Decenas de miles piden la renuncia de Calderón en facebook

kliop

Bovino Milenario
¿Ya había un tema no?, y no es necesario poner esas letras tan grandes, me gustaría saber qué va a pasar con eso en caso de que lo logren por que en esos lugares hay grupos de gente que se cree cool, de gente que se cree muy atractiva o que les gusta algún determinado grupo musical, ¿acaso hay diferencia en hacer un grupo de gente que no le agrada el presidente?
 

kbinth

Bovino maduro
Pues a algunos le parece "normal" pero que ganan con solo ser los agachados...
Aqui en juarez ya existe un grupo que quiere lo mismo.... y te lo pongo en letras grandes....
[youtube]dihQZ0jHLQM[/youtube]
Que se vaya Calderón que deje el puesto le queda chico al FECAL....
[youtube]A5ZkyF4nApo[/youtube]
 

DrTijuax

Bovino Milenario
¿Ya había un tema no?, y no es necesario poner esas letras tan grandes, me gustaría saber qué va a pasar con eso en caso de que lo logren por que en esos lugares hay grupos de gente que se cree cool, de gente que se cree muy atractiva o que les gusta algún determinado grupo musical, ¿acaso hay diferencia en hacer un grupo de gente que no le agrada el presidente?
La diferencia puede estar en que no se quede como solo un grupo en facebook.









 

DrTijuax

Bovino Milenario
Y no se por que será, pero ya se empieza a escuchar en los medios de comunicacion.

A manera de desinformación claro.

Felipe Calderón, los mexicanos te pedimos que renuncies

La cuesta de enero comienza a hacer estragos en la primera semana de este 2010. Que la tenencia, que el predial, las cuentas llegan a los hogares de los mexicanos y con ello, el enojo por el alza a tanto impuesto que pone de cabeza la economía.


Torreón, Coahuila.- Y ante la impotencia por no poder detener esta creciente, la frustración llega hasta a todos los rincones de la web y no son más que ciudadanos comunes y corrientes que buscan en algún espacio “desahogar” su descontento contra el Gobierno Federal.

En donde se ha hecho más visible este acto de Protesta Virtual es en Facebook, aprovechando que es el sitio más popular en todo el mundo, ahí permanecen aún los apartados de la gente que aún apoya a su gobierno, incluso uno con poco más de 1 mil personas siguen el grupo, administrado por su gabinete de comunicación y en donde destacan obviamente panistas laguneros como Jesús de León Tello y Miguel Batarse Silva.

Ahí se pierde entre los post de videos, fotografías y notas de las buenas acciones de Calderón destaca el fragmento de la canción “La Carencia” de la banda de ska Panteón Rococó:
♫Y los impuestos Arriba y los salarios abajo…con lo q jode el gobierno ya no me alcanza pa'tragar!!... Y así han pasado decenas de años, en un México mal gobernado, ni la clase media tiene lugar!! ...Y la violencia arriba y la seguridad abajo con lo q me roban en la calle
me dejan sin tragar!.. ...♫*Proximamente IPDO(Impuesto x defecar y orinar) y el IPR(Impuesto x Respirar) ...jajaja no lo dudoooo!!!!

Abajo de ese una invitación para juntar a 1 millón de mexicanos que estén a favor de que renuncie y los comentarios destacan principalmente a los que defienden a Calderón. “En las buenas y en las malas señor presidente”, señala uno de los comentarios.

Con diez mil simpatizantes está el universo que constituye un mecanismo de comunicación entre el Presidente y el ciudadano. Deja el número 01 800 080 1127 sin costo para dejar comentarios, sugerencias, quejas y demás. También creado por la misma Presidencia de la República es el que tiene mayor número de fans. Favorecen los comentarios a favor. “Hay que dejarse de quejar y ponernos todos a trabajar”.

Otros con menos entradas a pesar de que los nombres del club podría resultar atractivo para los navegantes están: “Yo voté por Felipe Calderón y me arrepiento”, con 12 fans, “Odio a Felipe Calderón y a Emilio González Márquez”, con 260 personas.
“Felipe Calderón: Te quedó grande tu cargo”, tiene76 partidarios, pero las entradas de personas que quizás no se integran al menos sí dejan sus mensajes. La fotografía es de las más llamativas, ya que no es la típica del mandatario, sino la imagen de pinocho y alrededor todos los “actores” que forman parte de su gabinete.
Queriendo abrir el debate con 34 inscritos, está ¿Qué opina de la forma de gobernar de Felipe Calderón? Tiene desde el 12 de octubre que no se actualiza y simula el sitio ser administrado por el mismo Presidente. La última publicación dice: Jejejeje ya cerré Luz y Fuerza del Centro ahora que hare que hare...
El más popular en este momento se titula “Felipe Calderón, los mexicanos te pedimos que renuncies!!!”. Los seguidores son 3 mil 114 hombres y mujeres realmente molestos, pues desde hace tres meses que nació esta página, no ha habido un día que no dejen de comentar, contrario a los demás que si tenían “días muertos”.

Desde las mentadas de madre tradicionales de un día, videos de parodias, escenas de como ven el país desde distintos lugares de la República y análisis comparados con la situación de otros países, es lo que principalmente alimenta este portal.

AMAN A MARGARITA ZAVALA
Sólo existe un grupo dedicado a la Primera Dama de México. Su promedio de seguidores es de 5 mil 287 personas y también fue creada por la Presidencia. La gente que tiene acceso a su red no tiene algún problema con ella, pues la mayoría de los mensajes son positivos.
Aunque los inconformes también tienen parte ahí, como son algunos de los padres de los bebés fallecidos en la guardería ABC de Hermosillo.
Por ejemplo, una persona pone: “Ustedes lo borran yo lo vuelvo a publicar 49 bebe fallecidos y mas de 70 en recuperación, guardería ABC justicia ya... no es un favor señora, es obligación de su esposo dar la cara para eso le pagamos para que haga su trabajo y es un súper sueldo.... ya basta de visitas de caridad eso no queremos déjese de dar golpes de pe ...che actué, que siguen trabajando por México? por dios cuál trabajar si estos niños no los mueve, que podemos esperar de ustedes?”
Entre sus seguidores laguneros se están Luis Gurza, Iván Chávez Lastra y José Ignacio Máynez.
Investigación Especial: Dafne Cepeda Rocha

http://www.milenio.com/node/357160
----------------

Alguien dijo pseudoperiodismoHoy 10 de enero de 2010, a las 7:10pm en el grupo "A QUE EN 30 DÍAS JUNTAMOS 1,000,000 QUE QUIERE QUE RENUNCIE CALDERÓN" hay 135.015 miembros

http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591


Tal vez es un grupillo de facebook, pero miren hasta notas para sesgarlo ya hacen. Y el grupo es solo una de tantas manifestaciones de descontento, dentro y fuera de la red.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
unanse todos!!

no manchen, no es posible que haya algunos tan apaticos.

hasta unirse a un grupo social les da flojera, ni se quejen de lo podrido que esta el pais si nisiquiera son capaces de dar unos cuantos clicks por mejorar su situacion.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
El estereotipo del psicólogo se reduce ante la sociedad a ser el de ayudante del psiquiatra y del doctor; o un profesionista con un campo laboral exclusivamente ligado a personas que sufren demencia; usualmente conocida como locura. Sin embargo su campo laboral es mucho más amplio a lo anteriormente mencionado; ya que éste se especializa en la conducta y esto hace que pueda penetrar en todos los aspectos ambientales ( físico y social) e individuales que afectan el comportamiento de una persona.
Mmm ¿Entonces se habla de un psiquiatra o un psicólogo? Que creo yo, y se sale de tema por completo, no se parecen. Esto para mí sería como confundir administración con la contaduría.
 

kbinth

Bovino maduro
jajaja que risa me da todo esto pero bueno ya esta de cada quien, hechenle ganas y ojala lo logren que no le veo ningun caso porque jamas va a renunciar pero bueno, suerte jajajajajajaja.
Haz de ser chavo o un niño mocoso por eso no sabes lo que pasa en este pais.. o bueno si es que "gozas de tus facultades mentales" por que cualquiera se daria cuenta de como estamos viviendo y tu riendote.. o eres hijo de Slim o del chapo o algo asi.. solamente asi me reiria como un retrazado mental... y bueno como a tu familia no le ha tocado el narco, Dios quiera que nunca te pase una extorsion o un secuestro.... ojalá....
 
ok, ok, pues veo que en este subforo entramos de todo, desde el economista, spicologos, etc, etc, pero a final de cuentas somos el "pueblo", pero lo que muchos no sabemos es que nosotros tenemos la facultad de quitarlo, eh ahi la frase de " si no cumplo que la nacion me lo demande " al momento de que toman poder.

yo como lo veo es probable que estemos cerca de otra revolucion a consecuencias de todas las malas decisiones que se han tomado, desafortunadamente esta crisis tuvo su "gota que derramo el vaso" cuando se dio a conocer la noticia de la influenza porcina, que dejo paralizada parte del pais durante 5 dias, en los cuales casi no habia o mas bien no habia gente en las calles, esto provocando que los negocios cerraran temporalmente, de esto se suscitaron muchas cosas mas, empresas empezaron a despedir empleados, que les apuesto que varios ya estaban casi por jubilarse, personas que se han ganado a pulso su jubilacion, no como los presidentes, seis años de trabajo hay que mantenerlos todavia y si fallecen, esta pension o jubilacion se les queda a sus familiares, ahi esta el caso de portillo.

no entro a atacar a nadie solo doy mi punto de vista, yo me considero revolucionario, pero eso de que el pueblo tiene de hacer "sacrificios" o "apretarse el cinturon" cuando el gobierno es el que deberia de hacerlo, ya que los sueldasos que ganan es una burla para miles de obreros que ganan un salario minino y con esto tienen que dar alimento, casa, vestimenta, a su familia minimo de 4, un ejemplo el ex secretaria de hacienda, no me consta pero dicen las malas lenguas que el señor gastaba $ 3,000.00 de gastos por concepto de viaticos al dia, en una comida para el, cuando un obrero con un salario de $ 54.80 ( hoy de $ 57.46 ) tiene que dar de comer a 4 personas.

lo que a mi parece es que el aumento de impuestos no se da para ayudar a los pobres, ellos no quieren dinero, ellos lo que quieren es empleo, quieren trabajar, y donde consiguez trabajo? pues desafortunadamente es con los narcotraficantes, estos aprovechan que la gente esta necesitada y los emplean y bien o mal les pagan bien, es una lastima que el gobierno crea que el pueblo es el que tiene que pagar los platos rotos por sus malas decisiones, por que asi como estan las cosas o por lo que veo calderon vio gracias al "teleton" que si hay dinero para que sigamos pagando altos impuestos, pienselo un poco y treguntense ¿ por que el teleton se lleva a cabo los primeros dias de diciembre ? ¿ por que cada año se tiene que cumplir una meta, donde los que donan mas son las personas y no las empresas ?

segun el hiba a quitar varios impuestos no y crea el i.e.t.u., segun el hiba a quitar la tenencia y al contrario la aumenta, pero señores yo solo digo.........

YA BASTA DE QUE NOS AGARREN DE SUS PEN...NITENTES

disculpenme si escribi en letras mayusculas pero creo que la mayoria ya estamos cansados de todo esto,

antes cuando eramos chavos no veiamos o entendiamos todos estos rollos, que a lo mejor algunos de los que escribieron en este post pues no entiendan y les de risa lo que todos pensamos encontra de este sr., si algunos tienen razon que es una minoria, pero tambien a las miñorias las escuchan, vean por ejemplo la de minoria de los empresarios que estaban hartos de los secuestro, robos, etc, etc, nos convocaron a una megamarcha encontra de la inseguridad.

por lo menos yo ya estoy harto que nos vean como ignorantes, por que eso es lo que para ellos somos, ademas de que la educacion en este pais es mala, no digo que todos los maestros sena malos, o que tambien todos los alumnos sean malos pero, el gobierno maneja la educacion a su antojo.

bueno ese es mi pensar, pero como muchos dicen, lamentablemente nos escudamos detras de un teclado, pero desafortunadamente durante este gobierno la libertad de expresion no existe, si no vean al chavo que le grito "espurio" a fecal, lo tuvieron que sacar el cuerpo de seguridad de fecal por temor a que lo siguera agrediendo.

bueno chavos quidense y por lo pronto yo si me uno a este grupo

saludos
 
E

El Chango

Visitante
No la fumen si no la manejan... ¿qué México está madreadón?, pos si, ¿que podriamos estar pior? sin duda (sobre todo si hubiese ganado cierto pejestorio) ¿mejor? tambor, sobre todo si el calderas no se viese tan guango en sus propuestas y las defendiera en lugar de dejar que el congreso las modificara a como se le pegue la gana y dejara las propuestas pior a como estaba la Ley original y que los actores políticos no actuaran con el único afan de llevar agua a su molinillo....

Pero, sobre todo, no va a haber cambio, por que, aparte de las inconformidades que hay por aquí, pos aparentemente el resto de los mexinacos viven en pura felicida' y sueños de nubes de algodón...

http://www.cnnexpansion.com/estilo/2010/01/11/mexico-entre-los-mas-felices-del-mundo
 

sadac17

Bovino de la familia
No la fumen si no la manejan...
Si te quieres quedar en el foro tienes que aprender a respetar, si en otro lado no lo hacias puedes empezar, esfuérzate y verás que lo haces...

¿qué México está madreadón?, pos si, ¿que podriamos estar pior? sin duda (sobre todo si hubiese ganado cierto pejestorio)...
¿Puedes probar esto o es algo que se te ocurrió o que se lo oiste a alguien de la tele?

Espero respuesta...

¿mejor? tambor, sobre todo si el calderas no se viese tan guango en sus propuestas y las defendiera en lugar de dejar que el congreso las modificara a como se le pegue la gana y dejara las propuestas pior a como estaba la Ley original y que los actores políticos no actuaran con el único afan de llevar agua a su molinillo....
Ah,entonces es culpa de los diputados que no dejan que el enano mental nos haga un bien...

Hombre, que nivel de política....

¿Pero, sobre todo, no va a haber cambio, por que, aparte de las inconformidades que hay por aquí, pos aparentemente el resto de los mexinacos viven en pura felicida' y sueños de nubes de algodón
http://www.cnnexpansion.com/estilo/2010/01/11/mexico-entre-los-mas-felices-del-mundo ....
Es que las encuestas dicen que somos los únicos...

Va su lindo reporte para que aprenda a respetar el foro.....
 

Black Wings

Bovino de la familia
ok, ok, pues veo que en este subforo entramos de todo, desde el economista, spicologos, etc, etc, pero a final de cuentas somos el "pueblo", pero lo que muchos no sabemos es que nosotros tenemos la facultad de quitarlo, eh ahi la frase de " si no cumplo que la nacion me lo demande " al momento de que toman poder.

yo como lo veo es probable que estemos cerca de otra revolucion a consecuencias de todas las malas decisiones que se han tomado, desafortunadamente esta crisis tuvo su "gota que derramo el vaso" cuando se dio a conocer la noticia de la influenza porcina, que dejo paralizada parte del pais durante 5 dias, en los cuales casi no habia o mas bien no habia gente en las calles, esto provocando que los negocios cerraran temporalmente, de esto se suscitaron muchas cosas mas, empresas empezaron a despedir empleados, que les apuesto que varios ya estaban casi por jubilarse, personas que se han ganado a pulso su jubilacion, no como los presidentes, seis años de trabajo hay que mantenerlos todavia y si fallecen, esta pension o jubilacion se les queda a sus familiares, ahi esta el caso de portillo.

no entro a atacar a nadie solo doy mi punto de vista, yo me considero revolucionario, pero eso de que el pueblo tiene de hacer "sacrificios" o "apretarse el cinturon" cuando el gobierno es el que deberia de hacerlo, ya que los sueldasos que ganan es una burla para miles de obreros que ganan un salario minino y con esto tienen que dar alimento, casa, vestimenta, a su familia minimo de 4, un ejemplo el ex secretaria de hacienda, no me consta pero dicen las malas lenguas que el señor gastaba $ 3,000.00 de gastos por concepto de viaticos al dia, en una comida para el, cuando un obrero con un salario de $ 54.80 ( hoy de $ 57.46 ) tiene que dar de comer a 4 personas.

lo que a mi parece es que el aumento de impuestos no se da para ayudar a los pobres, ellos no quieren dinero, ellos lo que quieren es empleo, quieren trabajar, y donde consiguez trabajo? pues desafortunadamente es con los narcotraficantes, estos aprovechan que la gente esta necesitada y los emplean y bien o mal les pagan bien, es una lastima que el gobierno crea que el pueblo es el que tiene que pagar los platos rotos por sus malas decisiones, por que asi como estan las cosas o por lo que veo calderon vio gracias al "teleton" que si hay dinero para que sigamos pagando altos impuestos, pienselo un poco y treguntense ¿ por que el teleton se lleva a cabo los primeros dias de diciembre ? ¿ por que cada año se tiene que cumplir una meta, donde los que donan mas son las personas y no las empresas ?

segun el hiba a quitar varios impuestos no y crea el i.e.t.u., segun el hiba a quitar la tenencia y al contrario la aumenta, pero señores yo solo digo.........

YA BASTA DE QUE NOS AGARREN DE SUS PEN...NITENTES

disculpenme si escribi en letras mayusculas pero creo que la mayoria ya estamos cansados de todo esto,

antes cuando eramos chavos no veiamos o entendiamos todos estos rollos, que a lo mejor algunos de los que escribieron en este post pues no entiendan y les de risa lo que todos pensamos encontra de este sr., si algunos tienen razon que es una minoria, pero tambien a las miñorias las escuchan, vean por ejemplo la de minoria de los empresarios que estaban hartos de los secuestro, robos, etc, etc, nos convocaron a una megamarcha encontra de la inseguridad.

por lo menos yo ya estoy harto que nos vean como ignorantes, por que eso es lo que para ellos somos, ademas de que la educacion en este pais es mala, no digo que todos los maestros sena malos, o que tambien todos los alumnos sean malos pero, el gobierno maneja la educacion a su antojo.

bueno ese es mi pensar, pero como muchos dicen, lamentablemente nos escudamos detras de un teclado, pero desafortunadamente durante este gobierno la libertad de expresion no existe, si no vean al chavo que le grito "espurio" a fecal, lo tuvieron que sacar el cuerpo de seguridad de fecal por temor a que lo siguera agrediendo.

bueno chavos quidense y por lo pronto yo si me uno a este grupo

saludos
Con mensajes así, sí que da gusto leer el foro.

Es bueno ver que sí hay gente que ve más allá de los sueños de hadas que pintan doriga, micha, alatorre, etc. Sí hay esperanza mientras exista gente que salga de las mentiras de los medios y se asome a la realidad.

Buen mensaje.

No la fumen si no la manejan... ¿qué México está madreadón?, pos si, ¿que podriamos estar pior? sin duda (sobre todo si hubiese ganado cierto pejestorio) ¿mejor? tambor, sobre todo si el calderas no se viese tan guango en sus propuestas y las defendiera en lugar de dejar que el congreso las modificara a como se le pegue la gana y dejara las propuestas pior a como estaba la Ley original y que los actores políticos no actuaran con el único afan de llevar agua a su molinillo....

Pero, sobre todo, no va a haber cambio, por que, aparte de las inconformidades que hay por aquí, pos aparentemente el resto de los mexinacos viven en pura felicida' y sueños de nubes de algodón...

http://www.cnnexpansion.com/estilo/2010/01/11/mexico-entre-los-mas-felices-del-mundo
Yo tan sólo pregunto porqué se siguen escudando en "estaríamos peor si hubiera gando lópez obrador", para empezar ¿qué pruebas tienen de tal cosa? Porque con el liliputense etílico alcanzamos récord histórico de desempleo (tanto mensual como anual), la inflación llego a niveles críticos, la pobreza extrema aumentó en un 100%, la mitad de los mexicanos cae en algún tipo de pobreza, aumentó al doble la deuda externa, se alcanzarón records históricos de violencia en el país, clasificamos en el último lugar de educación en la OCDE y el poder adquisitivo de los mexicanos disminuyó en más de 60% ¿a poco con obrador hubiera sido "peor"? Me gustaría ver las pruebas de eso.... ya dejen su pejefobia por un lado, aquí ni siquiera lo han mencionado.

Ahora, la propuesta original de "calderas" era poner IVA a los alimentos y medicinas ¿te gustaría pagar por una manzana $5 más iva (que ahora es del 16%)? Si las propuestas económicas de calderón hubieran llegado "tal cual" en este momento estarías pagando un impuesto extra por escribir en este foro (el impuesto al internet), así que gracias a dios lo pararon en seco.

Ahora, de esa encuenta, me pregunto a cuánta gente preguntaron de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y mas estados del sur donde se ubica la mayor parte de la población mexicana en estado de pobreza extrema (cerca del 35% de la población total del país está en pobreza extrema), donde el BM (Banco Mundial) define como pobreza extrema el tener menos de dos dólares al día para vivir, es decir, ni para comer.

Dudo que los mexicanos "vivan sueños de algodón" cuanto ni algodón de azucar pueden comprar, así que no creas tan inviable el hecho de que empiezen manifestaciones por la nefasta administración que calderón ha resultado.
 
E

El Chango

Visitante
Si te quieres quedar en el foro tienes que aprender a respetar, si en otro lado no lo hacias puedes empezar, esfuérzate y verás que lo haces...
Esteee, bueh, me disculpo, no era mi intención el molestar ni faltar el respeto, es mi forma de hablar y expresarme, si lo toman como insulto, bueno, no era la intención.



¿Puedes probar esto o es algo que se te ocurrió o que se lo oiste a alguien de la tele?

Espero respuesta...
Lo digo por la calidad de sus propuestas antes de la elección y por su actuar después...

Ah,entonces es culpa de los diputados que no dejan que el enano mental nos haga un bien...

Hombre, que nivel de política....
No, es culpa de todos, por un lado de Calderón por no tener los tamaños para defender lo que propone y por otro el de la mezquina política de los demás que mas que preocuparse en adecuar y enriquecer las propuestas, lo único que les interesa es meter zancadilla al de al lado y llevar agua a su molino.


Es que las encuestas dicen que somos los únicos...

Va su lindo reporte para que aprenda a respetar el foro.....
A mi la encuesta esa se me hacía y hace muy exagerada, si te fijas el comentario que hice d ela misma fue en un tono sarcástico... de lo del reporte, va, y repito, esa es mi forma de expresarme, y sin ánimo de insultar ni molestar a nadie, de ahora en adelante, puro léxico dominguero.
Con mensajes así, sí que da gusto leer el foro.
Ah, pues se agradece...

Es bueno ver que sí hay gente que ve más allá de los sueños de hadas que pintan doriga, micha, alatorre, etc. Sí hay esperanza mientras exista gente que salga de las mentiras de los medios y se asome a la realidad.

Buen mensaje.
Así es, digo, si se tiene Sky, ¿qué necesidad tiene uno de estar pagando por ver canales que, además de que se pueden ver gratis cuentan con una programación bastante mediocre.



Yo tan sólo pregunto porqué se siguen escudando en "estaríamos peor si hubiera gando lópez obrador", para empezar ¿qué pruebas tienen de tal cosa?
Lo comenté arriba, por sus mediocres propuestas antes de la elección y su pésimo actuar después...
Porque con el liliputense etílico alcanzamos récord histórico de desempleo (tanto mensual como anual)
Por una crisis que para variar NO se creó en México, si no que fue culpa de los americanos y tiene afectaciones mundiales...
la inflación llego a niveles críticos
Eso no es totalmente cierto:
http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm
la pobreza extrema aumentó en un 100%
¿Tienes la fuente que respalde esta afirmación?
la mitad de los mexicanos cae en algún tipo de pobreza
Aquí si, pero es algo que no es ni de ahora, ni culpa de Calderón
aumentó al doble la deuda externa
Tampoco es verdad (ver tabla)
se alcanzarón records históricos de violencia en el país
En una guerra que se tenía que librar, siendo el 90% de los muertos, integrantes del crimen organizado...
clasificamos en el último lugar de educación en la OCDE
Gracias a que los sindicatos no quisieron reformas en este aspecto y se opusieron a programas como el de "calidad de la educación"
y el poder adquisitivo de los mexicanos disminuyó en más de 60%
Tampoco es verdad, ver tabla
¿a poco con obrador hubiera sido "peor"? Me gustaría ver las pruebas de eso.... ya dejen su pejefobia por un lado, aquí ni siquiera lo han mencionado.
Si, si lo creo, por los motivos que dije arriba...
Ahora, la propuesta original de "calderas" era poner IVA a los alimentos y medicinas ¿te gustaría pagar por una manzana $5 más iva (que ahora es del 16%)?
LA propuesta era, bajar el IVA a un 12%, pero cobrarlo a todo parejo...
Si las propuestas económicas de calderón hubieran llegado "tal cual" en este momento estarías pagando un impuesto extra por escribir en este foro (el impuesto al internet), así que gracias a dios lo pararon en seco.
Esa era propuesta del PRI

Ahora, de esa encuenta, me pregunto a cuánta gente preguntaron de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y mas estados del sur donde se ubica la mayor parte de la población mexicana en estado de pobreza extrema (cerca del 35% de la población total del país está en pobreza extrema), donde el BM (Banco Mundial) define como pobreza extrema el tener menos de dos dólares al día para vivir, es decir, ni para comer.

Dudo que los mexicanos "vivan sueños de algodón" cuanto ni algodón de azucar pueden comprar, así que no creas tan inviable el hecho de que empiezen manifestaciones por la nefasta administración que calderón ha resultado.
Por un lado, ya lo dije, mi comentario de la encuesta era en tono sarcástico, ya que se me hace una tontería la misma, en lo segundo, México... y los mexicanos, ni se van a poner en armas ni mucho menos, no lo hicieron cuando estabamos muchisimo peor (en los sexenios de LEA a MMH) en todos los aspectos (político, económico y social, recuerda el '68 y el '71)
 

Joker

Moderador risitas
¿Qué onda con esto de que el fin justifica los medios? O sea, que al final no importa si, según tú, el 10% de los muertos son civiles, lo que importa es que el 90% eran narcos?
 
Arriba