luego se desdicen y luego lo afirman con mayor fuerza. Nos confundes, si vas a tomar una postura acéptala.
Es fácil...

Es muy lamentable las bajas civiles, ojalá no se dieran, pero ante el tamaño delproblema han sido consecuencias, insisto lamentables, sin embargo, si un conboy va por la calle y son recibidos a tiros por un grupo de sicarios...¿qué quieres que hagan, que se retiren, que se esperen a que se vayan la gente, pedir tiempo, que?...

Además, ante el tamaño del proiblema del narco...¿qué esperas que se hiciera... nada?... por que si el gobierno no hiciera nada, el reclamo sería: "enano del mal, etílico desgraciado, tanta droga, tanto narco y Fecal no hace nada, hasta ha de estar de acuerdo con ellos", osea, el indefinido no soy yo, el problema radica en que, malo si se hace, malo si no se hace, malo si dice, malo si calla, el chiste es alimentar la fobia hacia el personaje...
O sea que no fuiste capaz de probar la locura...

Ya lo veía venir, así se las gastan...
Bueno, creo que la prueba de la locura del peje, está en la página siguiente del mismo informe donde viene lo del alcoholismo de calderón...

El plantón es nada en comparación de los MILLONES de empleos que se han perdido en el gobierno de FeCal....

¿Eso no te parece más un délito que un daño mental?
Se perdieron mas en EU ¿también Obama es espurio y desgraciado?, se perdieron mas en España y Grecia (proporcionalmente), ¿también ellos?... ah si, es que de seguro la crisis MUNDIAL, también ha de ser culpa de FeCal

No nene, PRUEBA tú que son reales, no la quieras voltear...
No, mano, hasta donde se, el que acusa es quien tiene que probar que el otro está equivocado

Las ofensas son ofensas, el ser del norte o del sur no los justifica....
Me disculparás, pero esa es la forma común de hablar de TODOS los de por acá, si como ya vi, a ti se te hace ofensivo, ya no lo he hecho y trato de hablar (escribir) lo mas domingueramente posible...

Pues que miedo le dió a los panistas abrir las urnas si sólo eran dos cajitas...

Desconocimiento del tema,eso es...
No mas bien es confusión, yo me refería a las dos cajitas "llenas de pruebas" que llevaron los representantes del CBT a la casa de campaña del PAN, que resultaron ser dos cajas vacias...

Lo de las urnas, ni modo, no estaba contemplado en la Ley del IFE... además de que el CBT solo impugnó determinado número de casillas, y esas son las que se abrieron... nada mas.

Ese segundo piso es una joya, ha movilizado encabronadamente el sur de la ciudad...

¿En qué te basas para decir que no se sabe con qué se hizo el segundo piso,tienes pruebas o desde allá lo dices?
Ve al organismo de transparencia del DF y pregunta y pide que te den un solo dato de licitaciones, costos, materiales, etc, etc... no te darán nada, tienen candado, para verse dentro de 10 años...

¿O sea que criticar la forma en que se combate el narco después de más de 8 MIL MUERTOS es "estar empeñados en defender el narco"?

Que visión tan enana del asunto, hay que leer un poquito más...
Ya respondí esto arriba...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Perdón, pero, por lo menos las primeras dos páginas eran de personas que no encontraban nada bueno en México... ah no si, uno las tortas ahogadas... muy representativo... vaya...

Si la vida real fuera como en los foros (todos)...

Todo mundo sería de izquierda, en la vida real, no pasa así.
Todo mundo sería ateo, tampoco
Todo mundo sería intelectual, menos, a menos que lo sea adentrarse en Google y Wiki

Perdón, pero ni una página de Facebook (donde la mayoría de las personas tiene mas de una cuenta, osea que ahí serían mas d eun voto) ni lo que muchos piensen en un foro es reflejo de la realidad, independientemente de la tendencia ideológica del lugar.
Si, eso que comentas lo dicen usuarios de este foro pero qué hay de lo que dice Calderón que "hay que hablar bien de México" y que contradice tu anterior post y que fue el motivo de que yo te expusiera que ni Calderón respalda eso que dices de que lo felicitan en el extranjero por su "guerra"? Vamos te pregunto más clarito: Si a Calderón lo felicitan por su "guerra" por que hacer semejante berrinche y pataleta ante el cuerpo consular regañándolos y pidiendo que se cambie la percepción del país.

Tal parece que el que no vive en el mundo real es Calderón y uno que otro de sus jilgueros

Espero ahora si respondas y no te salgas por la tangente :vientos:
 
Arriba