Decenas de miles piden la renuncia de Calderón en facebook

abigailest

Bovino adolescente
#61
Si calderon fuera despedido quien seria el que le sucederia.

No creo que encontremos grandes candidatos en el pri o prd, kieren a elba esther gordillo de presidenta o tal vez a beatriz paredez jajajajaja

yo propongo a Dave mustaine de presidente jajajaja
 

DELV1

Bovino maduro
#62
coincido con algunos que calderon no ha sido un buen presidente pero me parece absurdo echarle la culpa a el de todo lo que ocurre en el pais aca en dgo la cosa esta que arde en varios municipios la gran mayoria por culpa del narco. pero no le puedo pedir a mi presidente municipal o diputado que se encargue de eso. como van a pelear 9 policias contra 100tos de sicarios que estan mejor organizados. sino es que el narco les pago la campaña. o simplemente como van a arriesgar su vida.

es muy obvio que el narcotrafico y el gobierno es un problema. pero mas tenemos la culpa nosotros. hoy todos los niños quieren ser sicarios. la musica esta invadida de narcocorridos o cosas peores. y los que hacen protestas que no tienen un buen proposito. como decia mi padre no es culpa de calderon que esten mal las cosas. ya estaban asi pero ahora hay mas medios para expresarlo y aun asi no sabemos aprovecharlos. la mala hierba ya esta bien crecida. si queremos arrancarla vamos a tener que espinarnos.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#63
Si calderon fuera despedido quien seria el que le sucederia.

No creo que encontremos grandes candidatos en el pri o prd, kieren a elba esther gordillo de presidenta o tal vez a beatriz paredez jajajajaja

yo propongo a Dave mustaine de presidente jajajaja
Primero, está claro que este movimiento difícilmente lograría la renuncia de calderón, más sin embargo, para saber quién le sucedería, no tenemos más que remitirnos al artículo 84 constitucional (http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/85.htm?s=) el cual menciona que en caso de falta de presidente en los 4 últimos años de su mandato, el congreso si está en sesiones, designará al presidente substituto y en caso de no estar en sesiones, la comisión permanente designará un presidente substituto y convocará al congreso de la unión para designar al presidente substituto.

Yo veo más allá del "fin" de este movimiento: este tipo de movimientos nos dicen el hartazgo que la población tiene hacia su actual administración y esto sólo puede ser el inicio de otro movimiento o de la expresión del pueblo hacia un (ya muy necesitado) cambio, hay que ver más allá del movimiento en sí.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#64
coincido con algunos que calderon no ha sido un buen presidente pero me parece absurdo echarle la culpa a el de todo lo que ocurre en el pais aca en dgo la cosa esta que arde en varios municipios la gran mayoria por culpa del narco. pero no le puedo pedir a mi presidente municipal o diputado que se encargue de eso. como van a pelear 9 policias contra 100tos de sicarios que estan mejor organizados. sino es que el narco les pago la campaña. o simplemente como van a arriesgar su vida.

es muy obvio que el narcotrafico y el gobierno es un problema. pero mas tenemos la culpa nosotros. hoy todos los niños quieren ser sicarios. la musica esta invadida de narcocorridos o cosas peores. y los que hacen protestas que no tienen un buen proposito. como decia mi padre no es culpa de calderon que esten mal las cosas. ya estaban asi pero ahora hay mas medios para expresarlo y aun asi no sabemos aprovecharlos. la mala hierba ya esta bien crecida. si queremos arrancarla vamos a tener que espinarnos.
Ya, como siempre, la culpa de todo la tiene el mexicano ¿no? La culpa de que México esté "jodido" es de los mexicanos ¿cierto?

FALSO

Vamos como jack el destripador, por partes: El narcotráfico es un negocio que deja bastante dinero, sin embargo, también implica bastante riesgo. El mejor cultivo que puede tener el narcotráfico son personas con necesidad económico y/o desesperadas ya sea por el hambre o la necesidad, de esa manera tendrán siempre a la mano personas que se unan sus filas ya que el estado no puede garantizarles a esas mismas personas un modus vivendi o, lo que es lo mismo, no puede darles empleo.

Mientras el estado (oseáse, el gobierno) siga sin dar empleo a todos, siga aumentado los precios, siga aumentando los impuestos, siga sin dar educación a todos y en general mantenga la (nefasta) tendencia que ha seguido, el narcotráfico seguirá creciendo sin importar si ponen a 1,2,3,4 o 5 ejércitos a vigilar las calles: las personas necesitan comer y si la única opción que se les deja es ser narcotraficantes, entonces sin duda lo harán para poder comer.

Mientras nos sigamos apuntado los dedos los unos contra los otros NUNCA podremos solucionar esta cuestión, es hora de apuntar todos esos dedos hacia la raíz del problema: el gobierno.

Si el gobierno pudiera dar empleo al país, si el gobierno pudiera garantizar la canasta básica, si el gobierno no creara déficit económico y si se pudiera garantizar educación a nuestros infantes, entonces verdadereamente se atacaría el narcotráfico.... pero mientras nos sigamos apuntando con el dedo los unos contra los otros y creyendo que "la culpa de todo la tiene el mexicano" entonces NUNCA vamos a solucionar esta cuestión.

Apuntemos todos esos dedos hacia la raíz del problema: el gobierno.
 

Panchito22

Bovino Milenario
#65
Pues creo yo que aunque se reunan 2,000,000 de firmas, Calderon no renunciara. La idea de
tomar las cosas por la fuerza, creo que es un poco extremista, ay que primero agotar todas las
maneras posibles para que el renuncie, lo de tomar las cosas por la fuerza, digamos que seria,
el ultimo recurso, y supongo que muchos no queremos que se llegue a ese punto, ya que si
de por si hay violencia, supongo yo que habria mas!!!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#67
No soy el unico ni sere el ultimo en no debatir contigo y mucho menos en privado por una simple y sencilla razon, para que exista un pleito asi como tu lo estas viendo retando a todo mundo, se necesitan dos decerebrados y prefiero dejar uno solo en el foro y yo quedar como cobarde para que te sigas creyendo grande y que todo lo conoces, yo mientras sigo mi vida tranquilo y feliz aprendiendo de los comentarios de los demas aunque no vayan con mi forma de pensar, y veo que te gusta mucho reportar, ¿tu arma en contra de la libre expresion y unico recurso? bueno tu sabras porque la usas, nuevamente yo no comparto lo del facebook para hacer que renuncie calderon, de mi parte punto final, nuevamente eres el ganador, ¡¡¡eres grandeee!!! ........
Deja de llamar "decebrados" a los que o piensan como tú. Es más deja de adjetivar a las personas que concurren en este foro y así te vas a evitar llamados de atención y amonestaciones por parte nuestra.
 
#68
No solo en Facebook, ya tambien estan apareciendo mantas en los puentes peatonales pidiendo la renuncia de Calderon, esto es como una bola que empieza pequeña y pronto veremos toda la avalancha.
El simple hecho de que se este pidiendo que renuncie, es signo de que el país va por el mal camino, y ellos no han sabido operar el rumbo del progreso, que otros estados latinoamericanos estan cosechando justo ahora.
 
#69
Pregunta sin respuesta

¿Ya te leíste mínimo el reglamento?

Tu azulito en la letra esta prohibido....

Y lo mismo, toooodo el mismo show que acabas de soltar NO VÁ con el tema, evítate más reportes...

Si gustas debatir algo ya sabes, pero no ensucies el tema...
Oye yo ya lei el reglamento y no vi nada acerca del color azul , porfavor enviame el enlace donde esta prohibido dicho color.
el Punto numero nueve solo dice
"9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás."

No habla nada acerca de los colores, solo de no escribir con MayusculaS, hola, habrá alguien que atienda esto !! donde esta el otro reglamento, por favor envienme el enlace, porque se puede prestar a este tipo de infracciones de facto.
 
#70
debemos ya ponernos las pilas y derrocar todos los malos mandos que se hacen llamar "servidores publicos" q la vdd solo se estan llenando sus bolsillos con nuestro dinero los muy re-cabrones: siganme los buenos!!!
 
#71
en fin, para finalizar con el asunto de demonesjul, la idea no es tampoco perder el tema central para ir detras de argumentos mal intencionados que solo dejan una perdida de tiempo, que se tiene que destinar al tema incial, y no a desviaciones subjetivas con intenciones personales

hago esto solo por que ya no voy seguir tocando el tema de demonesjul, posteriormente, en cuanto a demonesjul, le invito a que se tome en serio la discusion, pero aunque no me gustan estas disusiones eternas de foros, entre posturas antagonistas irrenconciliables, tengo dos criticas a sus argumentaciones


1) primero que nada le recomiendo que revise el 3er post de la pagina numero 3 de este tema, para que comprenda qué originó los comentarios, por que parece que existio confusion en cuanto a dichos pronunciamientos

esto es mas de forma, ahora algo un poco mas politico

2) menciona que andres manuel lopez obrador, esta haciendo daño a la nación desde su posicion actual. este argumento no tiene mucha fuerza, ya que amlo vive de region en region haciendo movimiento social, en su gobierno paralelo: todo un tema que no viene a la discusion, pero él actualmente ni elige ministros, ni ejecuta decisiones, ni asigna presupuestos, ni toma creditos nuevos, ni va a la guerra, ni nada que pueda hacer un presidente, me parece un despropósito encarar el argumento critico en contra de claderon, aludiendo a un personaje, que si sale en la television es cada cinco meses; el alcance de sus acciones personales no tiene la dimension de las que pueda tener un presidente. realmente fue un comentario incongruente y mal intencionado


3) atribuir el endudamiento de el df, a la gestion de amlo, es una imprecisión por que el presupuesto asignado no lo desidía él por cuenta individual, pues no poseia la facultad, y repito el tema, ese presupuesto lo manejo el parlamento y no él

aqui vale mencionar que el endudamiento en que felipe ca; ha sumergido al estado mexicano no tiene parangon en historia de la republica, te enviare información en cuanto a cifras

me parece una demencia, que cada vez que alguien sea llamado a rendir cuentas por sus actos, alguien en su defensa esgrima que "es que su contrincante lo hubiera hecho peor"

pues uno no puede ir por la vida, exculpando a una autoridad por el destino en que hunde a sus gobernados por suposiciones y conjeturas tan intangibles, una critica debe basarse en los sucesos

tambien he oido cosas como, si los palestinos hubieran sido los fuertes, pobres israelies, o que sí hitler fue malo, pero si hubiera sido mario moreno cantinflas en su lugar hubiera sido peor, señores cantinflas nada tiene que ver con los desmadres de hitler, ni chavelo con los de george bush, y que cada quien se haga responsable de sus acciones
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#72
Aqui unos datos respecto al reglamento...

Sobre ortografía y estilo.

2. Los mensajes en el sub-foro de política deben escribirse en minúscula, de preferencia en color negro y evitar el usar lenguaje tipo SMS o de mensajero, es altamente recomendable usar "que" en lugar de "k" acertando en todo momento a la ortografía, en caso de fallar a esta recomendación, se estará sujeto a criterio del moderador a una sanción".
Aqui el reglamento entero del subforo...
http://ba-k.com/showthread.php?t=430931

Por favor no desvirtuar mas el tema, ya lo escribio Eoz, si desean abrir otro tema sobre Obrador, adelante; si desean discutir otros temas, por MP por favor, el posteador #3 de la pagina 3 podria ser sancionado si sigue en esta actitud, gracias Histericu por hacerlo notar.


AlexAv.
 

joel2007

Bovino maduro
#74
ahi la llevamos

:metal:casi 90mil personas a esta hora si no es que ya se rebaso entran casi 20 personas por minuto:metal:
 

fausto12345

Bovino adolescente
#76
Yo ya me uni y tu que esta esperando para que le país cambie, esto sirve para crear conciencia de los cambios que se pueden generar, esperemos se pueda lograr algo
 

Elegost

Bovino adicto
#77
Me parece una excelente iniciativa, me uniria pero no tengo cuenta en Facebook, si hacen algo en el twitter ahi si le entro.
 

salinasslp

Bovino maduro
#78
ps yo tambien ya me uni a este movimiento, pero no creo que se una el millon que todos pensamos. Aún así por algo se empieza.
 
F

Fenix71

Visitante
#79
:masenojado: Ya me apunte en faceboock y de paso le deje lo que pienso sobre su mensaje de año nuevo del día de ayer
 
#80
saludos alexAv, en horabuena por tu intervención para poner algo de orden


bueno, les dejo algunas reseñas sobre el crecimiento de la deuda, que sera un lastre para las futuras generaciones, y proximos gobiernos

esto es unicamente de fines de el 2008 no invlucra la linea de credito de 40 mil millones de dolares de el 2009 con el fondo monetario

Duplica los pasivos contratados en el primer bienio del sexenio anterior: SHCP y BdeM

Calderón elevó la deuda pública casi en un billón de pesos en 2 años
Entre 2006, cuando tomó posesión, y fines de 2008 el débito aumentó 28.7%
Cada mexicano debe más de $40 mil
Es la administración con mayor endeudamiento en ese lapso


Periódico La Jornada
Lunes 13 de abril de 2009, p. 22
Aun sin haber utilizado los 57 mil millones de dólares de las líneas de crédito del Fondo Monetario Internacional (FMI), de los bancos Mundial (BM) y del Interamericano de Desarrollo (BID), la administración del presidente Felipe Calderón incrementó la deuda pública en 968 mil 477 millones de pesos sólo en los dos primeros años de su gestión, monto que duplica a los pasivos contratados en el primer bienio del sexenio anterior.
Incluso equivale a 12 veces el endeudamiento contratado durante los dos primeros años del gobierno de Ernesto Zedillo, cuando el país enfrentó la crisis económica más severa de los últimos 60 años, revelan informes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y del Banco de México (BdeM).
Cuando Calderón Hinojosa tomó posesión como presidente en diciembre de 2006, la deuda pública total (interna, externa y contingente) sumaba 3 billones 364 mil 650 millones de pesos.
Al finalizar 2008 los pasivos públicos totales ascendieron a 4 billones 333 mil 123.5 millones de pesos, lo que implica un aumento de 28.7 por ciento en 24 meses, indica el Informe sobre la situación de las finanzas públicas al cuarto trimestre de 2008.
http://www.jornada.unam.mx/2009/04/13/index.php?section=economia&article=022n1eco
 
Arriba