Dead Bart - La muerte de Bart Simpson

#82
Yo escuche un rumor hace años de que querian eliminar a Maggie por lo "simple" de su personaje, pero el rumor fue desde antes de el capitulo de la muerte de Burns eque creo que se origino por la moda de las muertes de personajes de comics y solo quedo como mito urbano, creo que es un "Fake" pero de los que nos entretiene un rato.
 

Elegost

Bovino adicto
#83
Es claramente un fake, sobretodo donde dice que tuvo un virus en su computadora muy poderoso, pero milagrosamente alcanzo a sacar un respaldo en CD del capitulo.
 

zeudio

Bovino adicto
#84
mmm, creo que los que dicen que es fake no se molestaron en leer o entender el post jajaja. no digo que sea real pero no manchen, de menos lean
 

tronics182

Bovino adicto
#90
andando de curioso di con otro foro que tratan de lo smismo pero en la imagen adjunta ponen la leyenda
*esta imagen es lo mas cercano a ese relato .. no forma parte del mismo *
es por eso que hay que mencionar lña fuente , no solo el C/P
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#94
Chale que loco, otra leyenda urbana mas.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
no lo c? pero hay algo extraño en el espisodio 300 y me gustaria alguien que me lo explique `por que marge le die a lisa le pregunta cuantas locuras a echo su padre y lisa le dice son 300 y marge dice juraria que son 302 y lisa la calla... se que uno es por un episodio especial el cual no contaron pero el otro parece ser un episodio piloto pero no dice cual no sera este si alguien sabe ojala me xplique por que
 
Arriba