Dead Bart - La muerte de Bart Simpson

Xick

Bovino maduro
#41
como menciona el buen Meroll el copio y pego esto con fines de diversion e informativos

pero saben ke es lo ke en verdad me da miedo? no la leyenda, si no el hecho de ke tanto bakuno se lo crea tan facilmente

en verdad creen ke existe el video? desafia toda logica! creen ke si existiera no estaria en la red? saben ke de hecho los videos mas "prohibidos" se pueden encontrar si se buscan?

y al igual ke con la famosa historia de suicide mouse "hay silencio por parte de la compañia y los creadores" y el video simplemente no existe, si no ke lo ke encontramos son copias creadas por gente ke supuestamente vio el video y ke supuestamente lo recreo... no entonces nadie lo habia visto? por ke si ellos lo consiguieron no conseguimos ni una copia en internet? no resulta ilogico y absurdo?

simplemente la historia tiene tantisimas incongruencias! ustedes creen ke matt groenning se va a dejar acechar asi tan facil por un fan, y si supuestamente estaba taaaaaan protegido el video por ke estaba en internet? por ke matt le daria la direccion a cualkier fulano?

segun el escritor, en cuanto descargo el archivo su computadora se envirulo y tuvo ke formatearla, pero claro! le dio tiempo de kemar el archivo en un disco y curiosamente no se replico en la compu nueva...

tambien menciona ke las lapidas tenian nombres de personas famosas ke salieron en los simpsons incluyendo a michael jackson... michale jackson NUNCA presto su voz para los simpsons, el unico capitulo donde se le hace un homenaje es akel donde homero termina en el psikiatrico, pero no es la voz de michael...

bakunos! no se crean todo lo ke lean! analizenlo y me dicen ke opinan
opino que te lo tomas en serio, que importa si la gente lo cree o no es cosa de ellos, ademas bien lo han dicho es mero entretenimiento, si no que haces aqui ?. Ya dejense de hacerse los eruditos y solo disfruten esta leyenda.
 
#43
pues los dibujos de los videos son como los primeros dibujos de los simpsons asi q si creo q exista el video el audio no se entiende pero wowww creci viendo los simpson y ver morir a uno de sus integrantes y mas como sale en el video es terrible pero por morbo tal vez lo veria y si saliera a la luz seria como la primera casita del terror ya ven que siempre han muerto ahi ... y pues lo de las tumbas puede ser algo profetico ..... fijense para saber lo del dia, año, mes cuando iba a morir jackson y harrison es algo profetico
 

david_ikki

Bovino maduro
#45
MM PUES TAMBIEN PUEDE SER FANART HE NO SE CREAN HASTA Q NO SLGA EN FOX NO ES COMPLETAMENTE GENUINO ADEMAS AUNQUE PARECE CAPITULO BIEJO TAMBIEN PUEDE SER CAPTULO PIRATA SIN LOS AUDIOS ORIGINALES POR ALGO ESTA ASI GRACIAS DE TODAS FORMAS
 

Mora.

Baneado :(
#49
Pues, quizà haya nacido la idea, pero esos videos me parecen cualquier creaciòn de cualquiera, por cierto, ya vi el de suicide mouse, pero ¿Quièn lo creò? ¿Disney tiene algo que ver?
 

rogafufuken

Bovino maduro
#51
Todo puede ser...todos los personajes tienen en algun momento un encuentro con la muerte.

Me entretuvo, espero que alguien pudiera subir ese capitulo.

Salu2
 
#60
Jajajaja que mamadas jajajaja, cuando puse el video apagué por error el monitor porque prendí la bocina y todo se apagó jajaja me asusté pense que ya estaba descargando virus o algo, del susto hasta me eché un pedo y por mas que apretaba botones no se veía nada, me di cuenta después de como media hora jajajaja que risa.

Se oye muy feic el asunto, leyenda urbana solo eso.
 
Arriba