Decenas de miles piden la renuncia de Calderón en facebook

#21
el simple hecho de quitar un presidente tiene tiene repercusiones ya que el que siga la va apensar dos veces antes de hacer tonterias(por no decir de otra forma mas explicita), ya que no va querer dejar ek hueso
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#26
Pues yo no se si "cambiaría" en algo o no la situación del país si se da la renuncia de Calderón lo que si estoy seguro es que cuando menos detendríamos el constante y diario deterioro en el que este señor tiene sumido al país con tanto muerto por todo lados, con tanta ilegalidad de su parte, con tanta confrontación promovida desde los aparatos publicitarios oficiales de facto, las televisoras pues, con tanto acto traidor y a escondidas como el sabadazo del sme, como los aumentos a las gasolinas que al final del día van dejando de un sedimento que si lo juntamos veremos que este sexenio es el de la muerte, el miedo, el terror y la traición. Lo peor? Aún no termina.

En fin que soy de los que piensan que la renuncia de Calderón que tal vez no sea lo mejor pero es lo más barato en que debemos invertir como ciudadanía ya.

p.d. Por cierto en FB las únicas "campañas" que han tenido "éxito" han sido las promovidas por agentes al servicio de la inteligencia y milicia gringas. Do you remember Colombia y su "mega marcha" contra las Farc?
 

kliop

Bovino Milenario
#27
Me uniría pero olvidé mi contraseña de facebook y quien sabe quién esté detrás de eso, puede que sea alguien peor que quiera tomar el poder.

Como si quitar al presidente fuera la solución real.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#28
Concuerdo con muchos de que quitar a Calderón no solucionará nada, es decir y al rato quien va asumir el poder si prácticamente todos los politicos son una bola de RATAS que nomás quieren sacarle provecho a su puesto, yo más bien pediría "reformas positivas" por llamarlas así, como por ejemplo el que solo exista 3, como máximo, de partidos politicos, es decir PRI, PAN Y PRD y los demás a la calle!! ya que es absurdo tanto partido politico si es bien sabido de que solo hay 3 fuerzas politicas mayoritarias, los demás solo estan desperdiciando dinero; tambien la reducción de politicos en las cámaras de diputados y senadores, para que tanto kabron si ni hacen nada, da coraje ver a tanto "rata" sentado ahi nada más esperando el cheque y bueno todavia me faltarían muchas pero para no hacer más extenso asi lo dejó.
Pues la neta si, pero como dice Eoz, prefiero que el pinche enano este fuera del poder antes de que nos siga jodiendo mas, porque apenas vamos un tanto del sexenio, y no es por nada que al ultimo año el cabron pelonete nos quiera meter el sable entero para rematar. Yo apoyo a que lo quiten.
 
#29
Ok, he visto varios y no son lo que dicen

Pues lo voy a checar, pero recuerden que no somos IDIOTAS y si se dicen ser un grupo APARTIDISTA espero que así sea.:mad:
Si porque que tal que me afilio y luego no me vayan a salir con que en él grupo se esta apoyando al imbécil del pg. :chavo:

LO DIGO PORQUE ASI HE VISTO MUCHOS.:cowverine: Y ESO LEJOS DE AYUDAR NOS DA EN LA TORRE
 

osimu23

Bovino maduro
#30
Decenas de miles piden renuncia de Calderón en Facebook

Buen dia bakunos que opinan de dicha noticia , personalmente visite esta pagina y hasta el dia de hoy hay mas de 48 mil personas





hasta el dia de hoy hay más de 48 mil 341 usuarios de Facebook se han unido a una cuenta que exige la renuncia de Felipe Calderón y que reta “A que en 30 días juntamos 1,000,000 que quiere que renuncie Calderón”.


Cuenta de Facebook en donde decenas de miles piden la renuncia de Felipe Calderón. Decenas de miles de personas se unieron a una cuenta de Facebook para pedir la renuncia de Felipe Calderón Hinojosa. De los más de 25 mil 500 usuarios registrados, 13 mil 100 se registraron en poco más de 24 horas.

La cuenta de Facebook con el nombre “A QUE EN 30 DÍAS JUNTAMOS 1,000,000QUE QUIERE QUE RENUNCIECALDERÓN” fue creada el 22 de diciembre pasado y busca recabar 1 millón de firmas para exigir este propósito. El sitio que se decribe a si mismo como “completamente apartidista, sólo somos ciudadanos hartos de las burlas del Gobierno!” y “Para todos los que ya están hartos del enano en los pinos.”

El sitio muestra críticas a Calderón incluyendo un video en el cual prometió en campaña bajar los impuestos, así como comentarios del público con notas informativas.

“Apoyo el movimiento, que renuncie el espurio de calderon y que se acabe el PRIANISMO!!! Soy de Mty., aca la gente politicamente es estupida, se necesita hacer mucho trabajo para que vean lo empinado que esta el Pais, revolucion!!!” dice un participante de nombre Oscar Javier Saucedo Lugo .

También hay respuestas de panistas aunque por lo general no pasan de ser una serie de insultos. Un participante de nombre “Pin Pavlo”, por ejemplo, escribe “pin jodidos! ponganse a jalar en vez de estar haciendo estas mama,,, eso lograría más que la renuncia de calderón…”

Entre las discusiones del sitio se encuentra la pregunta “¿Y después de que renuncie qué sigue?”, “Además de quitar a Calderón, ¿qué le cambiarías a México en el corto plazo?”

De acuerdo con los reportes de los participantes, el sitio de Facebook ya se empieza a mencionar en la radio.

aqui la liga
Código:
 http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591
 
#31
No les digo? lo sabia!!

Tampoco me cae bien, pero quien esta tomando desciciones que nos afectan a todos los mexicanos es Calderón.

Te recuerdo que Calderón no es quien toma las decisiones, si fueras un poco mas inteligente lo sabrías... DE HECHO CREO QUE SI LO SABES PERO COMO TU LABOR ES PAGADA Y TE ENCOMIENDAN DEJAR MAL PARADO A NUESTRO PRESIDENTE, POR ESO Por favooor!! no nos quieras venir a chorear con eso...
 
#32
Ya me llego la invitacion , mm estoy en una encrucijada, si aceptarla o no ... jaja bueno no

Antes de pedirle que renuncie le Pediria que por dignidad, por buena lid y sin tanta faramalla patraña con la que suele aparecer, se diera una vuelta por la colonia donde vivo , la primaria en la que estudie, una vuelta por alguna de todas las instituciones gubernamentales que malfuncionan en el pais, para que vea como ha Fracasado el cabron, que se diera cuenta de las estupideses que dice, que devolviera el sueldo que cobro mientras ha sido presidente ... y que por respeto a si mismo tratara de Abrir su cabeza (con un revolver jaja naa) ... Solito deberia Renunciar...

No se si la verdad sirva de algo para hacer un cambio sustancial en el pais, pero por apoyo Me uniere al grupo de Facebook :D
 
#33
No se trata de nadamas destituir a un tipejo que de nada sirve.
Se trata de reestructurar TODO el sistema politico y judicial mexicano.
Aun reinan los compadrazgos, impunidades, raterios, y todo en nuestras narices.
Tumbas la punta de la piramide, pero la piramide en si, seguira en pie.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#34

Te recuerdo que Calderón no es quien toma las decisiones, si fueras un poco mas inteligente lo sabrías... DE HECHO CREO QUE SI LO SABES PERO COMO TU LABOR ES PAGADA Y TE ENCOMIENDAN DEJAR MAL PARADO A NUESTRO PRESIDENTE, POR ESO Por favooor!! no nos quieras venir a chorear con eso...
Mi labor no es pagada, es una opinión. Aunque no lo creas pueden existir opiniones diferentes a la tuya. Por mi parte no puedo decir que a ti te pagan o algo asi por que simplemente carezco de pruebas, asi como tu, ya que lo que dices es infundado.

Cierto, Calderón no toma las desciciones solo. Pero sin duda es parte de un bastante bien identificable grupo que ha tomado desciciones que nos afectan a todo. El presidente se queda mal parado por sus acciones, no por lo que yo diga o deje de decir.

-Desempleos
-Mas impuestos
-Lucha fallida contra el narco
-Nepotismo
-Injerencia de la iglecia en políticas publicas

etc...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#35
Sinceramente, en lo personal creo que antes de quitar y poner peleles, de alzarnos en armas y hacer movimientos sin pies ni cabeza... creo que lo primero es cambiar la mentalidad del mexicano. Como lo hemos visto, se han encargado de dividirnos hasta con temas de nula credibilidad, como el futbol, telenovelas y hasta reality shows de producciones de 3 varos... Por ahí hubo una propuesta de refundamentar la República que no se oye tan descabellada, pero gran parte de políticos y empresarios creo que pondrían el pie.
Mientras sigamos pensando igual y creyendo todo lo que los de arriba nos dicen sin cuestionar, creo que estamos destinados a lo mismo por un largo tiempo, saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#36

Te recuerdo que Calderón no es quien toma las decisiones, si fueras un poco mas inteligente lo sabrías... DE HECHO CREO QUE SI LO SABES PERO COMO TU LABOR ES PAGADA Y TE ENCOMIENDAN DEJAR MAL PARADO A NUESTRO PRESIDENTE, POR ESO Por favooor!! no nos quieras venir a chorear con eso...
Lee las reglas por favor y deja de utilizar el tono rojo en tus pos así como las mayúsculas.

Gracias.
 

EMS_0.0

Baneado :(
#37
La pregunta que tambien anexa la peticion es ..............

¿ Y despues, a quien Ponemos, sentamos, colocamos en la silla ?

Ya lo dijeron por ahi, se trata de reestructurar el gobierno, sus escalones y sus funcionarios, JUNTO a una ideologia que no sea radical ni fundamentalista.... ¿ Verdad que no esta tan facil ? Pero es mas sencillo de lo que parece.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#38
La pregunta que tambien anexa la peticion es ..............

¿ Y despues, a quien Ponemos, sentamos, colocamos en la silla ?

Ya lo dijeron por ahi, se trata de reestructurar el gobierno, sus escalones y sus funcionarios, JUNTO a una ideologia que no sea radical ni fundamentalista.... ¿ Verdad que no esta tan facil ? Pero es mas sencillo de lo que parece.
Pero esta propuesta puede (y lo está haciendo) sentar un precedente.

No creo que por una cuenta en facebook calderón renuncie a su gallina de los huevos de oro... más bien es tomar atención a lo que este movimiento significa.

Los mexicanos están (estamos dijo el otro) tan hartos de la política (fallida) de calderón en todos sus ámbitos, que no dudamos en unirnos a movimientos que piden la renuncia de calderón o un cambio de gobierno. Este movimiento anti-calderonista no es para nada benéfico al pan y al propio calderón, que no han hecho nada estos últimos si no perjudicar a México y hecharse al país en contra.

Este tipo de movimientos (y la cantidad de personas que se unen) revelan que México ya no tolera más los abusos cometidos por calderón y compañía, por lo cual, podría ser sólo el inicio de un movimiento más grande para finalmente darle un "estate-quieto" a calderón y el pan en general, sino es que se podría generar un cambio histórico por el hartazgo que el propio calderón generó.

Yo no me preocuparía tanto por este movimiento social, sino por lo que sigue después a este movimiento social, será algo muy interesante de ver.
 
#39
p.d. Por cierto en FB las únicas "campañas" que han tenido "éxito" han sido las promovidas por agentes al servicio de la inteligencia y milicia gringas. Do you remember Colombia y su "mega marcha" contra las Farc?
gran detalle, por eso no utilizo facebook, tremenda forma de conseguir datos de la poblacion


efectivamente, calderon es un titere, el problema es mas de fondo, no exculpa a fecal, pero esta ya empezaba con fox, y no terminara cuando calderon se largue, por que sera otro individuo, y el tema no es el individuo aunque se lleva al credito por ser mas visible, el tema es la manada detrás, los que manejan los hilos y todos los intereses subyacentes
 
Arriba